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Administrativo/a ( administración
Administrativo/a ( administración pública). Adecco
Outsourcing selecciona una persona para desempeñar las funciones de Administrativo/a, durante dos meses, en un importante cliente de la Administración Pública. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: - Cumplimentar impresos en páginas webs oficiales. - Realizar listados con programa Excel. - Gestionar documentación en Word. Se ofrece: Formación a cargo de la empresa.. . . . Salario a negociar Adecco
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 31 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a de Almacén -
Administrativo/a de Almacén - Sustitución Maternidad.
Adecco TT SA, precisa incorporar una persona con experiencia como Administrativo/a de Almacén para trabajar en una empresa ubicada en Castellar del Vallés. Funciones: Gestión de albaranes Solicitud de Compras Gestión de entradas de mercancías de camiones y salidas del almacén Tareas de administración Resolución de incidencias, reclamaciones, gestión de documentación, atención al cliente Se ofrece: Salario: 10,63b/h Horario: de 7h a 15h Jornada de L a V Incorporación inmediata Ct de sustitución a través de Adecco. . . . Salario a negociar Adecco
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Barcelona Castellar del Vallès, Hace 1 horas y 31 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a temporal. Adecco
Administrativo/a temporal. Adecco office selecciona
para conocida empresa del sector de automoción situada en Alcobendas un/una administrativo/a temporal. Las funciones principales serán: - Manejo de documentación - Manejo de bases de datos - Labores administrativos/as Se ofrece: - Contrato a través de Adecco de 15 días pudiendo renovar otros 15. - Jornada completa. - Salario: 14000 brutos/año.. . . . Salario a negociar Adecco
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 32 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a recepcionista
Administrativo/a recepcionista hospital. Empresa del
sector salud precisa incorporar a personal para desarrollar una misión fundamental, atender y registrar a los/as pacientes reflejando una imagen profesional en el centro y encargarse del proceso administrativo/a de ingresos adecuado que facilite todo el proceso conforme a los objetivos y la política interna del centro. Sus responsabilidades principales serán las siguientes: -Llevar a cabo todos los procesos administrativos/as requeridos para la gestión de ingresos/entradas y altas/salidas de pacientes y de la documentación que proceda, de manera que se facilite todo el proceso asistencial y la obtención de datos por los profesionales que lo requieran. -Respetar y mantener una relación adecuada con pacientes y familiares, colaborando en la promoción y mantenimineto de un entorno profesional y respetable. -Manejar la caja, realización de cobros a pacientes provados y/o solicitando las autorizaciones necesarias de las diferentes compañías aseguradoras, asegurando el cumplimiento de plazos y procediminetos establecidos. -Resolver conflictos que se puedan presentar en las actividades realizadas y reflejar un alto grado de decisión y capacidad de resolución. -Promover una efectiva relación laboral interdepartamental, que de una buena consecución de objetivos. -Comunicar sugerencias, no conformidades y riesgos detectadas en el área de trabajo. - Aplicar los procesos, normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros en el desarrollo de su trabajo. Se ofrece: Contrato temporal, duración según necesidad que tengan que cubrir. Jornada completa.. . . . Salario a negociar Fundación Adecco
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Málaga Málaga, Hace 1 horas y 32 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Recepcionista tardes. Discapacidad.
Recepcionista tardes. Discapacidad. Empresa del sector
retail con tiendas ubicadas en el territorio español, precisa persona para cubrir posición de recepción en sus oficinas centrales. Deberá hacer funciones de: - recepción y derivación de llamadas entrantes - atención a visitas y preparación de salas - gestión de valija y mensajería - soporte administrativo Se ofrece: - Contrato de 1 año. - Jornada parcial de tardes, horario de 14 a 18h - Salario según convenio. . . . Salario a negociar Fundación Adecco
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Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 33 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a SAT sector industrial.
Administrativo/a SAT sector industrial. Importante
empresa de Frío Industrial precisa incorporar una persona para administración post-venta para recibir llamadas de clientes, darle salida a las mismas, resolución técnica, asistencia por parte de la empresa. Dirigir al grupo de instalación y montaje técnico. Se ofrece: Puesto estable con contratación directa a través de la empresa. Salario a negociar en función de la valía. Horario de Lunes a jueves de 8.30-13.45 / 15.15-18.30. Viernes medio día.. . . . Salario a negociar Adecco
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Valencia Paterna, Hace 1 horas y 33 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Un/a Administrativo/a de fincas. Adecco
Un/a Administrativo/a de fincas. Adecco office selecciona
para administración de fincas ubicada en Barcelona. Precisa incorporar: Un/a Administrativo/a de fincas. Funciones: -Gestión de la propiedad -Facturación y admisión de recibos -Pagos y cobros de las rentas mensuales Se ofrece: Contrato de larga duración. 7,58 euros hora Horario: de lunes a jueves de 10.00h a 13:00h y de 16.30h a 19:30h y viernes de 10:00h a 13:00h.. . . . Salario a negociar Adecco
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Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 34 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Consultor financiero. Si buscas un plan
Consultor financiero. Si buscas un plan de carrera
ambicioso y eres emprendedor y con afán de superación, esta es tu oportunidad profesional. Se valorará grado o licenciado en ADE, Económicas, Empresariales,...y experiencia previa (no imprescindible). . . . Salario a negociar Jobfie S.L.
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 35 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Prácticas Gestión de Pedidos. La
Prácticas Gestión de Pedidos. La persona que se incorpore
en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones: - Acondicionamiento y manipulación de productos sanitarios. - Etiquetado de productos - Acondiciomiento de estuches con producto - Preparación de pedidos Requisitos - Persona trabajadora, puntual, responsable, comprometida con el aprendizaje de las funciones, con ganas de aprender y trabajar en equipo. Con la persona seleccionada por la empresa, se firma un convenio en prácticas de 4/6 meses de duración. Estos convenios llevan consigo una acción formativa privada con IEAN, la cual tiene un coste asumido por el/la becario/a. El curso y las prácticas se realizan simultáneamente. (El precio del curso formativo oscila entre 294 y 490 euros). . . . IEAN
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 35 minutos. Válido hasta 24/07/2017
4.400 €
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PEON/A ARTES GRAFICAS (DIAS SUELTOS).
PEON/A ARTES GRAFICAS (DIAS SUELTOS). Empresa situada
en Ajalvir precisa peones/as de artes gráficas para trabajar como auxiliar de máquina de impresión y/o encuadernación, para días sueltos y fines de semana. Se ofrece: Contratos por días/semanas. Salario según convenio.. . . . Salario a negociar Adecco
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 35 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a experiencia en
Administrativo/a experiencia en Gestoria y Notaría.
Importante y conocida empresa dedicada a la venta y distribución de impresoras y fotocopiadoras, requiere incorporar un/a administrativo/a cuyas funciones serán: - Inventario de activos financieros. - Archivo de docuemntación. - Digitalización e indexación de documentación. Se ofrece: - Contrato temporal de 10 días de duración a traves de Adecco. - Jornada completa de 14:00 a 22:00h. - Salario 6,94€ brutos/hora.. . . . Salario a negociar Adecco
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 37 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a adjunto a responsable
Administrativo/a adjunto a responsable de logística.
Importante empresa ubicada en la Ribera de Navarra precisa incorporar personal para el departamento de logística. Se encargará, junto con el responsable de logística de supervisar las entradas/salidas de material, ubicación, seguimiento, control de stocks y organizar picking. Principales funciones: - Dirigir y coordinar el funcionamiento de su área, promoviendo una mejora permanente en los aspectos de calidad, productividad y cumplimiento de plazos. - Estudiar y establecer las necesidades respecto a personal e inversiones estableciendo los correspondientes presupuestos para su presentación al gerente. - Dirigir, coordinar y controlar la óptima utilización de todos los medios técnicos y recursos humanos disponibles. - Analizar los informes de auditorías de sistema, proponer y promover el establecimiento de acciones correctivas. - Establecer los medios adecuados para detectar las necesidades de formación del personal. - Recepcionar los materiales recibidos del exterior, contrastando el contenido de la entrega con el albarán. - Comprobar el embalaje e identificación del material recibido. - Control de material necesario para cumplir el plan de producción. - Comunicación con responsables de aprovisionamiento de material y con el departamento de logística para conseguir tener el material a tiempo. - Enlace entre producción y logística, trabajo directo con operarios. - Control de stocks e inventarios. Requisitos: Formación FPII o Diplomatura. - Formación específica en control de stocks. - Conocimientos del sistema BAAN. - Dominio paquete Office. - Experiencia previa en puesto similar. - Residencia cercana a puesto vacante. - Se ofrece contratación a través de ETT con posibilidad de paso a empresa. . . . Salario a negociar IMAN TEMPORING TUDELA
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Navarra Tudela, Hace 1 horas y 38 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Auxiliar administrativo/a contable.
Auxiliar administrativo/a contable. Adecco selecciona
para una importante institución educativa a un/a administrativo/a contable para realizar entre otras, las siguientes funciones: - Gestión contable en SAP del puesto de cuentas bancarias y cuentas a cobrar. - Archivo de documentación. - Grabación de datos. Se ofrece: Se ofrece: - Contrato temporal de 2 meses a través de Adecco. - Jornada completa de 9.00h a 18.00h. - Salario: 7,53€b/hora. . . . Salario a negociar Adecco
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 39 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Técnico/a Junior para Departamento
Técnico/a Junior para Departamento Laboral (Barcelona).
Adecco selecciona para importante empresa del sector inmobiliario un/a Técnico/a Junior para el Departamento Laboral para Barcelona. Las funciones a desempeñar serán: - Dar soporte en la definición de Políticas de Compensación y Beneficios - Analizar y gestionar los sistemas y elementos de compensación de la compañía (Fija, Variable, Beneficios y Sistema de Retribución Flexible). - Coordinar con el área de nómina la aplicación de conceptos salariales (incentivos, incrementos, etc.). - Preparar y hacer seguimiento de los procesos lanzados desde el área. - Elaborar cuadros de mando. Explotación y seguimiento de KPIs. - Colaborar en la definición de Sistemas de Gestión de RRHH, así como mantener los mismos y proponer acciones de mejora Se ofrece: Salario Fijo + Variable Puesto Estable Posibilidades de incorporación a una empresa referente en el sector. . . . Salario a negociar Adecco
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Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 39 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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PRÁCTICAS DPTO COMERCIAL. La persona
PRÁCTICAS DPTO COMERCIAL. La persona que se incorpore
en prácticas lo hará a través de una formación continua que le facilitará el aprendizaje y desarrollo de las siguientes funciones: - Prospección telefónica para conseguir información de contacto, así como identificación de necesidades y posicionamiento de soluciones de clientes potenciales. - Cerrar visitas para los miembros del equipo de Desarrollo de Negocio. - Convocatoria a eventos de empresas clientes, así como a nuevas referencias. - Organización y coordinación de eventos. - Registro en CRM corporativo de todas las acciones realizadas, así como altas de nuevos clientes y actualización de la información de empresas clientes. - Coordinación del equipo de Inside Sales. Requisitos: - Persona con un perfil de orientación a cliente, y sobre todo con mucho empuje, y ganas de aprender. - Rápida y buena capacidad de aprendizaje en servicios y productos tecnológicos. - Persona extrovertida y abierta, con don de gentes y buen trato con el cliente. - Con buen nivel de Inglés - RESIDIR EN MADRID O EN LOCALIDADES MUY CERCANAS. Con la persona elegida por las empresas, se firma un convenio en prácticas. Estos convenios llevan consigo una acción formativa con IEAN cuyo precio total oscila entre 294€ y 490€, dependiendo de la duración de los cursos. Todas las prácticas van asociadas a una ayuda económica que, en función de la duración de las prácticas, puede ser de 300€ a 500€ mensuales. El curso y las prácticas se realizan a la vez, es decir, para participar en los diferentes procesos no es necesario estar inscrito en ninguno de los cursos de IEAN.. . . . IEAN
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 39 minutos. Válido hasta 24/07/2017
3.300 €
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Administrativo/a Atención al cliente
Administrativo/a Atención al cliente (Inglés-Portugués).
Importante empresa que se dedica a la diversificación de sus productos engloba soluciones para la transfusión, cirugía y radiología vascular, cirugía cardiaca, hemodinámica, diabetes, punción y extracción de sangre y laparoscopia. Actualmente, precisa incorporar de manera temporal (baja maternal) un/a Administrativo/a servicio técnico para atención al cliente. Funciones: Atención al cliente para sus clientes en servicio técnico, preparación de presupuesto, gestión de la contratación, organización de congresos, cursos, coordinar material... Se ofrece: -Contrato baja maternal (3 meses) -Horario lunes a jueves 8h a 17,30h y viernes cada 15 dias de 8h a 15h 19€ brutos la hora. . . . Salario a negociar Adecco
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Barcelona Barcelona, Hace 1 horas y 40 minutos. Válido hasta 24/07/2017
1 visitas
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TÉCNICO/A DE RRHH EN RUEDA
TÉCNICO/A DE RRHH EN RUEDA (VALLADOLID). Actualmente
Adecco busca incorporar a un/a Técnico de RRHH en Rueda (Valladolid). Su misión será gestionar el servicio demandado por sus clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de candidatos, gestión del personal puesta a disposición y administración laboral del mismo. Las funciones que desempeñará serán las siguientes: - Realización del proceso de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales, dinámicas de grupo, pasación de pruebas psicotécnicas, comprobación de referencias, realización de informes... - Generar una Base de Datos de candidatos/as aptos para perfiles habituales del cliente. - Garantizar un adecuado proceso de contratación, así como entrega de la documentación, equipos y herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones. -Seguimiento diario del servicio con el cliente (control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él/ella. ¡Te estamos esperando! Se ofrece: -Posición estable. -Remuneración económica + beneficios sociales. -Horario: De lunes a Viernes de 09:00-18:00h. -Crecimiento profesional.. . . . Salario a negociar Adecco
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Valladolid Rueda, Hace 1 horas y 40 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Secretaria de Socio. Sector Legal. La
Secretaria de Socio. Sector Legal. La persona seleccionada
dará soporte a varios Socios y al equipo de Abogados de un importante despacho, ubicado en el centro de Madrid. Funciones:Atención telefónica y filtro de llamadasGestión de agendaOrganización de viajes y reuniones, así como la gestión de salas para las mismasRealización y reservasSeguimiento de facturasMaquetación de documentación e informes - Asistente Personal de Socio. Sector Legal- Reconocido despacho de abogados en Madrid centro Valorable formación en secretariado y experiencia en puesto similar Valorable manejar MAC e Infolex Valorable idiomas, aunque no imprescindible Persona vocacional, que busque estabilidad y que entre sus aptitudes esté el trabajo en equipo y la capacidad de organización. . . . Salario a negociar Page Personnel
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 41 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Administrativo/a Comercial temporal
Administrativo/a Comercial temporal zona A-6. Buscamos
un administrativo comercial para:Tramitación y seguimiento de pedidos.Atención del cliente.Filtro de correos.Resoluciones de incidencias.Facturación.Apoyo al departamento en tareas administrativas. - Empresa ubicada en zona A - 6- Administrativo comercial Temporal Experiencia de 2 años.Buen manejo de office.Organizado y predispuesto.Disponibilidad de incorporación inmediata.. . . . Salario a negociar Page Personnel
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Madrid Madrid, Hace 1 horas y 41 minutos. Válido hasta 24/07/2017
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Auxiliar administrativ@. - Gestión de
Auxiliar administrativ@. - Gestión de documentos de
deudores/acreedores - Elaboración y gestión de contratos - Soporte a la actualización de documentos en el portal corporativo - Atención telefónica relacionada con el Departamento Financiero - Tareas administrativas generales propias del Departamento Financiero - Experiencia puesto similar. - Conocimientos de Microsoft Office.. . . . Salario a negociar INTEGRA GROUP
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Sevilla Sevilla, Hace 1 horas y 47 minutos. Válido hasta 25/04/2018
1 visitas
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