Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> Avila>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 1-20 de 22
URGENTE!!!
 SE SOLICITA AUXILIAR DE
URGENTE!!!
SE SOLICITA AUXILIAR DE OFICINA CON BUENA ACTITUD PARA LABORAR MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES CON BUENOS INGRESOS . MAYOR INFORMACION LLAMAR A LA DRA . SALAZAR Numero .8805081 o al 3
Todas las provincias Otra, Hace 6 horas y 58 minutos. Válido hasta 16/08/2018 Contactar
URGE
1730 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 11 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar de administrativo
experiencia 9 años en acquajet soy responsable y trabajador si alguna persona o empresas estas interesado q contacte conmigo gracias un saludo anuncio serio
Todas las provincias Otra, Hace 23 horas y 40 minutos. Válido hasta 07/10/2018 Contactar
URGE
47 visitas
Auxiliar Administrativo/a para Hotel.
Auxiliar Administrativo/a para Hotel. Se precisa incorporar
un/a Auxiliar Administrativo/a para un importante Hotel de Barco de Avila. Sus funciones: - Contabilidad de ingresos y gastos - Control y seguimiento de pedidos - Contabilidad Bancaria - Tareas de contabilidad, registro de facturas, etc Se ofrece: Contrato directo con la empresa Contrato a media jornada. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 23 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/03/2018
URGE
2 visitas
Auxiliar Administrativo/a para Hotel.
Auxiliar Administrativo/a para Hotel. Se precisa incorporar
un/a Auxiliar Administrativo/a para un importante Hotel de Barco de Avila.Sus funciones:- Contabilidad de ingresos y gastos- Control y seguimiento de pedidos- Contabilidad Bancaria- Tareas de contabilidad, registro de facturas, etc Se ofrece: Contrato directo con la empresaContrato a media jornada Formación Profesional en Administración y Finanzas Experiencia en puesto de al menos 3 años Manejo de programas de contabilidad Conocimiento del programa Murano Manejo del paquete Office a nivel avanzado. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 1 día y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
1.200 €
URGE
1 visitas
TECNICO ORIENTACION EMPLEO PROGRAMA
TECNICO ORIENTACION EMPLEO PROGRAMA OPEA. Consultora
a nivel nacional selecciona técnico/a de orientación laboral y emprendimiento para la ejecución de un programa OPEA en Castilla y León. Se busca un perfil eminentemente técnico con una experiencia mínima de 2 años en la realización de acciones para el empleo, autoempleo y programas OPEAS o programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Titulación preferentemente de licenciatura en Psicología, Pedagogía o cualquier titulación relacionada con las Ciencias Sociales. Las funciones a realizar son las propias del puesto en las áreas de orientación laboral y/o orientación para el autoempleo, técnicas de entrevistas, Mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de internet, TIC en la búsqueda de empleo y un conocimiento específico de las herramientas TIC propias de ECYL. Función Técnica en la puesta en marcha y atención grupal e individual con las personas atendidas. Desarrollo de investigaciones que permitan la innovación y un conocimiento más profundo de la realidad sociolaboral. Función mediadora en la intermediación con el tejido empresarial para la creación de acuerdos con los empleadores que faciliten la inserción. Búsqueda, implementación y gestión de recursos que posibiliten información u acerque canales de acceso a oportunidades con las personas. Realizar acciones de sensibilización con todos los agentes hacia el colectivo que se está interviniendo. Relación con otros recursos sociales, sanitarios, educativos y culturales. Generación de experiencias, practicas, tutorizaciones en puestos reales, visitas a empresas, charlas con otras personas profesionales, etc... Desarrollar una labor o función pedagógica en proveer y generar experiencias que permitan a la persona afianzarse en sus propias capacidades, afrontar y resolver situaciones, promover la confianza en sí mismo y la autonomía de las personas. Dirigir a que la persona consiga plena adaptación en cualquier momento de su proceso para la inserción sociolaboral, previniendo desajustes y adoptando las medidas correctivas para alcanzar el dominio de lo que se está pretendiendo conseguir. Tutoría y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Desde una función asesora, asesorar en proyectos educativos para la adecuación de los contenidos y procesos curriculares de aprendizaje para la mejora de empleo. Diseñar los programas ocupacionales para la adaptación a las demandas sociales en programas, cursos de formación, etc. Valorable cursos de Orientación Sociolaboral y conocimiento de ofimática de nivel alto. Experiencia Laboral: Igual a 2 años demostrable en programas de orientación de empleo, mejora de la empleabilidad o asimilado y en programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Estudios mínimos: Titulaciones/Grado/Carreras: área Socio-Laboral 1. Administración y Dirección de Empresas 2. Derecho 3. Psicología 4. Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ciencias del trabajo 5. Sociología 6. Pedagogía 7. ... . -Valorable máster o estudios específicos de Recursos Humanos o Gestión del Talento, Orientación Laboral -Experiencia o conocimientos específicos en el área de formación, comunicación, coaching o desarrollo del talento. -Imprescindible persona comunicativa, constante, analítica y con gran orientación al cliente. - Amplio conocimiento y manejo de los programas de los servicios públicos de empleo, redes profesionales, ofimática,. . . .
Iberempleos
Avila Arévalo, Hace 1 día y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
5 visitas
Director/a Delegación Adecco Ávila.
Director/a Delegación Adecco Ávila. Actualmente precisamos
incorporar un Responsable Comercial en nuestra delegación de Ávila. Su misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas.La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:- Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.- Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos.- Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes.- Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.- Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación.- Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su Dirección Regional y por la Compañía.- Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.¡Te estamos esperando!Se ofrece:- Contratación estable, con un Plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario Variable Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas. - Titulación Universitaria -Dos años de experiencia en Ventas -Experiencia gestionando equipos. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 2 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
TECNICO ORIENTACION PROGRAMA OPEA.
TECNICO ORIENTACION PROGRAMA OPEA. Consultora a nivel
nacional selecciona técnico/a de orientación laboral y emprendimiento para la ejecución de un programa OPEA en Castilla y León. Se busca un perfil eminentemente técnico con una experiencia mínima de 2 años en la realización de acciones para el empleo, autoempleo y programas OPEAS o programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Titulación preferentemente de licenciatura en Psicología, Pedagogía o cualquier titulación relacionada con las Ciencias Sociales. Las funciones a realizar son las propias del puesto en las áreas de orientación laboral y/o orientación para el autoempleo, técnicas de entrevistas, Mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de internet, TIC en la búsqueda de empleo y un conocimiento específico de las herramientas TIC propias de ECYL. Función Técnica en la puesta en marcha y atención grupal e individual con las personas atendidas. Desarrollo de investigaciones que permitan la innovación y un conocimiento más profundo de la realidad sociolaboral. Función mediadora en la intermediación con el tejido empresarial para la creación de acuerdos con los empleadores que faciliten la inserción. Búsqueda, implementación y gestión de recursos que posibiliten información u acerque canales de acceso a oportunidades con las personas. Realizar acciones de sensibilización con todos los agentes hacia el colectivo que se está interviniendo. Relación con otros recursos sociales, sanitarios, educativos y culturales. Generación de experiencias, practicas, tutorizaciones en puestos reales, visitas a empresas, charlas con otras personas profesionales, etc... Desarrollar una labor o función pedagógica en proveer y generar experiencias que permitan a la persona afianzarse en sus propias capacidades, afrontar y resolver situaciones, promover la confianza en sí mismo y la autonomía de las personas. Dirigir a que la persona consiga plena adaptación en cualquier momento de su proceso para la inserción sociolaboral, previniendo desajustes y adoptando las medidas correctivas para alcanzar el dominio de lo que se está pretendiendo conseguir. Tutoría y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Desde una función asesora, asesorar en proyectos educativos para la adecuación de los contenidos y procesos curriculares de aprendizaje para la mejora de empleo. Diseñar los programas ocupacionales para la adaptación a las demandas sociales en programas, cursos de formación, etc. Valorable cursos de Orientación Sociolaboral y conocimiento de ofimática de nivel alto. Experiencia Laboral: Igual a 2 años demostrable en programas de orientación de empleo, mejora de la empleabilidad o asimilado y en programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Estudios mínimos: Titulaciones/Grado/Carreras: área Socio-Laboral 1. Administración y Dirección de Empresas 2. Derecho 3. Psicología 4. Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ciencias del trabajo 5. Sociología 6. Pedagogía . -Valorable máster o estudios específicos de Recursos Humanos o Gestión del Talento, Orientación Laboral -Experiencia o conocimientos específicos en el área de formación, comunicación, coaching o desarrollo del talento. -Imprescindible persona comunicativa, constante, analítica y con gran orientación al cliente. - Amplio conocimiento y manejo de los programas de los servicios públicos de empleo, redes profesionales, ofimática,. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 2 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
5 visitas
Educadores Infantiles Reino Unido –
Educadores Infantiles Reino Unido – Entrevistas Finales
en Madrid. We are currently looking for Nursery Teachers and Room Leaders interested to live and develop career in United Kingdom. Final Interviews with the Employer in Madrid in the last week of January – 29th, 30th and 31st of January. Candidates selected in this recruitment event will have to be able to start to work in the UK on the 5th of March. The Employer: The employer is one of the largest UK childcare providers dedicated to providing the best possible care and education for children, with more than 40 nurseries nationwide, constantly investing in their staff and facilities to ensure the nurseries are the best places for children to grow and develop. The employer has been recognized as one of the 25 best big companies to work in the UK, for the 4th year consecutive. This employer has a global reputation and have strong links to the values and direction of the Early Years Foundation Stage, offering key person approaches to suit child learning and offering extensive training and qualification opportunities to its employees. The vacancies that we are offering are for the following locations: · Brighton · Little Hampton · London · Maidenhead (Berkshire) · Oxford · Reading · Birmingham · Watford. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 3 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
18.000 €
URGE
3 visitas
Educadores Infantiles Irelanda. We are
Educadores Infantiles Irelanda. We are recruiting
Early Years Educators for several Nursery Schools located in Ireland. The Employer The employer is an award winning childcare and after-school provider with 8 centers in Dublin and in Greystones. They provide full day premium childcare services to babies, toddlers, preschool, Montessori and after-school children, in high quality, purpose built facilities. The employer also provides an after-school collection service, with pick up from many local schools within each area. Locations: - Cabinteely, Co. Dublin - Cherrywood, Co. Dublin - Sandyford, Co. Dublin - Booterstown, Co. Dublin - Greystones, Co. Wicklow. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 3 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
4 visitas
Franquiciado asesoría integral.
Franquiciado asesoría integral. Prestamos los siguientes
servicios: Asesoría tradicional (fiscal, contable, laboral, mercantil), Consultoría (abogados, RRHH, internacional, corporate, auditoría, marketing) y Desarrollo Empresarial (legal, tecnológico, desarrollo, gestión) Buscamos profesionales que estén pensando en el auto empleo como opción para su desarrollo personal y laboral para crear un negocio propio con el respaldo de una marca líder. Nuestras 5 Centrales te aportarán la cercanía y los apoyos técnicos y comerciales necesarios para desarrollar tu negocio de manera óptima. Tendrás la posibilidad de estar acompañado en la gestión de tu día a día, así como estar formado de manera constante, participar en proyectos comerciales comunes y aprovechar una estructura internacional. Si buscas un desarrollo profesional y personal, quieres ser tu propio jefe y el autoempleo es una fórmula que te atrae, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 4 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
Tutor para cursos online. Se buscan
Tutor para cursos online. Se buscan tutores personalizados
y cualificados en multitud de familias formativas, adaptados a distintas plataformas online y concienciados en la finalización de la formación.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 4 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
4 visitas
Wellbeing and Fitness Instructors UK -
Wellbeing and Fitness Instructors UK - Luxury Health
Spa Chain with Resorts. We are currently in process of selection and recruitment of Wellbeing and Fitness Instructors looking to live and develop their career in the United Kingdom. The employer is a Luxury Health Spa Chain with resorts and day spas located in the English counties of Bedfordshire, Hertfordshire, Leicestershire and Hampshire. The Wellbeing and Fitness Instructor will assist team members in the day-to-day running of the Department/Club and ensure that the guests/members needs with exceptional customer service provided at all times. DUTIES AND RESPONSIBILITIES 1. Operate as a positive and key member of the Fitness and Wellbeing team, focussed in achieving the departmental aims and objectives. 2. Delivery of a variety of classes and services. 3. Actively promote and sell all wellbeing and fitness services to raise the profile of the department and demonstrate its value to guests and members. 4. Carry out and ensure all standards and procedures relevant to your own skills list meet the department’s professional standards. 5. Ensure that the company customer care standards are maintained when interacting with guests/members. 6. Operate with highly motivated and enthusiastic outlook and set an example to colleagues, guests and members. 7. Exhibit good communication skills and deliver all/any department information to all guests, members and colleagues effectively and maintain discretion where appropriate. 8. Maintain a clean, safe and welcoming environment for the enjoyment and welfare of guests and members, in accordance with the company’s health and safety legislation. 9. Attend and actively participate in staff meetings. 10. Any other duties as may be required by from time to time.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 5 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
BANCA PERSONAL Y PRIVADA. Entidad
BANCA PERSONAL Y PRIVADA. Entidad financiera internacional
presente en el mercado desde hace mas de 30 años precisa, para sus planes de expansión en toda España, contactar con un selecto colectivo de: -. ACTUALES DIRECTORES DE OFICINA Y GESTORES COMERCIALES DE BANCOS Y CAJAS. -. PROFESIONALES DEL SECTOR BANCARIO, AFECTADOS POR EL PROCESO DE RECONVERSION FINANCIERA Y QUE DESEEN CONTINUAR SU CARRERA EN EL SECTOR. La posición permite trabajar con gran autonomía, disponer de una amplia gama de productos y servicios innovadores y competitivos, recibir apoyo de marketing y continua formación de la entidad Se requiere: FORMACION SUPERIOR. MAS DE 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BANCA. AFAN DE DESARROLLO CARRERA PROFESIONAL. ORIENTACION AL CLIENTE. ENTRE 30 Y 45 AÑOS. Se desea: Cartera de clientes. Ambicioso con espiritu emprendedor. Comisiones / Incentivos: sobre ventas. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 5 días y 15 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
1 visitas
Gestor de equipo - Ávila. Somos un
Gestor de equipo - Ávila. Somos un equipo de casi
2.000 personas que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: · Red Agencial · Canal Corporativo (Employee Benefits) · Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: · Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. · Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) · Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. En Nationale-Nederlanden, apostamos por el desarrollo de nuestros profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro futuro? ¿Cuál sería tu día a día como Gestor de Equipo? Sus funciones entre otras serán: - Garantizar la calidad, productividad y satisfacción en los servicios prestados. - Supervisar la actividad de su equipo, midiendo sus resultados, planificando el trabajo diario y estableciendo planes de acción. ¿Qué te ofrecemos? -Formación homologada por la Dirección General de Seguros. -Exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. -Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector. -Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. -Ingresos atractivos y altamente competitivos en base al cumplimiento de objetivos comerciales. Experiencia en Gestión de Equipos Comerciales. - Experiencia comercial en el sector asegurador. - Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. - Informática a nivel medio. - Buscamos profesionales proactivos, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 6 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
Formador Prevención de Blanqueo de
Formador Prevención de Blanqueo de Capitales. Impartición
de clases de Prevención de Blanqueo de Capitales. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 7 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
Técnico/a de Impresión Digital. Se
Técnico/a de Impresión Digital. Se precisa incorporar
un/a técnico/a de impresión digital para el manejo de maquinaria de impresión. Sus funciones son: - Manejo de maquinas de taller - limpieza y mantenimiento de dichas maquinas Se ofrece: Contrato temporal con posibilidad de incorporarse a la empresa. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 7 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
3 visitas
Educadores Infantiles - Walthamstow,
Educadores Infantiles - Walthamstow, close to London
Gran Bretaña. The employer takes pride the providing the best education services to his children. For that purpose exclusive educational programs developed for every age level including infants, toddlers, and preschoolers. Most importantly, at the heart of every project and activity, there's a specially trained teacher and an age-appropriate curriculum to lead the way. Because children learn differently than adults, they need hands-on experiences and get-on-the-floor teachers.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 8 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
1.000 €
URGE
3 visitas
Responsable Comercial Adecco Ávila.
Responsable Comercial Adecco Ávila. Actualmente precisamos
incorporar un Director/a de Delegación en nuestra delegación de Ávila. Su misión será la de diseñar e implementar el plan de negocio, acorde a las políticas y estrategias de la compañía en su delegación, con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas. La persona seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones: - Conocer el mercado de su zona geográfica, entorno económico, empresas, y competidores, identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación. - Establecer los objetivos de negocio para su delegación, alineados con su Dirección Regional y los objetivos corporativos. - Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas...) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de entrada de clientes nuevos y retención y fidelización de clientes. - Gestionar la cuenta de resultados de su delegación utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad. - Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para la delegación. - Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internas definidas por su Dirección Regional y por la Compañía. - Implementar las políticas de recursos humanos en su delegación: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones. ¡Te estamos esperando! Se ofrece: - Contratación estable, con un Plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. - Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida. - Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 8 días y 23 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
5 visitas
Tutor para cursos online  PROTOCOLOS.
Tutor para cursos online: PROTOCOLOS. Se buscan tutores
personalizados y cualificados en materia relacionada con protocolos, adaptados a distintas plataformas online y concienciados en la finalización de la formación.. . . .
Iberempleos
Avila Ávila, Hace 9 días y 11 horas. Válido hasta 14/03/2018
URGE
2 visitas

Páginas: | 1 | 2

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress