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Consejera de Belleza.
Consejera de Belleza. Responsabilidades:
El Beauty Advisor es responsable de todas las acciones llevadas a cabo en el punto de venta: gestión de las tareas del stand para lograr los objetivos de venta, ofrecer un excelente servicio a los clientes y maximizar los beneficios a través del control del gasto. Más aún, el Beauty Advisor deberá establecer y mejorar la relación con la oficina y con grandes almacenes. 1. Ventas · Alcanzar las ventas y objetivos · Analizar y revisar los objetivos alcanzados y desarrollar estrategias para mejorar · Mantener niveles de inventario adecuados 2. Servicio al cliente · Formarse en servicio y habilidades artísticas según lo establecido por la compañía. · Asegurarse de que ofrece un servicio consistente y excelente según nuestras pautas. · Resolver cualquier necesidad del cliente rápida y eficientemente · Desarrollar y utilizar la base de clientas para llamarlas en los nuevos lanzamientos, promociones y otros encuentros programados por la compañía. · Organizarse el tiempo, establecer prioridades para conseguir los objetivos. · Dar ejemplo de excelente puntualidad. · Optimizar la cobertura del stand según lo requiera el tráfico. 3. Administración y otras actividades · Controlar todos los gastos del stand dentro de las directrices presupuestarias. · Colocación de nuevos expositores de lanzamiento y otros apoyos. · Preparar, coordinar y asegurar una completa y precisa rotación de mercancías e inventario físico. · Controlar e implementar todas las pautas de presentación visual corporativa. · Seguir las normas de merchandising en todo momento. · Asegurarse de que las prácticas del stand son seguras. · Asegurarse de que toda la documentación de contabilidad y personal es completada correctamente y dentro de plazo. · Implicarse en todas las políticas y procedimientos corporativos. 4. Implicarse en la política corporativa y ser un ejemplo constante de servicio al cliente, imagen y pautas profesionales que la empresa espera de ti. Buscamos una persona, con experiencia en Tienda, al menos 2 años, acostumbrada a trabajar por objetivos, con capacidad de análisis,organización, con iniciativa. Capaz de llevar a su stand hacia la excelencia, tanto en ventas, como en todo lo demás. Que se sienta atraída por el mundo de la cosmética Conocimiento en Maquillaje, tratamiento y perfumes. o Nivel de inglés medio-alto o Alto nivel de Excel y Power Point. . . .
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Baleares Palma de Mallorca, Hace 0 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Administrador/a de Sistemas (Senior).
Administrador/a de Sistemas (Senior). En K-LAGAN precisamos
incorporar a nuestro equipo a un/a Administrador/a de Sistemas para importante empresa del Sector Tecnológico ubicada en Barcelona Centro. Buscamos profesionales con potencial para poder llegar a ser el responsable final de la definición y Diseño Técnico de la arquitectura técnica, optimizando los recursos y los costes y garantizando la calidad de servicio. Como líder de la infraestructura técnica, aplicarás metodologías ágiles y colaborarás a la filosofía devOps Responsabilidades - Gestionar la infraestructura de sistemas en sus entornos de producción, preproducción y desarrollo, asegurando la eficiencia, robustez y seguridad del sistema. - Ser el responsable de la gestión de los problemas y la continuidad del servicio, de definir, implementar y supervisar los procesos y estándares de las operaciones. - Coordinación y supervisión de proveedores y terceras partes implicadas en la gestión y explotación de las plataformas. - Proveer el servicio de gestión de infraestructuras y soporte a los clientes que tengan plataforma propietaria. - Dar soporte a la gestión del cambio, planificando y ejecutando los despliegues de las nuevas releases en coordinación con los Jefes de Producto y Proyecto. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido. - Beneficios Sociales. - Plan de formación y posibilidades de desarrollo profesional reales. - Remuneración acorde a experiencia. K-LAGAN es una ingeniería tecnológica y consultoría estratégica de ámbito nacional e internacional. Trabajamos para conseguir un objetivo común: construir la empresa del mañana y ayudar a las personas y a las empresas de todo el mundo a desarrollar al máximo todo su potencial, siendo una empresa sana, responsable y comprometida con la sociedad y el medioambiente. En K-LAGAN velamos por las personas y su futuro. Somos una empresa participativa y nuestro modelo de trabajo está basado en la colaboración mutua y las relaciones a largo plazo. Priorizamos la motivación, el aprendizaje continuo y el bienestar de nuestros/as trabajadores/as. Además, nuestro posicionamiento privilegiado en el mercado nos permite ofrecer un interesante plan de carrera a nuestros/as profesionales con distintas alternativas de desarrollo y crecimiento. Buenos conocimientos de protocolos de comunicaciones y servicios web en entornos LAMP. - Experiencia en MySQL - Experiencia en entornos y servicios cloud, especialmente en Amazon Web Services (AWS) - Configuración, deployment, soporte, mantenimiento y resolución de incidencias de servicios web: DNS, Varnish, Apache, Tomcat bajo plataforma RedHat/CentOS - Conocimientos en Jenkins, Travis - Experiencia en herramientas de monitorización y scripting avanzado - Imprescindible inglés fluido hablado y escrito.. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 6 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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TÉC. LABORAL-CONTABLE. Grupo Arestora
TÉC. LABORAL-CONTABLE. Grupo Arestora precisa incorporar
un/a TÉCNICO/A LABORAL - CONTABLE para prestar servicios en gran empresa del sector de la automoción y la maquinaria pesada (grúas, vehículos agrícolas, etc.), con centro de trabajo localizado en Lugo y cercanías. FUNCIONES: - Atención al público física y telefónica. - Tareas de facturación. - Elaboración de nóminas de empleados. - Realización de la contabilidad de la empresa, P y G y Balances. - Tareas administrativas. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: - Titulación universitaria en Ciencias Empresariales, ADE, Económica o similares. - Experiencia previa, en la realización de trabajos administrativos y atención al cliente, de al menos 2 años. - Conocimientos básicos de inglés. - Acreditar conocimientos en el área de contabilidad. - Poseer conocimientos en materia de Marketing y Prevención de Riesgos Laborales - Nivel avanzado en programas informáticos de Microsoft Office, Redes Sociales e Internet. - Residencia en Lugo o cercanías y/o disponibilidad para cambiar de residencia. - Persona organizada, ordenada y resolutiva. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Habilidades sociales y comunicativas. . . . .
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Lugo Lugo, Hace 9 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Promotor captación datos C.Dental(FIJO
Promotor captación datos C.Dental(FIJO + Comisión.
KONECTA fieldmarketing, multinacional Española selecciona PROMOTORES/AZAFATOS para la captación de datos de una importante clínica dental ubicada en Burgos. DURACIÓN: mes de Septiembre y Octubre OFRECEMOS: - CONTRATO LABORAL con ALTA en la SEGURIDAD SOCIAL. - SALARIO FIJO + ALTAS COMISIONES. - Incorporación INMEDIATA. - JORNADA COMPLETA. ¡TE ESPERAMOS! Personas extrovertidas y con habilidades comunicativas. -Disponibilidad para trabajar el mes de SEPTIEMBRE y OCTUBRE. . . .
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Burgos Burgos, Hace 14 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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TELEOPERADORES/AS (agentes exclusivos)
TELEOPERADORES/AS (agentes exclusivos) se precisan
por ampliación de la red de ventas en Montepío de Conductores. Empresa con mas de 100 años asegurando familias andaluzas. Incorporación inmediata, ofrece formación a cargo de la empresa, altas comisiones, contrato mercantil, excelente ambiente de trabajo. Interesados enviar cv desiree.castro@montepioconductores.org
Cádiz , Hace 22 segundos. Válido hasta 15/10/2017 Contactar
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161 visitas
PROGRAMADOR_JAVA. Se busca Programador
PROGRAMADOR_JAVA. Se busca Programador JAVA con
experiencia mínima de 1 año para importe empresa del sector. Se precisa experiencia en: Desarrollo en Java, Javascript, Jquery, Sql. Se valorará experiencia en Oracle. Ofrecemos: Jornada a tiempo completo Incorporación inmediata. Experiencia de al menos 1 año en Desarrollo Java, Javascript, Jquery y SQL.. . . .
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Madrid Madrid, Hace 24 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Dependiente/a a 30 h. Tuc Tuc. Buscamos
Dependiente/a a 30 h. Tuc Tuc. Buscamos una personal
proactiva, con facilidad para el trabajo en equipo y capacidad para responsabilizarse de su trabajo, que aporte experiencia y personalidad.... . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 24 segundos. Válido hasta 23/09/2018
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Técnico/a en seguridad de sistemas.
Técnico/a en seguridad de sistemas. Funciones
Trabajaras rodeado/a de profesionales con temas de: • Entornos de dominio Microsoft. Configuración y administración de servidores Windows 2012 (Especialmente configuración y planificación de GPO y bastionado) • Instalación/Configuración/Administración y Operación de Sistemas de Seguridad: - Firewall - Proxy - Antivirus - Herramientas de encriptación • Operación de entornos virtualizados (Vmware) Se ofrece Te brindamos la oportunidad de integrarte en una firma de prestigio, que te apoyará con programas de formación continua, en un entorno internacional de alto nivel humano y profesional donde poder desarrollar una atractiva carrera profesional y obtener una remuneración competitiva, acorde con tu valía y experiencia. Al menos dos años de experiencia en: • Entornos de dominio Microsoft. Configuración y administración de servidores Windows 2012 (Especialmente configuración y planificación de GPO y bastionado) • Instalación/Configuración/Administración y Operación de Sistemas de Seguridad: - Firewall - Proxy - Antivirus - Herramientas de encriptación • Operación de entornos virtualizados (Vmware) Imprescindible: Buen nivel de inglés. Se valorarán positivamente conocimientos de: • Redes y comunicaciones: protocolos de red, routing, etc • Unix/Linux • Creación de scripts (Powershell, vbs, etc.) • IDS/IPS • Pentesting y Hacking Ético . . . .
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Madrid Madrid, Hace 30 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Analista Programador FrontEnd
Analista Programador FrontEnd: MAQUETACIÓN. Buscamos
incorporar a un proyecto de gran envergadura a un Analista Programador con experiencia en maquetación: - HTML5 - Angular (imprescindible) - Jquery - SASS - LESS Ofrecemos modalidad contractual indefinida, ambiente de trabajo muy dinámico y oportunidades de desarrollo profesional. . . . .
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Madrid Madrid, Hace 33 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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BANCA PERSONAL Y PRIVADA. Entidad
BANCA PERSONAL Y PRIVADA. Entidad financiera internacional
presente en el mercado desde hace mas de 30 años precisa, para sus planes de expansión en toda España, contactar con un selecto colectivo de: -. ACTUALES DIRECTORES DE OFICINA Y GESTORES COMERCIALES DE BANCOS Y CAJAS. -. PROFESIONALES DEL SECTOR BANCARIO, AFECTADOS POR EL PROCESO DE RECONVERSION FINANCIERA Y QUE DESEEN CONTINUAR SU CARRERA EN EL SECTOR. La posición permite trabajar con gran autonomía, disponer de una amplia gama de productos y servicios innovadores y competitivos, recibir apoyo de marketing y continua formación de la entidad Se requiere: FORMACION SUPERIOR. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BANCA. AFAN DE DESARROLLO CARRERA PROFESIONAL. ORIENTACION AL CLIENTE. ENTRE 30 Y 45 AÑOS. Se desea: Cartera de clientes. Ambicioso con espiritu emprendedor. Comisiones / Incentivos: sobre ventas. . . . Salario a negociar
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Valladolid Valladolid, Hace 37 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Vendedor/a sector construcción.
Vendedor/a sector construcción. Importante empresa
del sector construcción precisa incorporar un/a comercial.Funciones:- Captar, fidelizar y consolidar una amplia cartera de clientes- Desarrollar una labor activa de prospección comercial en obras- Visitas a profesionales relacionados con el mundo de la construcción (promotores/as, arquitectos/as,...)- Atención personalizada en tienda Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa.Salario fijo: 22.500 euros brutos anuales variable. Experiencia previa en atención al cliente y/o tareas comerciales, en el sector de la construcción, arquitectura y/o diseño.. . . .
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Barcelona Sabadell, Hace 39 segundos. Válido hasta 22/12/2017
24.000 €
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Inside Sales Inglés. Tu nueva empresa
Inside Sales Inglés. Tu nueva empresa
Compañía referente en el mercado, especializada en distribución de válvulas industriales precisa incorporar en su equipo comercial un/a Inside Sales con inglés. Tu nuevo puesto Como Inside Sales reportarás directamente al Director Comercial. Entre tus responsabilidades destacan: atención, asesoramiento y seguimiento a los clientes nacionales e internacionales; presentación, elaboración y seguimiento de ofertas comerciales y resolución de incidencias. Qué necesitarás para encajar con el puesto Para encajar en esta posición, deberás aportar experiencia previa en suministro industrial, valoraremos experiencia en válvulas industriales. Imprescindible inglés nivel negociación. Además, estar acostumbrado al trato con el cliente. Buscamos una persona proactiva, negociadora y con dotes comunicativos. Qué obtendrás a cambio Formarás parte de una compañía consolidada que cuenta con un equipo de profesionales a su disposición con más de 30 años de experiencia. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 41 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Controller. 

Tu nueva
Controller.
Tu nueva empresa Empresa de Retail ubicada cerca de Barcelona Tu nuevo puesto Serás el/la Controller/Demand Planner para una empresa de retail de una facturación de casi 20M. Tus principales funciones serán analíticas, contactar con proveedores, análisis de ventas, gastos, compras, contacto con los diferentes Departamentos, entre otras muchas funciones. Reportarás directamente a Dirección. Qué necesitarás para encajar con el puesto Buscamos una persona dinámica, motivada, con muchas ganas de empezar un nuevo reto y que pueda aportar experiencia de mínimo 5 años como Demand Planner/Controlling de una empresa Multinacional y del sector Retail. Es imprescindible tener inglés alto dado que tendrás contacto con proveedores extranjeros. Buscamos una persona con alto dominio del Excel (macros). Qué obtendrás a cambio Formar parte de una empresa en crecimiento ubicada cerca de Barcelona y reportando directamente a Dirección. Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 43 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Product Manager Financiera Automoción.
Product Manager Financiera Automoción.  
Misión del Puesto: Participar en la definición y aplicación de la estrategia comercial y de marketing de una importante marca del sector automoción, con el objetivo de aumentar el volumen de ventas y mejorar la rentabilidad de las operaciones de financiación. Responsabilidades: Definición de la estrategia de marketing y la estrategia comercial Análisis del mercado, su evolución y observación de la competencia Trabajo conjunto con el equipo de Marketing para el desarrollo de nuevos planes y acciones de Marketing Identificación de las oportunidades de negocio viendo por un aumento del portfolio de productos y servicios Realización y aplicación de las estrategias de fidelización de la cartea de clientes Requisitos mínimos: Licenciatura superior en Administración y Dirección de empresas o Economía (se valorará Master en áreas de Marketing y Ventas) Tener un mínimo de 3 años de experiencia en el departamento de Marketing o en el departamento Comercial (a poder ser dentro de una financiera del sector automoción) Alto nivel de inglés Alto nivel en Excel, Word y Power Point Disponibilidad para viajar Ofrecemos plan de carrera, incorporación inmediata y un atractivo paquete retributivo. . . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 46 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Responsable Industrialización contrato
Responsable Industrialización contrato de practicas.
En Hays, consultoria de selección especializada desde nuestra división de Industria, estamos buscando un Responsable Industrialización de Medios de Fabricación Montaje para importante multinacional francesa del sector automoción. La persona seleccionada se incorporará en en centro de producción de Valladolid y las principales funciones a desempeñar: Estudiar y definir las evoluciones necesarias para realizar industrialización de nuevos medios de Fabricación o integración de nuevas industrializaciones en medios existentes Definir los cuadernos de carga funcionales, consultar a los proveedores, analizar las ofertas y negociar técnicamente. Realizar el seguimiento y la validación de los estudios, realización y la puesta en servicio de la modificaciones o nuevas maquinas Asegurar la coordinación entre todos los intervenientes, para cumplir los objetivos del proyecto Gestionar la documentación necesaria a la realización de la obra Es responsable de la validación de la documentación de maquina (proceso, explotación & mantenimiento).  REQUISITOS ?Grado en ingeniería / Ingeniero Técnico Industrial / Ingeniero Superior Industrial Experiencia en diseño o instalación o mantenimiento de máquina de montaje. Disponibilidad para viajar IDIOMAS Requerido: Inglés muy alto (C1) y francés valorable. Contrato de practicas.  Proyecto de dos años aproximadamente, incorporación en empresa líder en el sector de la automoción, salario a determinar según valía del candidato (30.000 - 35.000 euros brutos anuales).  . . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 49 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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KAM Hunter. 

Tu nueva
KAM Hunter.
Tu nueva empresa Compañía líder en el etiquetaje autoadhesivo Tu nuevo puesto Reportando directamente al Director General, serás el máximo responsable de abrir nuevas cuentas de medianas y grandes compañías del Sector Alimentación y Productos del Hogar de todo el territorio nacional. Realizarás una venta consultiva y de asesoramiento, dando un valor añadido al producto y fidelizando a los potenciales clientes   Qué necesitarás para encajar con el puesto Para poder optar a esta posición, deberás aportar formación de Grado Medio o superior. Nivel de castellano y catalán nativos, tener un buen nivel de inglés y/o francés se valora muy positivamente. Conocimientos de informática avanzado. Conocimientos de SAP son un plus.  Experiencia probada en la venta de productos para los sectores de alimentación en general, detergentes y productos del hogar, bebidas, vinos y licores. Deberás tener un mínimo de cinco años de experiencia en empresas con un nivel de facturación superior a los cinco millones de euros en el sector del packaging, más concretamente en etiquetas, embalaje flexible, estuches, caías decoradas y conocimientos de impresión.  Tendrás que ser un gran conocedor de los grandes fabricantes de producto de gran consumo que se encuentran en los supermercados (FMCG) en cualquier zona geográfica de España Tendrás que estar dispuesto a viajar un treinta por ciento de tu tiempo a nivel nacional, aportar dinamismo, iniciativa, autonomía de gestión y ganas de crecer profesionalmente .  Qué obtendrás a cambio Oportunidad de formar parte de la empresa líder en su sector y un plan ambicioso de carrera  Tu siguiente paso Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora. Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 53 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Responsable de Gestion de la Demanda
Responsable de Gestion de la Demanda IT. Nuestro cliente,
importante multinacional líder en el sector de la energía y recursos naturales, está buscando un Responsable de Gestión de la Demanda, para sus oficinas ubicadas en el centro de Barcelona. Te responsabilizaras de gestionar la Demanda IT Estratégica, de Negocio y Operativa del Grupo relativa a todos los servicios transversales y corporativos, reportando directamente al CIO. Buscamos un perfil con Titulación Universitaria en Informática/Telecomunicaciones o titulación Superior y con una experiencia de al menos cinco años en el sector y más de dos en un rol similar. Se precisa conocer metodologías en la gestión de Proyectos (valorable conocimientos básicos PMP) y en la gestión de Servicios (conocimientos básicos ITIL). Experiencia en la gestión de las necesidades de los clientes y la estructuración, priorización y seguimiento de los proyectos y servicios es imprescindible. Se requieren conocimientos mínimos en gestión presupuestaria. Conocimientos o exposición a proyectos de Cloud, BigData/Analytics e IoT son muy valorables. Es imprescindible un nivel de inglés alto hablado y escrito. Si eres una persona proactiva y te interesan los retos, y estas interesado en esta oportunidad, hazme llegar tu cv actualizado o ponte en contacto conmigo! . . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 56 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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Marketing Specialist Málaga. Nuestro
Marketing Specialist Málaga. Nuestro cliente es una
importante Promotora Inmobiliaria con excelente posicionamiento y prestigio. Busca para su oficina de Málaga un Marketing specialist Reportando a la dirección de Marketing te encargarás de apoyar la creación del material de marketing enfocado en segunda residencia, soporte a ventas en coordinación con el equipo local y equipo de marketing central con el objeto de alcanzar máximas eficiencias en conversiones, impacto, posicionamiento, contenidos y costes/inversión. Gestión de los proyectos locales en cuanto a ejecución de acciones, estrategia, materiales, seguimiento y activación de canales. Análisis del cliente existente y potencial para la propuesta de estrategias concretas dirigidas a la identificación de oportunidades de captación de contactos en todos los canales. Es importante que tengas conocimiento en el mercado extranjero. Es imprescindible formación universitaria en Marketing/ empresariales y experiencia en departamentos de marketing de empresa del sector inmobiliario. Tú nivel de inglés debe de ser alto. Te incorporarás a una importante empresa dentro del sector con muchas posibilidades de crecimiento. . . . . Salario a negociar
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Málaga Málaga, Hace 59 segundos. Válido hasta 22/12/2017
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DIRECTOR DE IT. Importante empresa
DIRECTOR DE IT. Importante empresa especializada en
seguridad y salud laboral está buscando un/a Director/a de IT para sus oficinas ubicadas en Tarrasa. La persona que buscamos se encargará de liderar el equipo de IT así como desarrollar junto con el CEO la estrategia de la organización. Serás responsable (junto con la dirección técnica) de establecer la visión técnica de la empresa y liderar todos los aspectos del desarrollo tecnológico, de acuerdo con su dirección estratégica y objetivos de crecimiento. Buscamos una persona con estudios de Ingeniería o económicas. Es valorable poseer un Master en gestión de proyectos o MBA. Buscamos alguien con más de 5 años de experiencia en dirección de consultoría o departamento relacionado con el desarrollo de software o la gestión estratégica de este y más de 5 años en la dirección de grupos y equipos humanos a nivel estratégico y operativo. El dominio del inglés es muy Valorable. Si te interesa conocer más detalles de esta oportunidad, por favor hazme llegar tu cv actualizado o contacta conmigo! . . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 1 minutos. Válido hasta 22/12/2017
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Secretaria por las mañanas. Me urge
Secretaria por las mañanas. Me urge contratar a una
mujer que se desempeñe como secretaria para trabajar de medio tiempo por las mañanas..... . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 1 minutos. Válido hasta 22/12/2017
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