Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> Málaga>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 1-20 de 151
Agente de Seguros para Málaga. Buscamos
Agente de Seguros para Málaga. Buscamos personas que
deseen desarrollar su carrera profesional como Agente de Seguros Exclusivo e incorporarse en una compañía avalada por una gran solidez dentro del sector, iniciando una atractiva carrera comercial. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? - Respaldo individual e inicio económico apoyado por la empresa. - Productos competitivos con altas comisiones (vida/accidentes/ahorro/salud/decesos/defensa legal/hogar). - Posibilidad de un garantizado mensual sujeto a objetivos. - Plan de promoción interna con posibilidad de incorporación laboral (en función de una serie de requisitos) a partir de los 6 meses. - Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante TABLET. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Trabajar en un entorno dinámico, - Autonomía, - Relación cercana e - Independencia económica. - Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara aptitud y vocación comercial y habilidades sociales para contactar con posibles clientes. - Experiencia en venta de seguros y/o intangibles. - Residencia y/o conocimiento de la zona de trabajo.. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 2 horas y 21 minutos. Válido hasta 13/03/2018
18.000 €
URGE
0 visitas
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar de administrativo
experiencia 9 años en acquajet soy responsable y trabajador si alguna persona o empresas estas interesado q contacte conmigo gracias un saludo anuncio serio
Todas las provincias Otra, Hace 2 horas y 21 minutos. Válido hasta 07/10/2018 Contactar
URGE
47 visitas
URGENTE!!!
 SE SOLICITA AUXILIAR DE
URGENTE!!!
SE SOLICITA AUXILIAR DE OFICINA CON BUENA ACTITUD PARA LABORAR MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES CON BUENOS INGRESOS . MAYOR INFORMACION LLAMAR A LA DRA . SALAZAR Numero .8805081 o al 3
Todas las provincias Otra, Hace 5 horas. Válido hasta 16/08/2018 Contactar
URGE
1708 visitas
Auxiliar administrativo/a.. Gestión de
Auxiliar administrativo/a.. Gestión de autorizaciones
de Contratos para la Formación y el Aprendizaje: solicitud, formalización, comunicaciones, modificaciones, etc. Registro y archivo de documentación. Control de procesos y auditorías de documentación Formación de grado medio/superior, diplomatura. Conocimientos de ofimática, Access, gestión de documentación, gestión de aplicativos. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Responsable Administración ETT. Desde
Responsable Administración ETT. Desde BCMgestionARTE
precisamos de la incorporación de un/a Responsable de Administración para nuestra sede de Málaga ubicada en el centro. Entre las funciones a desempeñar destacan coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la empresa. Evaluar continuamente el desenvolvimiento del personal bajo su cargo. Poseer experiencia previa como Responsable de Administración durante al menos 5 años. Poseer experiencia gestionando dirección de equipos entre 5 y 10 personas, resolución de incidencias. Funciones, estudio y control de costes. Poseer conocimientos en Contratos, seguridad social, bonificaciones, nóminas, facturación Siltra, PRL y A3 equipo. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
CONTROLLER DE OBRA. Se necesita
CONTROLLER DE OBRA. Se necesita incorporar a un/a
Controller de Obra, para Cancún, México. Objetivos del Cargo: El/la Controller de Obra llevará a cabo las actividades establecidas bajo su competencia contribuyendo a la mejora del entorno de control y reducción del riesgo en las gestiones y operaciones propias de la ejecución de una obra. Funciones: Para alcanzar el objetivo del cargo, el/la Controller de Obra tendrá asignadas las siguientes funciones y responsabilidades: a) Controlar y hacer que los objetivos y presupuestos sean cumplidos dentro del espíritu de las normas, procedimientos y valores éticos de la empresa. b) Realizar el cierre administrativo mensual de la obra (presupuesto de venta vs presupuesto de costes), reportando las desviaciones. c) Realizar según la periodicidad establecida y en coordinación con el jefe de obra la proyección de gastos e ingresos de la obra (Reestudio de la obra). d) Mantener actualizado el avance de la obra (Certificación y plazo) con la periodicidad establecida, así como el coste y plazo final estimado. e) Controlar las certificaciones de subcontratas frente a la medición contratada, y exigir las ampliaciones de contrato en caso de ser necesarias. f) Cargar y mantener en el sistema informático la información necesaria parar poder controlar las certificaciones y las estimaciones de precio y plazo. g) Controlar la documentación exigida a las subcontratas. h) Elaborar y aprobar las remesas de pago de facturas. i) Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos en coherencia con los procedimientos establecidos por la organización. j) Realizar la gestión de los cobros, así como la tesorería y caja de la obra. k) Gestionar el control documental de la obra, según los procedimientos establecidos: Proyectos, contratos, control de cambios, facturas... l) Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. FORMACIÓN Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas /Diplomatura en Empresariales o similar. IDIOMAS Inglés, nivel intermedio. INFORMÁTICA Dominio en aplicaciones informáticas de gestión y control de costes de construcción de obra y ofimática. EXPERIENCIA LABORAL De 3 a 5 años de experiencia laboral demostrable ocupando puestos de gestión administrativa en empresas constructoras. HABILIDADES TÉCNICAS · Contabilidad financiera, presupuestaria y administrativa de la ejecución de una obra. · Métodos de elaboración y control de presupuestos. · Análisis de resultados económicos. · Gestión de las relaciones laborales. · Certificaciones · Prevención de Riesgos Laborales · Tesorería OTRAS INDICACIONES El puesto estará ubicado en Cancún, México. Disponibilidad para residir en Cancún. Carné de conducir.. . . .
Iberempleos
Málaga Marbella, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Técnico/a PRL.. Formará parte del
Técnico/a PRL.. Formará parte del equipo de importante
Servicio de Prevención Ajeno que ofrece servicios de formación en PRL a empresas de diversos Sectores a nivel nacional. FUNCIONES: - Investigación de Accidentes. - Detección de Necesidades de Formación. - Impartición de formaciones de PRL - Planificación de la Actividad Preventiva - Representación de clientes ante la Autoridad Laboral Master en Prevención de Riesgos Laborales, o FP Superior en Riesgos Profesionales - Experiencia mínima de un año en el Sector.. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 1 día y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Adjunto a Dirección-Industria
Adjunto a Dirección-Industria Agroalimentaria. AVANSEL
Selección, consultora de recursos humanos, realiza un proceso de selección de personal de un Adjunto a Gerencia para Industria Agroalimentaria ubicada la zona Norte de de la provincia de Málaga. FUNCIONES: Desde tu posición y reportando directamente a gerencia desarrollarás entre otras las siguientes funciones. Velarás por el buen funcionamiento de todas las áreas de empresa, principalmente estarás al día del trabajo realizado en las áreas producción, calidad y administración. Estarás al día de la normativa aplicable en materia de calidad y coordinarás las estrategias del área de I+D. Actuarás, cuando las circunstancias lo requieran, como máximo representante de la compañía en los entornos de dirección y consejos de administración del grupo empresarial. Junto con el departamento financiero participarás en el desarrollo de funciones orientadas al Control de costes y manejo de cuenta de resultados con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos marcados al inicio de cada ejercicio. SE REQUIERE: Formación en Ingeniería Industrial, Ingeniero Agrónomo, Administración y Dirección de empresas etc. Experiencia de varios años en puesto similar. Persona dinámica, con capacidad para gestionar equipos. SE OFRECE: Incorporación a importante empresa del sector con proyección a largo plazo. Proyecto estable y atractiva remuneración. . . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 2 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Recepcionista/ Aux. Adm. Clínica
Recepcionista/ Aux. Adm. Clínica Estética. Empresa
líder en el sector precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para clínica de estética ubicada en Málaga. Funciones: - Atención telefónica y presencial - Gestión de citas - Contabilidad Se ofrece: - Contrato media jornada, turno rotativo. Incorporación inmediata Disponibilidad horaria Conocimientos informáticos en programa gestión de clínica. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 2 días y 12 horas. Válido hasta 13/03/2018
900 €
URGE
5 visitas
Social Media Manager. Se necesita
Social Media Manager. Se necesita persona encargada
de la parte comercial y administrativa de Desguaces Romero, quien debe mantener actualizadas las redes sociales y web, además de fomentar las ventas por internet, inventariar y controlar el stockaje, y control de albaranes. Conocimientos de nivel alto de redes sociales y entorno web. . . .
Iberempleos
Málaga Almargen, Hace 2 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
1.500 €
URGE
2 visitas
Operations assistant. Ebury is a
Operations assistant. Ebury is a FinTech success story,
positioned among the fastest growing international fintech companies in Europe. Headquartered in London and with offices across Europe, we focus on empowering small and medium-sized businesses that want to trade and transact internationally. We drive innovation through technology, providing businesses with the tools they need to manage their international trading, support their growth with import lending products, and offer currency and sophisticated risk products to facilitate payment and collection facilities. As a company we are too young for bureaucracy and don't even understand complex management hierarchies. Instead we simply believe in getting things done. And with an average age of only 26 across our 380+ employees, we all share one common trait: ambition. Role Working as part of the Malaga Operations Team you will be responsible for reconciling inward and instructing and processing outbound client payments in over 100 currencies via SWIFT and other routes, and processing and validating beneficiary bank data. This is an excellent opportunity for a new or recent graduate to join a rapidly growing, international foreign exchange company, and gain experience in multiple areas of financial services and international payments, in a role that offers career progression within the company. Responsibilities will include: - Chasing uninstructed trades - Processing payment beneficiary data - Instructing outbound payments via SWIFT - Verifying and validating client currency payments - Processing bulk payment files Training in all areas of the role will be provided giving the successful candidate the opportunity to gain experience across a wide range of skills. Candidate The role is fast-paced and demanding. Attention to detail and the ability to work effectively under pressure are a necessity. The successful candidate will need to demonstrate excellent communication skills, both written and verbal. Fluency in English is essential. Full training will be provided, however existing knowledge of international payments, FX trading and/or basic accounting is an advantage. We are looking for new or recent graduates who are eager to learn and willing to work hard. Required skills - Proactive, with the ability to work within strict time-frames and under pressure - Diligent, with excellent attention to detail - Fast learning, with solid numeric and accounting ability . . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 3 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
Management Accountant (Marbella).
Management Accountant (Marbella). Comprehensive bookkeeping
for local and foreign companiesPreparing statutory payroll [wherever we establish the team]Reconciliation of accounts and registersPreparing tax declaration, keeping in touch with the authoritiesPreparing monthly management and consolidated accounts according to the company's standards including P&L and Balance SheetFirst point of contact to local bookkeepers, raising and following through queriesPreparing for the annual audit and taking part in the annual consolidated audit according to IFRS Degree in Business Administration. At least 3 years of experience in a similar role global consultancy Great opportunity. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 3 días y 12 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
3 visitas
Client Onboarding assistant - Graduates
Client Onboarding assistant - Graduates Wanted. Ebury
is a FinTech success story, positioned among the fastest growing international fintech companies in Europe. Headquartered in London and with offices across Europe, we focus on empowering small and medium-sized businesses that want to trade and transact internationally. We drive innovation through technology, providing businesses with the tools they need to manage their international trading, support their growth with import lending products, and offer currency and sophisticated risk products to facilitate payment and collection facilities. As a company we are too young for bureaucracy and don't even understand complex management hierarchies. Instead we simply believe in getting things done. And with an average age of only 26 across our 380+ employees, we all share one common trait: ambition. Role Working as part of the Malaga-based Client Onboarding team you will be responsible for account opening for new corporate and private clients brought on by our sales teams across Europe. This is an excellent opportunity for a new or recent graduate to join a rapidly growing, international FinTech company, and gain experience in multiple areas of financial services and international payments, in a role that offers personal and professional growth. Responsibilities Responsibilities will include: - Applying relevant country-specific legislation to new clients - Undertaking individual identity verification checks - Unwrapping beneficial ownership structures - Reviewing hits on sanctions data and ruling out or escalating as appropriate - Checking and documenting 'know your customer' information - Conducting monitoring on existing clients and updating data accordingly - Supporting sales colleagues in other offices with questions about the client onboarding process No experience is necessary and training in all areas of the role will be provided giving the successful candidate the opportunity to gain experience across a wide range of skills. Candidate The role is fast-paced and demanding. Attention to detail and the ability to work effectively under pressure are a necessity. Day-to-day work will be conducted in English so fluency, both written and verbal, is essential. The successful candidate will need to demonstrate excellent communication skills as they will need to communicate with colleagues based in European offices. Full training will be provided, however existing knowledge in law, sanctions and/or compliance is an advantage. Required Skills - Proactive, with the ability to work within strict time-frames and under pressure - Diligent, with excellent attention to detail - Concise and timely research skills with an ability to find solutions independently - Good communication skills - Good English skills - ideally C1 level or above Benefits -We believe in developing staff to their full potential. All staff are given the opportunity to participate in regular training sessions and, in some cases, external training courses across a range of topics and fields. -We work hard but we play hard too! We hold team building events on a monthly basis - these range from hiking, bowling, paintballing and other physical activities through to games nights in the office. . . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 3 días y 12 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Recién licenciados Consultoría de
Recién licenciados Consultoría de negocio, Madrid.
Buscamos recién graduados (ADE, derecho, economía, matemáticas, ingenieros...) interesados en desarrollarse en el mundo de la consultoría para trabajar en grandes multinacionales (Deloitte, PwC, KPMG, EY, Accenture...) al finalizar una formación previa. Inicio en febrero 2018. Grado o ingeniería. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 3 días y 18 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Administrativo/a. Administrativo/a
Administrativo/a. Administrativo/a responsable de
la atención al cliente: atención telefónica, gestión de pedidos, gestión y seguimientos de ofertas, organización de agenda de dirección. Secretariado. . . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Técnico PRL Málaga. Buscamos para
Técnico PRL Málaga. Buscamos para importante empresa
del sector industrial ubicada en Málaga un Técnico de PRL con un mínimo de 3 años de experiencia que se encargue de cumplir la Política de Prevención de Riesgos Laborales. Funciones: - Evaluación de puestos de trabajo, revisión de riesgos de los mismos y seguimiento - Implementación del plan de prevención - Realización de actividades de formación a los empleados sobre las medidas de protección - Implementar medidas de prevención y reducción de riesgos - Elaboración de documentación y funciones administrativas Requisitos: - Formación en PRL en las 3 especialidades - Se valorará inglés alto - Residir o tener disponibilidad para residir en Málaga - Experiencia en el sector industrial Formación en PRL - Residencia en Málaga - Experiencia en el sector industrial. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
Repartidores/As C+Cap
Repartidores/As C+Cap Instaladores/As. Grupo Crit
selecciona para Málaga personal para trabajar como Repartidor/a con Carnet C  + CAP para importante cliente del sector de agua embotellada. La persona seleccionada se encargará del reparto a los clientes del agua embotellada, cafés y minibotellas, así como realizar el mantenimiento de las máquinas dispensadoras en el plazo establecido. Asesorar al cliente respecto al correcto funcionamiento y manejo de los dispensadores. También se valorarán candidaturas con poca experiencia en reparto pero sí experiencia en la atención al cliente con carnet C + CAP para el puesto de Instaladores/as. Esta persona se encargará de realizar la correcta instalación de los dispensadores asignados así como revisar el funcionamiento de los mismos.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 17 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Se busca profesor para curso de
Se busca profesor para curso de Auxiliar Administrativo.
Se busca profesor para curso de Auxiliar Administrativo para impartir certificado de profesionalidad de nivel 1. Horario de de mañana de 9 a 3 y con fecha de inicio 28 de diciembre.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 18 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Profesor de Inglés. Necesitamos un
Profesor de Inglés. Necesitamos un profesor/a de ingles
con disponibilidad de horas por la mañana y por la tarde.. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 19 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Técnico PRL Málaga. Buscamos para
Técnico PRL Málaga. Buscamos para importante empresa
del sector industrial ubicada en Málaga un Técnico de PRL con un mínimo de 3 años de experiencia que se encargue de cumplir la Política de Prevención de Riesgos Laborales. Funciones: - Evaluación de puestos de trabajo, revisión de riesgos de los mismos y seguimiento - Implementación del plan de prevención - Realización de actividades de formación a los empleados sobre las medidas de protección - Implementar medidas de prevención y reducción de riesgos - Elaboración de documentación y funciones administrativas Requisitos: - Formación en PRL en las 3 especialidades - Se valorará inglés alto - Residir o tener disponibilidad para residir en Málaga - Experiencia en el sector industrial Formación en PRL - Residencia en Málaga - Experiencia en el sector industrial. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 4 días y 21 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress