Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> Baleares>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 1-20 de 80
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA LABORAL.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO AREA LABORAL. AUXILIAR ADMINISTRATIVO
AREA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL. . . .
Iberempleos
Baleares Eivissa, Hace 37 minutos. Válido hasta 18/03/2018
1.200 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
61 visitas
sector financiero. ESTAMOS BUSCANDO
sector financiero. ESTAMOS BUSCANDO JÓVENES
PARA PROFÉSION EN INVERSIONES ANTECEDENTES preferable = administrativo, bancario, contable, matemático notas de alemán o inglés o francés enviar correo Después del entrenamiento, puedes trabajar desde casa con computadora. . . .
Iberempleos
Baleares Muro, Hace 2 horas y 14 minutos. Válido hasta 18/03/2018
2.500 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
38 visitas
Auxiliar Administrativo  con Inglés y/o
Auxiliar Administrativo con Inglés y/o Alemán. Se
busca auxiliar administrativo con dominio de inglés y/o alemán para trabajos propios de su categoría y atención a clientes extranjeros.. . . .
Iberempleos
Baleares Manacor, Hace 2 horas y 14 minutos. Válido hasta 18/03/2018
24 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
45 visitas
Administrativo. Administrativo para
Administrativo. Administrativo para trabajos de gestión
y control de informes. Media jornada y contrato todo el año. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LA ISLA DE IBIZA. . . .
Iberempleos
Baleares Eivissa, Hace 2 horas y 14 minutos. Válido hasta 18/03/2018
700 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
36 visitas
agente de aduanas o técnico logístico.
agente de aduanas o técnico logístico. Confección
despachos aduanas (importación - exportación) Tránsitos vía terrestre, aérea y marítima. Introducción de mercancías en depósito aduanero y distinto del aduanero. Tramitación y gestión de servicios para aduaneros: sanidad, veteriancia, farmacia, soivres.... . . . Salario a negociar
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 3 horas y 10 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Auxiliar administrativo. E M P R E S A
Auxiliar administrativo. E M P R E S A
Alvato Spain SL es una empresa joven, dinámica y llena de fuerza. Somos personas resolutivas que amamos los coches y nos dedicamos al fascinante mundo del detailing. Trabajamos varias marcas de negocio: AlvatoWash Luxury Detailing, Nano4Life y Vinilo Star. F U N C I O N E S El puesto es de Auxiliar Administrativo, trabajando bajo la dirección del Coordinador de RRHH y Responsable de la Oficina. Las funciones a realizar son: -Preparación de envíos: seguimiento, empaquetación, coordinación con agencia de paquetería. -Recepción de pedidos. -Solicitud de presupuestos. -Contacto con proveedores, llamadas de seguimiento para rendir cuentas. -Control de stock. -Seguimiento de ventas de productos. O F R E C E M O S -Jornada Parcial, 20h a la semana, 4h a día. De lunes a viernes. -Indefinido -Salario 600 euros Si no eres una persona con 10 años de experiencia y dos carreras, no te preocupes, valoramos más la energía, motivación y ganas de superarse. No buscamos personas que se encierran detrás de un ordenador. Buscamos gente resolutiva, con sentido común y ganas de comerse el mundo. Necesitas, eso sí, las siguientes características: -Ser resolutivo/a -Flexible con los horarios -Comprometido/a -Responsable -Go getter (sino sabes que es ésto, te recomendamos buscarlo, describe perfectamente lo que buscamos). . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 6 horas y 1 minutos. Válido hasta 18/12/2018
600 €
URGE
0 visitas
Técnico Operaciones Hipotecarias Ibiza.
Técnico Operaciones Hipotecarias Ibiza. Funciones Multinacional
del sector servicios necesita incorporar a un Técnico para operaciones hipotecarias familiarizada con el trabajo en gestoras o notarias. La persona incorporada, se encargará de la puesta en marcha del servicio en Ibiza de manera que una vez estudiada la viabilidad de las gestiones hipotecarias por el banco, se encargará de la asignación, supervisión y control de los expedientes asignados abarcando la recogida de escrituras una vez firmadas en notaria, sello en delegación de hacienda, entrega en registro de propiedad, recogida cuando esta tramitada y cierre en el sistema, reportando al responsable nacional sobre las rutas establecidas, tiempos de ejecución e incidencias. Se ofrece - Posibilidad de iniciar un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento - Incorporación a una gran multinacional - Formación a cargo de la empresa - Contrato en régimen general (obra o servicio) Requisitos - Experiencia en la Gestión Hipotecaria en Banca, Gestorías y Notarias. -Disponibilidad para moverse por las Islas. - Carne de conducir - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Valorable experiencia en gestora de ámbito nacional. . . . .
Iberempleos
Baleares , Hace 6 horas y 1 minutos. Válido hasta 18/12/2018
URGE
0 visitas
RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL PALMA
RECEPCIONISTA CLÍNICA DENTAL PALMA (Sustitución).
Clínicas Dentix selecciona para una de sus clínicas de PALMA DE MALLORCA, un/a Recepcionista para cubrir baja de larga duración. *FUNCIONES PRINCIPALES: - Atención telefónica y presencial al paciente - Captación de primeras visitas espontáneas y referidas - Apoyo a Dirección en la redacción de presupuestos - Gestión y optimización de agendas y citas - Gestión administrativa de las clínicas: archivado de facturas, recibos, pedidos... - Gestión de caja, cobros, incidencias de caja... Buscamos personas con experiencia en recepciones con alto volumen, organizadas y gusto por su trabajo. Experiencia como recepcionista al menos de 1 año. Valorable experiencia en clínica dental. Disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en turnos de mañana, tarde y partido, más sábados alternos. Interesados en una contratación temporal por sustitución.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 6 horas y 2 minutos. Válido hasta 18/12/2018
21.000 €
URGE
0 visitas
URGENTE!!!
 SE SOLICITA AUXILIAR DE
URGENTE!!!
SE SOLICITA AUXILIAR DE OFICINA CON BUENA ACTITUD PARA LABORAR MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES CON BUENOS INGRESOS . MAYOR INFORMACION LLAMAR A LA DRA . SALAZAR Numero .8805081 o al 3
Todas las provincias Otra, Hace 10 horas y 45 minutos. Válido hasta 16/08/2018 Contactar
URGE
1773 visitas
Consultor-Comercial de Formación.
Consultor-Comercial de Formación. Empresa de reconocido
prestigio en Formación y Consultoría, líder del sector en Baleares con sede central en Palma de Mallorca, selecciona un Consultor/a-Comercial por ampliación de negocio en su sede central. Sus funciones principales serán principalmente la captación gestión y desarrollo de la cartera de clientes asignadas. El trabajo consiste fundamentalmente en vender servicios de formación y consultoría a medida enfocadas a las necesidades de cada cliente con un alto valor añadido. - Visitas comerciales diarias. - Detección constante de necesidades formativas y/o de consultoría. - Presentación de propuestas y proyectos. - Elaboración de presupuestos. - Seguimiento y cierre de ventas Requisitos fundamentales del perfil requerido Perfil netamente comercial (acostumbrado a realizar un número elevado de visitas diarias) De 25 a 40 años Buena presencia Experiencia demostrable mínima de 2 años en comercialización de servicios y/o venta consultiva en consultoras de formación/rrhh. Acostumbrada a realizar un volumen elevado de visitas diarias a cliente (se exigirán 5 diarias) Acostumbrada a trabajar por objetivos. Proactiva, autónoma, dinámica y autoexigente (orientada a la mejora continua) Orientada 100% al cliente Deportista Persona positiva y ambiciosa Valores corporativos: Positivismo, Proactividad, Perseverancia, Promesas Cumplidas, Pasión, Trabajador en equipo Imprescindible carnet de conducir B1 y vehículo propio. Disponibilidad para viajar.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 11 horas y 2 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar de administrativo
experiencia 9 años en acquajet soy responsable y trabajador si alguna persona o empresas estas interesado q contacte conmigo gracias un saludo anuncio serio
Todas las provincias Otra, Hace 23 horas. Válido hasta 07/10/2018 Contactar
URGE
49 visitas
ANALISTA DE EXPANSIÓN.
ANALISTA DE EXPANSIÓN. Funciones
Barceló Hotel Group busca una persona para el ocupar el puesto de Analista de Expansión para la Dirección General Desarrollo de Negocio, en sus oficinas corporativas en Palma de Mallorca. La persona seleccionada colaborará, junto al equipo de Desarrollo de Negocio, en la realización de los bussiness plan por Hotel y especialmente de sus proyecciones económicas así como en el estudio de nuevos destinos. Se ofrece - Puesto estable - Retribución fija - Jornada completa Buscamos una persona responsable y organizada, con ganas e ilusión de trabajar y de desarrollar una carrera sólida, con los siguientes requisitos: · Licenciado en Económicas, Administración de Empresas o similar. · Con buena habilidad para los números y análisis. · Experiencia en consultoría o auditoría de inversiones Hoteleras o inmobiliarias. · Fluido en Inglés. · Se valora que tenga experiencia previa en el campo de analista, auditor o consultor de inversiones inmobiliarias u hoteleras. · Buenas habilidades informáticas: Word, Excel y powerpoint.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 23 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
0 visitas
Director de Asesoría en Islas Baleares.
Director de Asesoría en Islas Baleares. CE Consulting
Empresarial somos la mayor red de asesorías de España. Con más de 150 oficinas Nacionales y 22 Internacionales, te ofrecemos la posibilidad de unirte a una firma con más de 25 años de experiencia, 16.000 clientes y más de 700 asesores. Prestamos los siguientes servicios: Asesoría tradicional (fiscal, contable, laboral, mercantil), Consultoría (abogados, RRHH, internacional, corporate, auditoría, marketing) y Desarrollo Empresarial (legal, tecnológico, desarrollo, gestión) Buscamos profesionales que estén pensando en el auto empleo como opción para su desarrollo personal y laboral para crear un negocio propio con el respaldo de una marca líder. Nuestras 6 Centrales te aportarán la cercanía y los apoyos técnicos y comerciales necesarios para desarrollar tu negocio de manera óptima. Tendrás la posibilidad de estar acompañado en la gestión de tu día a día, así como estar formado de manera constante, participar en proyectos comerciales comunes y aprovechar una estructura internacional. Si buscas un desarrollo profesional y personal, quieres ser tu propio jefe y el autoempleo es una fórmula que te atrae, envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo. Conocimientos y experiencia en alguna de estas materias: gerencia, dirección de empresas, contabilidad, impuestos, financiera, económica, laboral, RRHH o derecho.. . . .
Iberempleos
Baleares , Hace 1 día y 1 hora. Válido hasta 18/03/2018
URGE
2 visitas
AUXILIAR ADMINISTRATIVA. SE
AUXILIAR ADMINISTRATIVA. SE SOLICITA:
a) Estar en posesión de título universitario o de formación profesional de grado medio o superior o títulos oficialmente reconocidos como equivalentes, b) Tener Conocimientos de Facturación, Administración y Recepción. d) Disponibilidad inmediata. SE OFRECE: La duración del contrato y jornada, dependerá de las necesidades de empresa y rendimientos del trabajador. La temporalidad máxima sería de dos años, posteriormente podría incorporarse de forma indefinida según valoración final. El 90% de nuestra plantilla es indefinida. Horario de Oficina con Sábados y Domingos Libre y sin nocturnidad, muy adecuado para conciliación de vida laboral y familiar. Tener experiencia en preparar facturas de cobros y pagos, grabación de datos en grandes cantidades, gestionar expedientes.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 18/03/2018
1.200 €
URGE
2 visitas
Aux. Technical Records Aeropuerto PMI
Aux. Technical Records Aeropuerto PMI interinidad.
Air Europa selecciona, para su Dirección de Mantenimiento, un/a Auxiliar de Technical Records, para cubrir una interinidad. La persona seleccionada se responsabilizará de archivar y escanearlos datos de los partes de mantenimiento de los vuelos, buscar información en relación a reparaciones, así como todo lo que derive de los mismos (horas y ciclos de las aeronaves, ADD´s, EO´s, etc.) para conseguir así un optimo control del estado de las aeronaves. Nivel alto de inglés. - Usuario avanzado de Word y Excel. - Conocimientos de Powerpoint. - Experiencia en funciones de archivo y registro de datos.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Adjunto/a Departamento Fiscal. En Grupo
Adjunto/a Departamento Fiscal. En Grupo Piñero buscamos
incorporar para nuestras oficinas centrales de Palma de Mallorca, un/a Adjunto/a al Departamento Fiscal. Sus funciones, entre otras, serán: - Apoyar en la elaboración de las declaraciones fiscales; - Revisión y conciliación contable-fiscal; - Elaboración de contratos con trascendencia tributaria; - Preparación de documentación e informe de precios de transferencia; - Revisión cierres fiscales; - Apoyo en las auditorias anuales; - Análisis y revisión de balances. Precisamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos: -Diplomatura en Empresariales, Licenciadas en Económicas o ADE. -Posgrado o master en Asesoría Fiscal. -Conocimientos sólidos en fiscalidad, con capacidad analítica e iniciativa. -Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, preferiblemente en el sector turístico. -Nivel alto de inglés. -Imprescindible residencia en provincia del puesto vacante. -Disponibilidad para viajar.. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Administrativo Palma de Mallorca.
Administrativo Palma de Mallorca. Seleccionamos personal
administrativo para funciones de apoyo a gerencia en Aeropuerto de Palma de Mallorca. Funciones de apoyo para: contabilizar cajas, cuadre de las mismas, gestiones administrativas, peticiones al departamento de compras en central, envío de reportes, manejo de programa interno, coordinación de cuadrante del personal. El puesto inicialmente es a jornada parcial por las mañanas, aunque a partir de marzo será a jornada completa Experiencia en puesto administrativo, controlando costes o /y arqueo de cajas. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 18/03/2018
8.000 €
URGE
1 visitas
Front Office Recepcionist. We are
Front Office Recepcionist. We are looking for a FRONT
OFFICE RECEPTIONIST to join our General Services department in Palma de Mallorca. Main responsibilities: - Meeting and greeting all visitors - Answering/forwarding all incoming calls - Maintaining a friendly, helpful attitude to clients - Managing meeting room bookings - Maintaining a high standard of tidiness and order in the reception area - Dealing with incoming and outgoing post - Booking logistic services with couriers - Order office and kitchen supplies - Coordinate with Handyman - Providing general administrative support to the team Previous receptionist experience - High level of English - Good knowledge of MS Office - Exemplary communication and interpersonal skills. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 4 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
2 visitas
Auxiliar Administrativo/a. Working
Auxiliar Administrativo/a. Working within the Shared
Services team the Accounts Payable team member shall perform Accounts Payable transaction processing responsibilities in a timely and accurate manner, in accordance with defined Thomas Cook operating procedures. Invoice Administration · Review, check validity (including Tax treatment) and completeness and process Accounts Payable invoices / credit notes ready for processing · Return exceptions (e.g. unmatched invoices) suppliers and business users · Maintain record of all returned invoices / credit notes · Enter coding , tax treatment and reconciliation details as appropriate · Reconciliation of Vendor statements, handling vendor queries (emails and calls) · Update Vendor Master Data · Payment proposal preparation, review and exception handling, Month-end activities - clear down, write offs, write backs etc. · Analysis of price variance, exceptions and aged creditors Experience of working within Accounts Payable process, or other core financial process, within complex, large volume environment · Experience of working in a shared services environment · Working knowledge of SAP, Coupa and Payments Systems · Experience of working within the travel industry · Strong English language skills are preferred for the role. . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 6 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
0 visitas
Becario/a Contrato en prácticas
Becario/a Contrato en prácticas Auxiliar contable.
Busco becario/a auxiliar contable con conocimientos de programa a3 y Excel para contrato en prácticas. . . . .
Iberempleos
Baleares Palma de Mallorca, Hace 1 día y 11 horas. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress