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Mostrando 1-20 de 11288
Técnico de mantenimiento Mecatrónico
Técnico de mantenimiento Mecatrónico Industrial. REF.
TM15/02. Para el sector aeronáutico. Llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y reparación de todos los equipos, máquinas, aparatos eléctricos y electrónicos e instalaciones de fabricación tales como máquinas de producción controlados por CNC, instalaciones galvánicas, prensas, instalaciones para tratamiento térmico,… • Búsqueda de errores y eliminación de la mismas en los sistemas de control de los equipos y máquinas • Trabajos preparatorios o accesorios en el montaje de nuevos equipos y en su puesta en marcha • Realizar trabajos de reparación, averiguar las causas de los fallos, corregir los incidentes y daños • Ajustar los controles de las máquinas, llevar a cabo ensayos y elaboración de documentaciones en cuanto al análisis y eliminación de defectos • Trabajar en turnos • Conocimientos de controles SPS, sensores, actuadores y componentes electrónicos sensibles y controles de máquinas • Trabajar de forma independiente • Conocimientos básicos de MS-Office Requisitos: + Alemán medio A2-B1 + Deseable nivel medio de inglés. + Persona responsable, autónoma, seria. Abierta. + Persona capaz de integrarse tanto en la empresa como socialmente. Condiciones: + Salario mínimo de 1700 €/netos mes. + pluses + Gestión de alojamiento + Gestión de documentación. + Contrato alemán con seguridad social/pensiones/beneficios sociales alemanes. + Se firma un precontrato en España. Entrevista se realiza a través de skype para puesto vacante en (Alemania). . . . XPANIA
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 12 minutos. Válido hasta 28/11/2015
24.000 €
11 visitas
URGE

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Chapista y Pintor sector automoción
Chapista y Pintor sector automoción para Munich (Alemania)
marzo2015. Función principal: Realizar la reparación de elementos amovibles, metálicos, sintéticos, y fijos no estructurales del vehículo, ajustándose a procedimientos y tiempos establecidos, consiguiendo la calidad requerida y en condiciones de seguridad. Proteger, preparar y pintar superficies metálicas y sintéticas en vehículos, aplicando las técnicas y procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo la calidad requerida en condiciones de seguridad. Tareas: Sustituir y/o reparar elementos amovibles de un vehículo. Realizar la reparación de elementos metálicos y sintéticos. Sustituir y/o reparar elementos fijos no estructurales del vehículo total o parcialmente. Realizar la preparación, protección e igualación de superficie de vehículos. Efectuar el embellecimiento de superficies. Requerimientos: Experiencia mínima de dos años demostrable. Buen trabajo en equipo, uso de EPIs, personalmente independiente para vivir en el extranjero Tener conocimiento de inglés a nivel medio-alto (usuario totalmente independiente), deseable algún conocimiento de alemán Disponibilidad para compartir alojamiento (al menos inicialmente) Tener coche propio Se ofrece: Salario mínimo de 1500 € netos al mes Entrevista se realiza a través de skype para puesto vacante en Munich (Alemania). . . . XPANIA
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 17 minutos. Válido hasta 28/11/2015
1.500 €
11 visitas
URGE

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Médico Especialista Medicina Deportiva.
Médico Especialista Medicina Deportiva. Centro Médico
reconocedor ubicado en Manresa precisa incorporar al equipo médico profesional especialista en medicina del deporte, para la realización de revisiones médicas deportivas, así como revisiones médicas de permisos de conducción, armas, marina, etc. en caso de disponibilidad horaria. Horario según disponibilidad del/4 candidato/a. Incorporación a puesto de trabajo estable. Pensamos en un profesional con capacidad de comunicación y trabajo en equipo, dinámico y una clara orientación al cliente. Remuneración en función de disponibilidad y aportación del/a candidato/a.. . . . Mb Prevent
bebee
Barcelona Manresa, Hace 25 minutos. Válido hasta 28/11/2015
4.000 €
31 visitas
URGE

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INGENIERO DE PRODUCTO - SHEET METAL
INGENIERO DE PRODUCTO - SHEET METAL (CHAPA). Desde
SOLID Engineering seleccionamos un ingeniero/a con experiencia en procesos de industrialización con chapa (estampación, prensado, laser, plegado, etc.), decoletaje (mecanizado, torneado, fresado, etc.) y acabados superficiales (pintado, niquelado, cromado, tratamientos térmicos, etc.) para proyectos de DESARROLLO DE PRODUCTO y REDUCCIÓN DE COSTES. La persona seleccionada participará en el proyecto de uno de nuestros principales clientes, una empresa multinacional dedicada a I+D de producto electrónico. Se responsabilizará principalmente de la comunicación y negociación continua con proveedores e ingenieros de I+D con el objetivo de optimizar recursos y reducir costes. Se necesita tener un ALTO CONOCIMIENTO TECNICO en pieza metálica para analizar técnicamente si los diseños se pueden llevar a producción. Funciones: - Soporte al departamento de diseño e I+D. - Evaluación de la viabilidad de los proyectos para llevarlos a producción. - Gestión de listas de materiales. - Evaluación y negociación con proveedores. - Control de costes de los proyectos. - Manejo y gestión de grandes volúmenes de referencias y datos. - Viajes puntuales a proveedores en Asia. Se requiere de conocimientos y experiencia en compra de pieza metalica para produccción en serie de producto. La persona seleccionada se incorporará a un proyecto de LARGA DURACIÓN y con posibilidades de proyección profesional en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Número de vacantes 1 Salario 27.000€ - 30.000€ Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Ingeniero Técnico Experiencia mínima Al menos 2 años Conocimientos necesarios Estampación Sheet Metal Decoletaje Requisitos mínimos - Ingeniería técnica/superior con experiencia de 2 años en gestión de proveedores. - Conocimientos de desarrollo de pieza metalica (chapa y matrices e industralización de producto metalúrgico en general). - Buen nivel de Inglés tanto hablado como escrito. - Excel avanzado. - Persona metódica, analítica, con iniciativa, proactiva y con buenas habilidades comunicativas. Vallés Occidental, Barcelona Tipo de oferta: de duración determinada, jornada completa. . . . SOLID Enginyeria
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 28 minutos. Válido hasta 28/11/2015
27.000 €
11 visitas
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Teleoperador sector Recursos Humanos.
Teleoperador sector Recursos Humanos. Buscamos un
Comercial en Telemarketing para incorporarse en el equipo de Talent Search People. Formará parte del Departamento Comercial y será responsable presentar y ofrecer soluciones de selección vía telefónica. Talent Search People es una consultoría internacional de selección de personal, ubicada en Barcelona y Madrid. Somos expertos seleccionando perfiles en cuatro áreas de especialización: Finanzas, IT & E-Commerce, Comercial / Ventas y Native Speakers. Realizamos selección de personal para toda Europa y ofrecemos otros servicios como Implants, Outplacement e Interim Management. Como Comercial en Telemarketing, formarás parte del Departamento Comercial, reportando Directamente a Dirección Comercial. Serás responsable del contacto inicial y generación de oportunidades de negocio telefónicamente. Tus principales funciones consistirán en: -Búsqueda de leads B2B -Captación telefónica y online de prospects -Concertación y organización de visitas comerciales -Seguimiento de la fuerza de ventas y de la acción comercial -Fidelización de clientes Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: Cualificaciones -Formación Profesional y/o Formación universitaria Experiencia -Experiencia previa mínima de un año en posición similar Habilidades -Uso de MS Office Aptitudes personales -Profesional con alta tolerancia a la frustración -Orientación a resultados -Perseverancia -Visión comercial -Incorporación: inmediata -Salario: fijo + variable -Tipo de contrato: indefinido -Horario: jornada completa (9 a 14 y 15.30 a 19; viernes de 9 a 15). . . . Talent Search People
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 40 minutos. Válido hasta 28/11/2015
15.000 €
11 visitas
URGE

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COORDINADOR/ COORDINADORA EVENTOS
COORDINADOR/ COORDINADORA EVENTOS (H-CEV). Empresa
líder en Organización eventos y espectáculos, precisa incorporar en Barcelona un/a COORDINADOR/A EVENTOS Se responsabilizará de coordinar y gestionar los servicios que se realicen en la zona de Lleida y Tarragona, dando soporte a los servicios que se realizan en la demarcación de Barcelona. Planificará y gestionará la actividad comercial realizando prospección comercial, captación de nuevos clientes y confección de presupuestos. Coordinará la asignación de personal a cada servicio, realizando un seguimiento constante. Será el interlocutor con el cliente, organizando los eventos desde su inicio hasta su cierre. Duración del contrato Posible indefinido Horario Horario flexible Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing Experiencia mínima Al menos 2 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos Se requiere una formación de Grado Medio o Superior y una experiencia mínima de dos años, en la coordinación de eventos y espectáculos. Imprescindible aportar dominio de ofimática, a nivel de usuario y dominio del idioma inglés. Deberá aportar vehículo propio, ya que deberá desplazarse una vez o dos a la semana, a Lleida y/o Tarragona Se ofrece contrato laboral, incorporación a empresa estable y en crecimiento. Horario flexible y jornada de trabajo distinta en función de la época del año. De Abril a Septiembre (ambos incluidos): Jornada completa 40 horas semana. De Octubre a Marzo (ambos incluidos): ? Jornada 25 horas semana. Horario de mañana. Con posibilidades, en función de resultados, de contratación futura a jornada completa.. . . . Salario a negociar PIMEC, Petita i Mitjana Empresa de Catalunya
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 45 minutos. Válido hasta 28/11/2015
21 visitas
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ADMINISTRATIVA COMPTABLE FISCAL.
ADMINISTRATIVA COMPTABLE FISCAL. Entrada moviments
comptables i tancament comptable . Elabaració ImpostsSocietats, IVA RENDA Experiència mínma dos anys en departament comptable o assessoria. Horari partit de dilluns a divendres Requisitos mínimos - Experiencia minima dos anys com administrativa comptable preferible haber treballat en assessoria o gestoria. - Residencia Bages o Berguedà. - Disponibilitat horària.. . . . Salario a negociar Meditempus
bebee
Barcelona Manresa, Hace 1 horas. Válido hasta 28/11/2015
21 visitas
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Project manager seguridad. Se requiere
Project manager seguridad. Se requiere incorporar
un Project Manager con experiencia en el área de seguridad para importante cliente en Barcelona. PROJECT MANAGER SEGURIDAD Funciones a realizar: - Análisis Forenses. - Soporte en auditorías de seguridad . - Definición de procesos. - Gestión de proyectos de seguridad. Imprescindible conocimientos de estándares de seguridad (ISO 27000), LOPD, PCI. Personal a cargo 11 - 20 Número de vacantes 1 Duración del contrato Larga duración Salario 39.000€ - 42.000€ Bruto/año Requisitos Estudios mínimos Ingeniero Técnico - Técnico en Informática de Sistemas Experiencia mínima Al menos 4 años Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos - Análisis Forenses. - Soporte en auditorías de seguridad . - Definición de procesos. - Gestión de proyectos de seguridad. Imprescindible conocimientos de estándares de seguridad (ISO 27000), LOPD, PCI.. . . . GRUPO DIGITAL
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 22 minutos. Válido hasta 28/11/2015
39.000 €
12 visitas
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Store manager flagship. Multinacional
Store manager flagship. Multinacional del sector Retail
Joyería en plena expansión.En dependencia del director regional, el candidato se responsabilizará de: • Gestionar de forma autónoma su superficie de venta. • Cumplir con los objetivos marcados en cuanto a cifra de negocio e implantación de las políticas definidas por la dirección comercial. • Coordinar, animar y formar a un equipo de entre 10 y 15 personas. • Garantizar el cumplimiento de los ratios económicos. • Garantizar la fiabilidad del stock de su tienda. • Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.. . . . Salario a negociar Michael Page
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 26 minutos. Válido hasta 28/11/2015
11 visitas
URGE

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Jefe de Equipo de soldadura. Dimensión
Jefe de Equipo de soldadura. Dimensión de Logística
y Trabajo necesita incorporar Jefe de Equipo de la sección soldadura. Conomientos elevados de soldadura CO2 y electródo, mantenimiento de robots. Conocimientos de las Normas ISO 9000/ISO TS 16949.. . . . Salario a negociar Dimensión de Logística
bebee
Barcelona Molins de Rei, Hace 2 horas y 32 minutos. Válido hasta 28/11/2015
11 visitas
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Teleoperador/a con Inglés-Catalán (ST
Teleoperador/a con Inglés-Catalán (ST CUGAT). Desde
Adecco Outsourcing seleccionamos varios/as Teleoperadores/as para importante empresa del sector de los seguros en Sant Cugat del Vallés. Sus funciones serán: - Atender las llamadas recibidas a la compañía, en su linea de seguros de Auto / Multiriesgo. Diferentes Horarios: de 14.00h a 20.00h de 16.00h a 22.00h de 14.00h a 22.00h Se ofrece: Puesto estable Incorporación inmediata. . . . Salario a negociar Adecco
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 1 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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Limpiador/a Salas Aeropuerto
Limpiador/a Salas Aeropuerto 16h-20h-30h. Adecco Outsourcing
precisa un/a limpiador/a de las zonas nobles del aeropuerto de Barcelona. Las funciones principales son: - Limpieza áreas comunes - Reposición del buffet libre - Limpieza de lavabos y duchas Se ofrece: Incorporación inmediata - Horario: Turnos de mañana o tarde. - Salario: 1160€/brutos mensuales por jornada completa.. . . . Salario a negociar Adecco
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 1 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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Mozo/a Salas Vip - Aeropuerto de
Mozo/a Salas Vip - Aeropuerto de Barcelona. Adecco
Outsourcing precisa incorporar un/a mozo/a para trabajar días puntuales y periodos vacacionales. En un importante cliente ubicado en el aeropuerto de Barcelona. Las funciones a realizar son: -Transporte de los productos a la sala. -Gestión de almacen. .-Dar soporte en tareas de organización del espacio. - Horario jornada intensiva de 8h en diferentes turnos Se ofrece: Posición estable Fines de Semana, y rotativa para coberturas de vacaciones.. . . . Salario a negociar Adecco
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 1 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
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DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS.
DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS. Importante grupo multinacional
con más de 600 trabajadores y en pleno proceso de cambio estratégico. Dependiendo de la dirección general de la compañía, la persona seleccionada se responsabilizará de: - Liderar la transformación del departamento de personal a un departamento de recursos humanos y gestión de personas. - Definir, establecer y formalizar los diferentes procesos de la organización relacionados con la gestión delos recursos humanos. - Implantar un sistema informático / ERP para la gestión de administración de personal y la gestión de personas. - Establecer políticas de gestión de personas eficientes y eficaces. - Alinear el departamento y las personas para que la organización alcance los objetivos establecidos. - Gestión estratégica de las relaciones laborales. - Actuar como facilitador y counsellor para el resto de directores de la organización. - Todo tipo de actuaciones necesarias para poder tener éxito en la función y en el cambio de la organización. Diplomado en relaciones laborales, licenciado en ciencias del trabajo, administración y dirección de empresas, derecho o similar. Formación complementaria la dirección de personas y/o la gestión estratégica de relaciones laborales necesaria. Mínimo 8 años de experiencia asumiendo funciones y responsabilidades similares. Necesario experiencia en gestión del cambio y en los sectores retail y/o gran consumo. Inglés fluido. Buscamos a una persona con visión estratégica, capacidad de análisis, excelentes dotes de comunicación, orientada al logro y asertiva. Para tener éxito en esta posición es necesario tener una elevada capacidad, ser capaz de hacer más con menos, humildad y ser un apasionado de los retos. . . . . Salario a negociar Michael Page
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 2 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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Camarero/a Salas Aeropuerto de
Camarero/a Salas Aeropuerto de Barcelona (Inglés).
Adecco Outsourcing precisa incorporar a su equipo, a camareros/as para la gestión de espacios comunes, atención al cliente para las salas VIP del aeropuerto de Barcelona. Se ofrece: Incorporación inmediata - Horario: Turnos de mañana o tarde. - Salario: 1160€/brutos mensuales por jornada completa.. . . . Salario a negociar Adecco
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 2 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS Y
CUSTOMER SERVICE CON PORTUGUÉS Y CASTELLANO BILINGÜES.
Empresa distribuidora de componentes electrónicos Reportanto al Customer Service Manager, tus funciones principales serán: * Recepción de llamadas e emails * Interlocución con clientes de España y Portugal * Introducción de pedidos en sistema * Gestión y tramitación de pedidos * Resolución de incidencias Buscamos un candidato/a que cumpla con los siguientes requisitos: - Formación: CFGS Administrativo/Comercial - Experiencia: como mínimo 2 años de experiencia en funciones y responsabilidades similares - Idiomas: Portugués y Castellano bilingües, Inglés valorable Pensamos en un/a profesional con alta motivación y clara vocación por la atención al cliente. Aunque el candidato no va a realizar funciones de venta, debe tener perfil comercial . . . . Salario a negociar Page Personnel
bebee
Barcelona Cornellà de Llobregat, Hace 3 horas y 2 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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ACCOUNTING & CONSOLIDATION SPECIALIST.
ACCOUNTING & CONSOLIDATION SPECIALIST. Empresa líder
en su sector His/her main responsibilities will be: * Review the accuracy of the reporting packages delivered by subsidiaries for the consolidation process according to Group policies and IFRS accounting rules (monthly basis). * Coordination and Supervision of the consolidation process (monthly basis). * Assistance in the definition of the accounting policies of the Group based on IFRS, as well as the supervision of its implementation by the Group entities. * Technical support to financial managers - IFRS. * Elaboration of Consolidated Financial Statements (monthly basis). * Elaboration of the Consolidated Annual Accounts for the Group (yearly basis), as well as Consolidated Interim Accounts (quarterly basis). * Participation in the Group audit process. - Degree in Economics or Business Administration. - +3 years experience working experience in a Big Four. - High level of spoken and written English. - Availability to travel. - IFRS knowledge. - Ability to work under pressure. - Passion, Integrity, and Energy. - Experience in a consolidation department will be valued. - Knowledge of the HFM tool and/or Microsoft Dynamics AX will be valued. . . . . Salario a negociar Page Personnel
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 2 minutos. Válido hasta 29/08/2016
1 visitas
URGE

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ESPECIALISTA EN CONSOLIDACIÓN JUNIOR.
ESPECIALISTA EN CONSOLIDACIÓN JUNIOR. Empresa líder
en su sector El candidato se responsabilizará de las siguientes funciones: * Revisión de los reporting packages entregados por las filiales para el proceso de consolidación de acuerdo con las políticas de Grupo y con la normativa contable IFRS (mensualmente). * Participación en el proceso de consolidación (mensualmente). * Asistencia en la definición de las políticas contables del Grupo basadas en IFRS, como la supervisión de su implementación por las entidades del Grupo. * Soporte técnico a los gerentes financieros. * Participación en la elaboración de los Estados Financieros Consolidados (mensualmente). * Participación en el proceso de auditoría del Grupo. - Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o similares. - +1 año de experiencia en Big Four. - Disponibilidad para viajar. - Conocimiento de IFRS. - Capacidad de trabajar bajo presión. - Pasión, integridad y energía. . . . . Salario a negociar Page Personnel
bebee
Barcelona Barcelona, Hace 3 horas y 2 minutos. Válido hasta 29/08/2016
1 visitas
URGE

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DIRECTOR DE ASISTENCIA CON INGLÉS Y
DIRECTOR DE ASISTENCIA CON INGLÉS Y FRANCÉS BILINGÜE.
Empresa del Sector Sanitario * Reportando directamente al Director General esta persona deberá: * Coordinar y gestionar un equipo de entre 10 y 12 agentes técnicos especializados. * Analizar y medir la calidad del servicio de las llamadas. * Conseguir dar el máximo grado de satisfacción al cliente ofreciendo siempre soluciones rápidas y eficaces. * Corrección de posibles desviaciones, elaboración de planes de estrategia para conseguir los objetivos de calidad fijados y realización de reportings mensuales a dirección. * Imprescindible: Inglés Bilingüe o nivel Nativo y preferiblemente algún otro idioma entre los siguientes: Francés, Italiano o Alemán. * Experiencia anterior en puesto similar, preferiblemente asistencia en viaje internacional. * Acostumbrado a organizar servicios de asistencia en viaje complicados (aviones sanitarios, repatriaciones, reembolsos...) y a resolver situaciones complicadas o susceptibles de tener complicaciones imprevistas. * Resolutivo, capaz de dirigir equipos, flexible y empático. * Necesario un alto dotes comunicativos ya que tratará con clientes muy fidelizados y exigentes. . . . . Salario a negociar Page Personnel
bebee
Barcelona , Hace 3 horas y 3 minutos. Válido hasta 29/08/2016
2 visitas
URGE

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FINANCE & ADMINISTRATION ASSISTANT.
FINANCE & ADMINISTRATION ASSISTANT. Important technological
company. The candidate will be responsible for: * Incomes: Invoicing follow-up and approval. * Expenses: Follow up of running expenses and variable costs (personnel, image acquisition, subcontracting). * Asset control (CAPEX, depreciation) * Regularly check of the incomes and expenses for institutional projects. * Weekly cash flow. * Follow-up taxes payments in other countries. * Labour Risk Prevention: LRP policy follow up. * Tender Documentation, Personal Data Protection. * HR Training courses control. * Staff leave management. - Accounting degree or similar education. - English very fluent. - French would be appreciated. - Experience in MS Office (especially Excel). - Experience in a similar role is beneficial. - Self-organized with attention to detail and accuracy. - Results orientation. - Very organized. - Team Player. . . . . Salario a negociar Page Personnel
bebee
Barcelona , Hace 3 horas y 3 minutos. Válido hasta 29/08/2016
1 visitas
URGE

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