Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 121-140 de 6701
TÉCNICO DE CONTABILIDAD Y COMPRAS. Sus
TÉCNICO DE CONTABILIDAD Y COMPRAS. Sus funciones principales
consistirán para el Departamento de Contabilidad: - Contabilización de facturas. - Emisión de facturas del cliente. - Conciliaciones bancarias. - Cuadres de caja. - Gestión y contabilización de gastos de viajes y dietas. - Apoyo en los cierres contables mensuales, trimestrales y anuales. - Gestión de seguimiento de cobros. - Apoyo en la previsión de pagos y cobros. Para el Dpto. de Compras: - Altas de Proveedores. - Control y seguimiento de proveedores. - Realización y seguimiento de pedidos a proveedores. - Comparativos de precios. - Apoyo en la revisión de facturas de compras. - Apoyo en la recepción y entrada de mercancías a almacén. - Verificación de albaranes y facturas. - Apoyo en inventarios y seguimiento de stock. - Apoyo en la coordinación y seguimiento de logística. - Creación de artículos y actualizaciones de precios. - Atención telefónica Grado / Master en Administración de Empresas. - Grado / Master en Finanzas y Contabilidad. Requisitos deseables: - Postgrado en Auditoria Contable, Fiscalidad y Tributación. - Postgrado en Logística. - Inglés B2 - Deseable experiencia similar al puesto entre 3 y 5 años.. . . .
Iberempleos
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife, Hace 17 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Tècnic /a Selecció ETT. Per la nostra
Tècnic /a Selecció ETT. Per la nostra oficina d'Eurofirms
Banyoles, cerquem a un/a profesional del món dels RRHH. Seleccionem una persona responsable, dinàmica, organitzada i amb iniciativa i facilitat per al tracte amb el públic, per treballar a la nostra oficina de Banyoles. Les funcions d'aquesta persona consistiran en: - Atenció als candidats que venen a cercar feina a l'oficina i atendre les peticions de treballadors i clients. - Selecció i contractació de personal pels nostres clients. Processos de selección d'inici a fi. - Tasques administratives que es requereixin (contractacions, gestió de revisions mèdiques, gestió de vestuari, etc). Oferim incorporació a la primera empresa del sector de capital nacional. Empresa orientada a les persones, amb bon ambient de treball i amb responsabilitat social. Busquem a una persona amb bons coneixements d'ofimàtica. - Domini del català i del castellà (parlats i escrits correctament). - Residencia a Porqueres, Banyoles o rodalies.. . . .
Iberempleos
Girona Porqueres, Hace 18 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
SECRETARIO/A. Des de PIMEC iniciem un
SECRETARIO/A. Des de PIMEC iniciem un procés de selecció
per tal d'incorporar un/a secretari/a per a una empresa ubicada a Banyoles. Les funcions principals seran: - Tasques derivades de secretariat. - Coordinació de projectes. - Contacte amb diversos clients per realitzar el seguiment de projectes. - Redacció de breus projectes en català i castellà. Requisits: - Disposar de formació relacionada. - Coneixements del món audiovisual, les xarxes socials i la comunicació. - Bona expressió escrita i oral en català i castellà. - Capacitat d'organització, facilitat per treballar en equip i resolució davant diferents situacions. S'ofereix: - Contracte mínim de 6 mesos. - Imprescindible tenir disponibilitat per a fer formació durant la contractació laboral. - Incorporació immediata. . . . .
Iberempleos
Girona Banyoles, Hace 19 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Responsable de Tráfico (Administrativo
Responsable de Tráfico (Administrativo de tráfico).
Empresa de origen francés con sede en Vilanova i la Geltrú busca para almacén un administrativo para gestionar el Tráfico en expediciones; control de rutas, reparto de volúmenes, gestión administrativa, etc.... . . . Salario a negociar
Iberempleos
Barcelona Vilafranca del Penedès, Hace 20 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Chofer de Furgoneta. Traslado de los
Chofer de Furgoneta. Traslado de los diferentes artistas
para show instalado en Madrid.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
coordinador-Administrativo. Con motivo
coordinador-Administrativo. Con motivo del desarrollo
de nuevos projectos buscamos un profesional para dar soporte a gerencia en tareas administrativas-organizativas y de control de costes y ventas. También se ocupará del seguimiento y la relación con clientes y proveedores. Diplomado en ciencias empresariales o estudios similares Valorables otros estudios contables Dominio idioma inglés: hablado y escrito Preferentemente con experiencia en área contable y de control de costes. Conocimientos de marketing. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
36.000 €
URGE
0 visitas
Administrativo - Fiscal.
Administrativo - Fiscal. Funciones
-Organizar y elaborar los procedimientos de entrada/gestión/derivación de los impuestos y tasas que entran en el departamento de operaciones. -Remisión, cuando proceda, a los proveedores externos para apoyo en la gestión. Control y seguimiento de asunto externalizados. -Elaboración de los “modelos” correspondientes para realizar los recursos administrativos / comunicaciones a Entidades Públicas. -Gestión y seguimiento de los diferentes recursos hasta agotar la vía administrativa. -Contacto telefónico con la Administración para consultas o resolución de incidencias. -Cotejo de provisiones de fondos para liquidar impuestos y tasas, comprobaciones de pago. -Liquidación de impuestos si procede. -Información del aplicativo de la empresa -Gestión de altas, bajas y modificaciones de IAE (epígrafes 833.1 y 833,2) -Control de facturación. -Actualización de modelos de recursos y búsqueda de resoluciones/sentencias de apoyo -Resolución de dudas a otros departamentos en cuanto a tributación de adjudicaciones y ventas de inmuebles -Confección de informes fiscales (adjudicaciones y ventas de inmuebles), conocimiento de beneficios fiscales generales y autonómicos Se ofrece Formar parte de una compañía multinacional, líder en su sector. Formación: Licenciado en Derecho/económicas/empresariales. Experiencia Requerida: Experiencia de al menos 2 años, empresas de gestión de activos inmobiliarios, gestorías hipotecarias y gestorías /asesorías, en departamentos de impuestos y provisiones de fondos, y gestionando recursos administrativos en materia fiscal. Buen conocimiento de los siguientes impuestos: ITPAJD, Plusvalía municipal, IBIS, I.A.E. y de la L.G.Tributaria. . . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
CONTROLLER - SECRETARIA. Empresa
CONTROLLER - SECRETARIA. Empresa experta en tecnologias
móviles y audiotex y asentada en el mercado desde hace más de de 20 años y con oficinas en orense busca: Persona joven, activa y dinámica. Con grandes dotes organizativos Muchas ganas de trabajar y aprender Disponibilidad horaria para jornada completa Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo Salario en función a experiencia Posibilidad de crecimiento Contrato indefinido Persona joven, activa y dinámica. Con grandes dotes organizativos Muchas ganas de trabajar y aprender Disponibilidad horaria para jornada completa. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
15.000 €
URGE
0 visitas
EJECUTIVO DE VENTAS GRUPO CATALANA
EJECUTIVO DE VENTAS GRUPO CATALANA OCCIDENTE. Detectar
talento y seleccionar a los mejores es importante en cualquier organización, pero lo es más contribuir al crecimiento y progresión de las personas que serán clave en el futuro de la compañía. Esa es nuestra misión, crecer juntos en una compañía con mas de 150 años de historia y referente en el sector. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Me puedes contactar en: rfernandez@catalanaoccidente.com OFERTA PROFESIONAL: https://www.youtube.com/watch?v=nnz26iJSOhU El Grupo Catalana Occidente busca nuevos Ejecutivos de ventas para llevar a cabo su expansión de Red Comercial. La tarea de los Agentes Exclusivos se centrará en la búsqueda, captación, gestión y fidelización de clientes. La empresa facilitará herramientas y productos aseguradores y financieros para comercializar productos de primer orden. Existe la posibilidad de promoción interna y formación especializada como Asesor Financiero o gestor de Grandes Riesgos. Alto nivel retributivo en función de la consecución de los objetivos: Subvención Fija + Bonos + Comisiones. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Administrativ@ contable con Navisión.
Administrativ@ contable con Navisión. Importante empresa
dedicada a la externalización de servicios precisa para sus oficinas de Madrid , cubrir la vacante de contable con Navisión. Las tareas a desempeñar son: - Gestión de proveedores, compras y viajes. - Tareas administrativas y asistencia a la Dirección Financiera - Recepción, control y archivo de documentación financiera y contable. - Introducción de asientos contables. - Control y liquidación de gastos. - Conciliación de cuentas - Gestión y actualización de bases de datos y documentales - Gestión de pagos. - Cierres contables. - Deseable experiencia en operativa de factoring. REQUISITOS - FP II Administración y finanzas. - Conocimientos avanzados en excel. - Imprescindible conocimientos en Navisión SE OFRECE - Puesto estable. - Jornada contable en horario de L a J 8 a 17:20 y los V de 8 a 15 horas. - Salario 16.000 € brutos anuales. REQUISITOS - FP II Administración y finanzas. - Conocimientos avanzados en excel. - Imprescindible conocimientos en Navisión. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
TECNICO RRHH LARGA DURACION ZONA LES
TECNICO RRHH LARGA DURACION ZONA LES CORTS. Synergie
selecciona para importante empresa ubicada cerca de Sants Estacio a dos personas para realizar tareas de atención al empleado y resolución de dudas respecto al área laboral. Requisitos: - Diplomatura en relaciones laborales o similar Salario: 6,78 brutos hora, unos 992 netos al mes Contrato de larga duración. Experiencia mínima de 6 meses en tareas administrativas, Estudios relacionados con recursos humanos, laboral o riesgos laborales Excelente trato Incorporación inmediata. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Beca MBA Dpto. Financiero. Realiza
Beca MBA Dpto. Financiero. Realiza prácticas formativas
dentro del área de Finanzas, mientras cursas un Master in Business Administration en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios o de Formación Profesional, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran realizar prácticas en el área de Finanzas. - Disposición para realizar un Máster MBA con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
ADMINISTRATIVA COMERCIAL. Empresa
ADMINISTRATIVA COMERCIAL. Empresa familiar amb 40
anys de presència al mercat, especialitzada en la fabricació i venda de roba de treball, per a les seves oficines del centre de Barcelona, sol·licita: ADMINISTRATIVA COMERCIAL Reportant a Gerència, la persona seleccionada es responsabilitzarà de tasques administratives-comercials, gestió de la botiga on-line, i suport en altres tasques administratives i de gestió. Pensem en un Professional amb formació de CFGS, FPII o similar, i amb nivell intermedi d'anglès per a comunicar-se de forma oral i escrita amb clients i proveïdors. Imprescindible experiència com a usuari d'ERP i Excel. Oferim: -Jornada flexible de dilluns a divendres (4 dissabtes a l'any laborables) -Contractació indefinida després de període de prova. -Salari acord amb la posició i responsabilitats de la feina. -Incorporació a empresa familiar amb bon ambient de treball. . . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Gestor de contabilidad.. Estás buscando
Gestor de contabilidad.. Estás buscando una primera
oportunidad profesional y quieres ganara experiencia en el mundo laboral con una compañía de prestigio? Si es así, ¡esta es tu oportunidad! Reconocida compañía pionera en el ámbito de la ingeniería del automóvil, enfocada actualmente en la innovación y el desarrollo sostenible, busca incorporar a un graduado o licenciado en ADE, Económicas o Contabilidad y Finanzas, para dar apoyo al área de contabilidad y pagos. Aprovecha esta buena oportunidad para el desarrollo profesional y la adquisición de habilidades y experiencia en una potente compañía de impacto internacional. ¿Qué ofrecemos? - Horario flexible; - Vacaciones (30 días); - Posibilidad real de incorporación a la empresa. Funciones: - Actividad diaria relacionada con el pago de cuentas: - Envío de facturas para procesos de confirmación y su asignación de forma correcta en el libro de cuentas; - Publicación facturas aprobadas; - Análisis y resolución de temas abiertos en las cuentas de proveedores; - Pago de facturas publicadas y cheques de pago; - Conciliación de compañías afiliadas; - Conciliación de cuentas; - Cierres del mes. Imprescindible nivel C1 de francés; - Inglés nivel B2; - Graduado/Licenciado en ADE, Económicas o Contabilidad y Finanzas; - Experiencia en contabilidad y finanzas; - Persona metódica, con habilidad para trabajar independientemente y capaz de enfrentar retos rápida y exitosamente; - Valorable experiencia en administración de cuentas.. . . .
Iberempleos
Madrid Madrid, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
900 €
URGE
0 visitas
Beca MBA Dpto. Administración. Realiza
Beca MBA Dpto. Administración. Realiza prácticas formativas
dentro del Departamento de Administración, mientras cursas un Master in Business Administration en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios o de Formación Profesional, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran realizar prácticas en el área de Administración. - Disposición para realizar un Máster MBA con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
RECEPCIONISTA CON INGLES. Somos una
RECEPCIONISTA CON INGLES. Somos una empresa de fabricación
de productos dietéticos y nutricionales en plena fase de expansión ubicada en El Papiol. Necesitamos incorporar en nuestras oficinas un/a Recepcionista Bilingüe. Entre sus funciones destacan: Recepción de visitas y proveedores en la empresa. Control de las visitas y de los proveedores. Atención telefónica y uso de centralita. Correo y distribución del mismo. Microsoft Office. Control de presencia en la empresa. Precisamos incorporar un/a Recepcionista que cumpla con los siguientes requisitos: Experiencia demostrable como recepcionista. Manejo de centralita telefónica. Dominio a nivel de conversación de inglés, valorándose muy positivamente el conocimiento del francés. Disponibilidad inmediata.. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
15.000 €
URGE
0 visitas
Docente PRL y PRIMEROS AUXILIOS Coruña.
Docente PRL y PRIMEROS AUXILIOS Coruña. Funciones El
profesor seleccionado será el responsable de: * Impartir las clases presenciales teóricas y prácticas de forma dinámica * Adaptar los contenidos del curso a las necesidades detectadas en el alumnado Se ofrece Colaboraciones habituales en docencia GRUPO ISONOR selecciona Docente en Prevención de Riesgos Laborales y Primeros Auxilios para impartir curso en A Coruña. La formación se imparte en la jornada del Viernes día 19/01/2018 , de 09:00 a 14:00 horas. Requisitos imprescindibles: * Poseer formación acreditada correspondiente al nivel de Tecnico Intermedio o Superior en Prevención de Riesgos Laborales. * Imprescindible experiencia docente previa impartiendo este tipo de cursos * Disponibilidad en horario y fecha * Residir en la provincia de A Coruña Valorable estar homologado como docente ante la Fundación Laboral de Construcción Valorable contratación mercantil y emisión de factura o recibo correspondiente . . . .
Iberempleos
A Coruña , Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Beca MBA Dpto. Recursos Humanos.
Beca MBA Dpto. Recursos Humanos. Realiza prácticas
formativas dentro del Departamento de Recursos Humanos, mientras cursas un Master in Business Administration en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios o de Formación Profesional, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran realizar prácticas en el área de Recursos Humanos. - Disposición para realizar un Máster MBA con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Recepcionista Matí (suplència). Empresa
Recepcionista Matí (suplència). Empresa de Facility
Services selecciona RECEPCIONISTA per SUBSTITUCIÓ DE VACANCES des del 20 de desembre al 5 de gener a la seva oficina central ubicada a Barcelona ciutat. El/La recepcionista s'encarregarà de: - Fer l'atenció presencial i telefònica a treballadors/es, clients, visites, etc. gestionant les diferents peticions o derivant-les. - Gestionar/registrar entrega i recepció de vestuari als treballadors/es. - Gestió de recepció i emissió de correspondència. - Realitzar tasques administratives del dia a dia a l'oficina. Jornada laboral de 35h/s repartides de dilluns a divendres (laborables) en horari de matí, de 8h a 15h. Imprescindible disponibilitat durant el període comprès del 20 de desembre al 5 de gener. Retribució aproximada de 350 €/bruts (pels 10 dies de feina). Català/castellà bilingüe Experiència com a recepcionista, mínima d'1 any, preferiblement en centraleta digital i amb alt volum de trucades Ofimàtica i correu electrònic. . . .
Iberempleos
Barcelona Barcelona, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas
Responsable Administración ETT. Desde
Responsable Administración ETT. Desde BCMgestionARTE
precisamos de la incorporación de un/a Responsable de Administración para nuestra sede de Málaga ubicada en el centro. Entre las funciones a desempeñar destacan coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la empresa. Evaluar continuamente el desenvolvimiento del personal bajo su cargo. Poseer experiencia previa como Responsable de Administración durante al menos 5 años. Poseer experiencia gestionando dirección de equipos entre 5 y 10 personas, resolución de incidencias. Funciones, estudio y control de costes. Poseer conocimientos en Contratos, seguridad social, bonificaciones, nóminas, facturación Siltra, PRL y A3 equipo. . . .
Iberempleos
Málaga Málaga, Hace 21 horas. Válido hasta 13/12/2018
URGE
0 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress