Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 61-80 de 6262
Agente de Seguros. Gestión de Cartera y
Agente de Seguros. Gestión de Cartera y Producción
(labores comerciales,gestión de cartera de clientes, cobro de recibos de seguros). . . .
Iberempleos
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
1.000 €
URGE
1 visitas
Asesor Comercial / Gestor Patrimonial
Asesor Comercial / Gestor Patrimonial Sevilla. AXA
Exclusiv es un nuevo Canal de Distribución de AXA España, Especializado en dar servicio de asesoramiento financiero y patrimonial a clientes en productos de Ahorro-Inversión y Salud Buscamos para el puesto de Asesor Comercial/ Gestor Patrimonial: · Personas dinámicas. · Que quieran emprender un proyecto profesional, de asesoramiento personalizado, con una marca reconocida en el sector financiero-asegurador, como Asesor Comercial/Gestor Patrimonial · Experiencia comercial en banca como Asesor Comercial o Gestor Patrimonial · Experiencia en la venta de Seguros en Protección Personal · Experiencia en productos de Inversión Ofrecemos: · Plan de carrera a largo plazo, · la retribución más atractiva del Mercado, compuesta por fijo por ventas más comisiones (Financiación mensual, a fondo perdido, durante los 5 primeros años ligado al cumplimiento de objetivos. 2000 euros/mes durante primer año). · Desde el primer día de incorporación, entrega de ordenador portátil con acceso a herramientas avanzadas para el desarrollo de la actividad. · Acceso a programa de formación de alto nivel (facilitamos la preparación para certificación EFPA). · Relación contractual mercantil. · Productos y herramientas de trabajo competitivas. · Formación en ventas y/o experiencia como Asesor Comercial o Gestor Patrimonial · Formación en productos financieros a cargo de la compañía. Preferentemente formación universitaria (diplomatura o licenciatura) Experiencia de 3 años en el sector asegurador o bancario, o asesoramiento legal-fiscal.. . . .
Iberempleos
Sevilla Sevilla, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
70.000 €
URGE
2 visitas
Educadores Infantiles - Walthamstow,
Educadores Infantiles - Walthamstow, close to London
Gran Bretaña. The employer takes pride the providing the best education services to his children. For that purpose exclusive educational programs developed for every age level including infants, toddlers, and preschoolers. Most importantly, at the heart of every project and activity, there's a specially trained teacher and an age-appropriate curriculum to lead the way. Because children learn differently than adults, they need hands-on experiences and get-on-the-floor teachers.. . . .
Iberempleos
Toledo Toledo, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
1.000 €
URGE
3 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Guadalajara Guadalajara, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Tutor para cursos online. Se buscan
Tutor para cursos online. Se buscan tutores personalizados
y cualificados en multitud de familias formativas, adaptados a distintas plataformas online y concienciados en la finalización de la formación.. . . .
Iberempleos
Asturias , Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
URGE
1 visitas
Director de Oficina Entidad Financiera
Director de Oficina Entidad Financiera (H/M). Caja
Rural de Salamanca precisa incorporar DIRECTORES DE OFICINA (H/M). Podrás ser parte de un gran equipo, donde el talento de sus trabajadores es el éxito de sus excelentes resultados, en un entorno de trabajo cooperativo, innovador y dinámico. Con titulación en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho o similar. Se responsabilizará de la gestión integral de la oficina y del equipo a cargo, captación, asesoramiento y fidelización de clientes. Requisitos: Titulación en ADE, Economicas, Derecho o PYMES. Con experiencia demostrada mínima de 3 años en el sector, con vocación comercial . Capacidad y experiencia en el liderazgo de equipos de venta y conocimiento de la zona.. . . .
Iberempleos
Salamanca Salamanca, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
30.000 €
URGE
0 visitas
Gestor de Servicio Limpieza (Albacete).
Gestor de Servicio Limpieza (Albacete).
El candidato ideal será responsable de: -Seguimiento y valoración del servicio. -Gestión técnica y económica del Contrato de Servicios. -Establecer las demandas de compras y transmitirlas al Gerente de su UN(con todas las informaciones técnicas y/o reglamentaciones necesarias al seguimiento de producto comprado) -Preparar la apertura de sus Centros asignados con el apoyo del Gerente y Jefe de Operaciones, de acuerdo con la oferta y al contrato firmado con el cliente. -Verificar la adecuación de los medios puestos a disposición para realizar la prestación en conformidad con las exigencias específicas. -Asegurarse de la ejecución adecuada del pliego de condiciones y establecer las tareas de trabajo necesarias en sus Centros. -Organizar y transmitir la planificación de los trabajos. -Asegurar la transmisión de las informaciones a su equipo y velar por la aplicación de las reglas de organización internas(objetivos, política, organización, definición de funciones etc.) Se ofrece -Contrato indefinido -Vehículo de empresa. -Retribución Flexible. Si tienes formación Universitaria, experiencia en la gestión de equipos, un excelente manejo Microsoft Office/Excel y crees en tu potencial para liderar, resolver y organizar, esta es tu oportunidad para pasar a formar parte del Grupo ISS, una importante empresa del sector Servicio. La persona que opte al puesto debe tener disponibilidad para viajar por la zona; Albacete, Cuenca y Guadalajara. *Valoraremos positivamente, nivel de inglés medio. . . . .
Iberempleos
Albacete Albacete, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Gestor de contabilidad.. Estás buscando
Gestor de contabilidad.. Estás buscando una primera
oportunidad profesional y quieres ganara experiencia en el mundo laboral con una compañía de prestigio? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Reconocida compañía pionera en el ámbito de la ingeniería del automóvil, enfocada actualmente en la innovación y el desarrollo sostenible, busca incorporar a un graduado o licenciado en ADE, Económicas o Contabilidad y Finanzas, para dar apoyo al área de contabilidad y pagos. Aprovecha esta buena oportunidad para el desarrollo profesional y la adquisición de habilidades y experiencia en una potente compañía de impacto internacional. ¿Qué ofrecemos? - Horario flexible; - Vacaciones (30 días); - Posibilidad real de incorporación a la empresa. Funciones: - Actividad diaria relacionada con el pago de cuentas: - Envío de facturas para procesos de confirmación y su asignación de forma correcta en el libro de cuentas; - Publicación facturas aprobadas; - Análisis y resolución de temas abiertos en las cuentas de proveedores; - Pago de facturas publicadas y cheques de pago; - Conciliación de compañías afiliadas; - Conciliación de cuentas; - Cierres del mes. Imprescindible nivel C1 de francés; - Inglés nivel B2; - Graduado/Licenciado en ADE, Económicas o Contabilidad y Finanzas; - Experiencia en contabilidad y finanzas; - Persona metódica, con habilidad para trabajar independientemente y capaz de enfrentar retos rápida y exitosamente; - Valorable experiencia en administración de cuentas.. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/03/2018
900 €
URGE
1 visitas
ADMINISTRATIVA/O. Persona con
ADMINISTRATIVA/O. Persona con conocimientos de informática,
contabilidad y manejo del programa EDI (facturación). Atención telefónica, organización de pedidos. . . . .
Iberempleos
León León, Hace 11 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
1 visitas
Encargado/a de almacén con
Encargado/a de almacén con DISCAPACIDAD. Realización
de inventarios de ropa. -Realizar, recepcionar, registrar y reclamar pedidos. -Preparar pedidos para procesar en planta -Almacenar ropa para su venta. -Atender las reclamaciones de los clientes. -Apoyo en la resolución de incidencias al comercial. Actividades a desarrollar: -Planificación, control y seguimiento del almacén y equipo humano -Control y supervisión de las existencias en el almacén. -Control de la recepción y revisión de la mercancía para garantizar un servicio óptimo a sus clientes. -Gestión del transporte interno y subcontratado -Carga y descarga de los camiones. -Detección y traslado de las necesidades. -Organización física de los artículos: distribución, ubicación, forma de almacenaje, etc. -Gestión de albaranes y facturación. -Preparación, seguimiento y confirmación de entrega de los pedidos.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Navarra Beriáin, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/03/2018
URGE
1 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Melilla Melilla, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
1 visitas
Comercial para empresa de trabajo
Comercial para empresa de trabajo temporal-40h/s.
Seleccionamos Comercial para empresa de trabajo temporal ( Ambos sexos) por ampliación de plantilla en equipo comercial de Jaén y provincia. Buscamos personas con buenas habilidades de comunicación, buena presencia y orientación a objetivos. Requisitos: -Experiencia previa mínima de dos años como comercial. -Se valora experiencia en el sector. -Conocimiento del tejido empresarial de la zona. -Experiencia en tele marketing. Se ofrece: -Incorporación inmediata. -Contrato alta en la ss y régimen general (40h/s) -Estabilidad laboral. -Salario fijo+comisiones . . . .
Iberempleos
Jaén Jaén, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Soria Soria, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Cuenca Cuenca, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
0 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Palencia Palencia, Hace 11 horas y 29 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
1 visitas
Profesor/a de Sueco - Alicante. -
Profesor/a de Sueco - Alicante. - Impartir clases
de sueco a alumnos de modo dinámico y práctico. - Desarrollo de materiales didácticos. - Elaboración de pruebas de nivel de idioma. - Controlar la asistencia de los alumnos. - Informar sobre la progresión de nivel de idioma. - Detectar dificultades de aprendizaje de cada alumno y sugerir técnicas de estudio. - Reporte a superiores y reuniones periódicas con los mismos.. . . .
Iberempleos
Lleida Lleida, Hace 11 horas y 32 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
1 visitas
Oficial de pedidos online.
Oficial de pedidos online. • Recepcionar los pedidos
a través de la plataforma online. • Identificar requisitos extras de los clientes en sus respectivos pedidos. • Identificar posibles incidencias. • Solucionar las incidencias en contacto directo con el cliente, atendiendo a la casuística y procedimientos ya establecidos. • Identificar los productos a través de referencias y códigos. • Preparar los pedidos y embalarlos. • Gestionar la documentación en sus fases del proceso de preparación o gestión de incidencias. • Colocación de pedidos en zona de expedición. • Validación final de la expedición. • Actualización de existencias y etiquetado.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Sevilla Sevilla, Hace 12 horas y 39 minutos. Válido hasta 14/03/2018
URGE
26 visitas
Administrativo de Exportación.
Administrativo de Exportación. FUNCIONES:
Se responsabilizará de los trámites y actividades relacionadas con el proceso de exportación . Facturación, documentación, cartas de créditos, remesas, trámites de aduanas, transportes, etc. . . .
Iberempleos
Sevilla Sevilla, Hace 13 horas y 11 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
5 visitas
RESPONSABLE DE SELECCION - CON
RESPONSABLE DE SELECCION - CON EXPERIENCIA. El Responsable
de Selección gestionará los procesos de reclutamiento y selección requeridos para cada servicio y posición, cubriendo las necesidades de personal en la Empresa con los candidatos idóneos para cubrir los puestos de trabajo vacantes, utilizando para ello diversas pruebas y entrevistas, adaptándolas a las características del perfil requerido y definido en cada caso, siguiendo los procedimientos y estándares de calidad establecidos. Responsabilidades: · Determinar el perfil profesional para cada puesto de trabajo vacante, atendiendo a los perfiles requeridos definidos en la Empresa y la necesidad detectada con los responsables del servicio correspondiente. · Atender las peticiones de necesidades de personal y dimensionar los procesos de selección en tiempo y forma, para llegar a los plazos fijados con la Organización Cliente, en su caso. · Contactar y negociar con las principales fuentes de reclutamiento (empresas externas, Universidades, Escuelas de Negocio, etc.), que garanticen cubrir las necesidades según perfiles requeridos. · Publicar las ofertas de empleo diseñadas, en las fuentes de reclutamiento óptimas para los perfiles requeridos, realizando seguimiento de las ofertas publicadas. · Gestionar los procesos de promoción interna, en coordinación con el responsable del servicio donde esté ubicado el puesto vacante. · Determinar y diseñar la batería de pruebas para cada proceso de selección / promoción interna, según perfil. · Gestionar la base de datos de candidaturas, en procesos de selección externa y promoción interna. · Realizar filtrado de las candidaturas recibidas para las ofertas publicadas, registrando la clasificación de las mimas y evaluando la adecuación de cada perfil al requerido. · Realizar entrevistas de selección, administrar y corregir las pruebas determinadas para cada proceso (dinámicas de grupo, pruebas situacionales, psicotécnicos, etc.). · Elaborar la ficha de valoración de los candidatos que han participado en cada proceso de selección / promoción, según los procedimientos y estándares establecidos. · Comunicar a los candidatos seleccionados la información correspondiente a su incorporación y organizar, si corresponde, las incorporaciones que van a formar parte de las formaciones iniciales, en coordinación permanente con el Responsable de la petición y la formación que corresponda en cada caso. · Registrar las nuevas incorporaciones en las diferentes bases de datos. · Participar en la descripción de las principales competencias de los puestos a cubrir y definir cómo medirlas. · Elaborar reportes de actividad del área de selección y su seguimiento, participando de forma proactiva en la propuesta de acciones de mejora en los procesos de selección y coordinación interdepartamental. Objetivos: Los objetivos se medirán a través de la gestión administrativa eficaz y eficiente de los procesos gestionados en el Departamento, con la calidad definida y de acuerdo a los procedimientos establecidos. Formación académica: · Estudios mínimos requeridos: Formación universitaria de Grado Medio o Grado Superior (Psicología, Pedagogía, Ciencias del Trabajo o similar). · Se valorará Formación específica, y/o conocimientos adquiridos con experiencia, en Gestión de Recursos Humanos, Selección y/o Gestión por Competencias. Informática: · Paquete office: (Excel, Word, Power Point) nivel medio · Correo electrónico, nivel alto EXPERIENCIA EN EL PUESTO · Actitud positiva hacia el trato interpersonal y vocación de servicio. · Mantener la motivación y actitud positiva en situaciones de presión.. . . .
Iberempleos
León León, Hace 14 horas y 47 minutos. Válido hasta 14/03/2018
URGE
1 visitas
Auxiliar Administrativo/a con excell
Auxiliar Administrativo/a con excell (50/1212). Funciones GRUPO
UB importante empresa de automoción con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos por crear, desarrollar, implantar y mantener nuevos proyectos y servicios, proponiendo soluciones integrales que mejoran la adaptabilidad y resistencia de nuestros clientes a los cambios del mercado. Precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para importante empresa situada en Alagón. Se ofrece Puesto de auxiliar administrativo/a. - Disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo. - Disponibilidad para trabajar a turnos. - Experiencia previa como auxiliar administrativo/a. - Manejo habitual de excell . . . .
Iberempleos
Zaragoza Alagón, Hace 15 horas y 11 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
1 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress