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Ayudante de Administración- Madrid S2G.
Ayudante de Administración- Madrid S2G. Servicios
Generales de Gestión S.L.U., líder en la prestación de servicios profesionales de gestión de procesos administrativos, financieros, sociolaborales y de Administración de Recursos Humanos a compañías nacionales y filiales de multinacionales en España, busca personas sin experiencia para su Enterprise Centre ubicado en Madrid. Se ofrece incorporación mediante la integración en un entorno multinacional donde garantizamos una proyección profesional dentro de la Firma a través de un plan de carrera personalizado, plan formativo integral, así como un entorno laboral joven y dinámico. Graduados, Diplomados, Licenciados en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad, CC. Empresariales, Comercio, Económicas o disciplinas afines con sólida formación complementaria. - Nivel de inglés alto - Se valorarán otros idiomas - Usuario habitual del paquete Office. . . .
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 22 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Analista de Desarrollos IT. En everis
Analista de Desarrollos IT. En everis BPO y dentro
de las actividades de transformación encaminadas a la mejora de eficiencia del backoffice de uno de nuestros clientes, en dependencia del Responsable de la Oficina de Transformación, requerimos un analista IT para cumplir con las siguientes responsabilidades: - Análisis funcional y Definición del alcance de los proyectos en coordinación con los especialistas de procesos. - Diseño técnico para las soluciones requeridas (Propuestas de soluciones técnicas a nivel desarrollo e infraestructuras) - Coaching y liderazgo con el equipo de desarrolladores a cargo. - Creación del plan de trabajo (plazos, equipo de trabajo y recursos de terceros), con enfoque Waterfall o Agile según corresponda, gestionando adecuadamente por objetivos. - Control del avance de los proyectos y ejecución de acciones correctoras si son necesarias para asegurar el cumplimiento de hitos - Gestión de riesgos y problemas proponiendo soluciones alternativas que permitan cumplir con los objetivos. - Revisión de la calidad del trabajo realizado. - Reporte estructurado y detallado al Responsable de la Oficina de Transformación 3 años en proyectos de desarrollo full stack como programador - 2 años de experiencia aplicable como analista. - Capacidad para adquirir conocimiento funcional suficiente que facilite una planificación y ejecución ágil de los proyectos - Liderazgo y capacidad de tomar decisiones que permitan cumplir con los objetivos acordados. - Experiencia en entornos de desarrollo SQL o Java o .NET - Resolutivo a la hora de proponer soluciones buscando el equilibrio entre plazos y costes. · Experiencia en implantación de aplicaciones y desarrollos a nivel analista en cuanto a programación y bases de datos. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 2 horas y 23 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Graduados Matematicas-Consultoria
Graduados Matematicas-Consultoria Transacciones. Deals
Graduate Programme 2018 As part of DGP you will face all kinds of intellectual challenges and you will always be part of an international team of smart thinkers and deals doers, working together to solve some of the most demanding questions in the mergers and acquisitions environment. PwC offers you the opportunity to become an international Deals expert. PwC Deals Graduate Programme combines practical learning during the first years (learning on the job and professional qualifications). In this period also you can obtain two qualifications (CFA) and gain in-depth experience in, at least, two deals areas. Gain in-depth experience across the whole deal cycle, becoming a leading advisor in our International Deals Business: - M&A - Corporate Finance - Data Analytics - Transaction Services - Forensic - Valuation - Strategy& - Business Recovery Services Valuable: Relevant deals internships. Academic background: Mathematics, Physics or Statistics Bachelor Degree with good academic records and Advanced English Level. Graduated between 2017 and 2018.. . . .
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 23 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Beca de Administración con Francés.
Beca de Administración con Francés. ¿Estás buscando
tu primera oportunidad para desarrollarte en el sector de la administración? Ésta es tu oportunidad!Extel CRM selecciona para su delegación de Hospitalet de Llobregat (Plaza Europa Fira) a un/a becario/a de administración con Francés, cuyas funciones serán:- Mantenimiento y gestión del archivo interno de la delegación.- Archivo de documentación.- Registro y actualización de datos y procedimientos en aplicación interna. Se ofrece: -Curso de formación on-line, a cargo de la empresa, en una prestigiosa Escuela de Negocios.-Beca 6 meses, con posibilidad de ampliar-Beca Remunerada. - Formación administrativo/a (ciclo grado medio o superior en administración). - Conocimiento básico Microsoft Office (Word, Excel, Powert Point) -Nivel alto de Francés - Disponibilidad de trabajar en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00h - Disponibilidad de incorporación inmediata.. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 2 horas y 23 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
URGENTE.Grabador/a datos.Villaviciosa
URGENTE.Grabador/a datos.Villaviciosa de Odón.. Nuestro
cliente, importante empresa del sector IT, ubicada en Villaviciosa de Odón precisa incorporar un/a: URGENTE.GRABADOR DE DATOS.VILLAVICIOSA DE ODÓN La persona seleccionada se responsabilizará de la inclusión de datos en base de datos. Se ofrece: - Contrato aproximadamente de 2 meses. - Salario: a determinar. - Jornada Completa. L-V de 9:00h a 18:00h. Experiencia de al menos 1 año como grabador/a de datos - Velocidad en grabación de datos - Disponibilidad de incorporación inmediata.. . . .
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Madrid Villaviciosa de Odón, Hace 2 horas y 23 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas
Técnico Administrativo/a Junior
Técnico Administrativo/a Junior Barcelona. Grupo Hotusa,
empresa internacional líder en el sector turístico hotelero, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en Barcelona a un/a Técnico Administrativo. La persona incorporada se encargará de realizar tareas propias del departamento, gestión administrativa, autorizaciones, entre otras gestiones propias del puesto. Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional. Experiencia al menos en prácticas. Imprescindible formación relacionada con Administración - Experiencia mínima en prácticas. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 2 horas y 24 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Auxiliar Administrativo. Buscamos un
Auxiliar Administrativo. Buscamos un Técnico Superior
de Administración y Finanzas con un nivel alto del idioma portugués. Las funciones que va a realizar serán relacionadas con: - Gestionar la documentación de PRL de los trabajadores de la compañía - Alimentar el ERP de la compañía. - Anualmente actualizar la certificación ISO 9001-14001. - Aclarar duda sobre la nomina de los trabajadores de la compañía. - Realizar pedidos a centros de trabajo y seguimiento de los mismos. - Realizar pequeños presupuestos. - Atención telefónica. - Realizar la facturación de la empresa. - Gestión del archivo. Portugués - Nivel avanzado. Paquete Office - Nivel avanzado. Norma ISO 9001-14001 - Nivel Básico PRL - Nivel básico Laboral - Nivel básico.. . . .
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Pontevedra Vigo, Hace 2 horas y 25 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Gestor Telefónico Telecomunicaciones
Gestor Telefónico Telecomunicaciones (de lunes a v.
Empresa de servicios en el entorno de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información. Constituida en 2004, formada por un equipo de profesionales con una amplia trayectoria profesional en el sector y con un objetivo común: un proyecto duradero que ofrezca soluciones óptimas y rentables a sus clientes y trabajadores como garantía de éxito. Somos una compañía de servicios en el ámbito de las TIC con verdadera vocación por el servicio. Nuestro equipo gestor tiene más de 15 años de experiencia en el sector y trabajamos con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones y empresas de España. Actualmente seleccionamos profesionales para profesionales para realizar las siguientes funciones: Atención al cliente Altas/Bajas de lineas fijas , móviles. Gestión de incidencias y solicitudes no técnicas. Facturación y/o gestión de pedido Imprescindible: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de oficina. Valorable experiencia en sector atención al cliente y/o empresas del sector telecomunicaciones. Se valorará aportar experiencia previa en servicios de atención telefónica a clientes en el sector de las telecomunicaciones, aunque no se descartarán las candidaturas que no tengan experiencias en telco. Disponibilidad de incorporación inmediata.. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 2 horas y 25 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Técnico Contable Junior (Chantada).
Técnico Contable Junior (Chantada). Empresa internacional
líder en el sector turístico hotelero, precisa incorporar en sus oficinas ubicadas en Chantada (Lugo) a un/a Técnico Contable para su departamento de Contabilidad. La persona incorporada se encargará de realizar tareas propias del departamento, como la totalidad del ciclo contable, contacto con hoteles, auditoría interna... Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad y compromiso profesional. Experiencia al menos en prácticas. Formación relacionada con Administración - Experiencia en prácticas - Dinamismo y capacidad resolutiva - Se valorará buen nivel de inglés. . . .
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Lugo Chantada, Hace 2 horas y 25 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Recepcionista- media jornada.
Recepcionista- media jornada. Importante empresa de
Ingeniería y Tecnologías de la Información busca incorporar un/una recepcionista en su sede de Alcobendas (Madrid) para media jornada de mañana (09.30- 13.30), con certificado al menos del 33% de discapacidad. Entre sus funciones estarían la recepción de llamadas, recepción de clientes, mensajería, organización de salas, preparación del material, control de material de la oficina, entre otras. Certificado de al menos 33% de discapacidad.. . . .
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Madrid Alcobendas, Hace 2 horas y 26 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Control de gestión Banca. Tienes
Control de gestión Banca. Tienes experiencia relacionada
con Análisis financiero, Consultoría o Dirección General? ¿Te gustaría trabajar en una consolidada entidad financiera? nuestro cliente Entidad Bancaria con destacada posición en el mercado de banca personal y de empresas. Instalaciones ubicadas en Sant Cugat del Vallès tus funciones Importante entidad financiera precisa incorporar una persona para el Gabinete de Presidencia: - Colaborar en el análisis de documentación y elaboración de presentaciones, así como documentos internos de seguimiento del entorno financiero, competitivo y posicionamiento ante foros de opinión? - Asistencia en la preparación de documentos, informes y contenidos para actos y visitas internas y externas. - Monitorización de la documentación a presentar ante los órganos de gobierno de la entidad. - Participar en la elaboración de documentos internos de seguimiento de temas específicos de negocio. requisitos del puesto Diplomado /Licenciado/Graduado en Economía/ADE/Empresariales Conocimientos nivel usuario Office principalemente Excel y Power Point Experiencia relacionada con Análisis financiero, Consultoría, Reporting. Disponibilidad incorporación inmediata. Experiencia: 2 años tus beneficios Salario de 22.913,14 ¿ brutos anuales Horario jornada continua de L-V de 8 a 15h y jueves de 8 a 19h Contrato temporal para cubrir una baja de maternidad. ¿por qué con Randstad? Porque contamos con miles de ofertas de empleo en nuestro portal. Porque trabajamos con las mejores empresas ofreciéndote los mejores puestos de trabajo. Porque te aseguramos todas las garantías legales en tu contratación. Porque te garantizamos un seguimiento cercano tras tu incorporación, porque queremos que estés satisfecho. Porque ponemos a tu disposición nuestra innovación tecnológica para que puedas firmar tus contratos y acceder a tu documentación laboral en un sólo clic. Porque siempre contamos contigo. Inscribiéndote en esta oferta, formarás parte de la base de datos de candidatos Randstad para futuras oportunidades de empleo. ¡Inscríbete ahora y encuentra el empleo que buscas! . . . .
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Barcelona Sant Cugat del Vallès, Hace 2 horas y 26 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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Consultor/a RRHH- Of. Granollers.
Consultor/a RRHH- Of. Granollers. Importante empresa
de trabajo temporal con presencia en Granollers, precisa incorporar un/a Consultor/a de RRHH como personal de estructura. Funciones: - Contacto directo con el cliente. - Cobertura y selección de todos los perfiles requeridos. - Inserción de ofertas de empleo en portales específicos. - Realización de entrevistas presenciales. - Realización de informes de selección, test psicotécnicos. - Gestión de la contratación. - Altas/Bajas en sistema red. - Gestión y confección de nóminas. - Facturación. Te Ofrecemos: - Contratación Indefinida. - Salario en función de la experiencia. - Horario Partido. Si te apasionan los RRHH esta puede ser tu oportunidad! Te esperamos! . . . .
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Barcelona Granollers, Hace 2 horas y 27 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
ASSISTANT AL DIRECTOR COMERCIAL.
ASSISTANT AL DIRECTOR COMERCIAL. ASSISTANT AL DIRECTOR
COMERCIAL y GENERAL en EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL con ventas a mayoristas para hostelería. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: Se trata de asistir al Director Comercial / General en todo el abanico de tareas de la gestión comercial y administrativa haciéndole ganar tiempo y organizando el trabajo. Para ello será necesario conocer a fondo todos los puestos de trabajo del customer service (back office, pedidos, atención a los clientes mayoristas, etc) , realizar ofertas, traducir catálogos y notas de prensa, sacar estadísticas de venta y compra siendo capaz de cruzar tablas Excel entre sí para preparar reuniones comerciales con análisis de resultados, actualizar la base de datos de clientes, resolver incidencias con clientes, comunicarse en inglés por mail y teléfono con las fábricas extranjeras, actualizar precios vía importación de datos, organizar viajes, seguir y resolver servicio técnico averías, etc. PERFIL BUSCADO: Estudios Superiores en Comercio internacional o empresariales. Inglés muy alto imprescindible (hablado y escrito). Se requiere una persona resolutiva con gran capacidad de trabajo y organización, sentido comercial, actitud positiva y buena disposición para integración en el equipo. . . . .
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Barcelona Sant Boi de Llobregat, Hace 2 horas y 27 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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Responsable de gestión y
Responsable de gestión y administración. Buscamos
una persona titulada en ADE, Económicas o afines con capacidad de liderar un trabajo en equipo con buena comunicación, iniciativa empresarial y una experiencia mínima de un año en contabilidad y gestión, con buen manejo de programas informáticos y un nivel medio de inglés. Debe relacionarse con clientes y proveedores y cumplir los planes de producción con orden y limpieza en todo el proceso. Se ofrece -Incorporación inmediata. -Jornada tiempo completo -Proyecto de crecimiento -Sueldo a convenir y posibilidades de incentivos. . . . .
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Salamanca Salamanca, Hace 2 horas y 27 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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Secretaria Socio. Inglés C1. (Legal).
Secretaria Socio. Inglés C1. (Legal). Walters People
precisa incorporar para importante despacho de abogados ubicado en la zona centro de Madrid: Un/a Secretaria con Inglés C1. Funciones: En esta posición llevarás a cabo tareas como gestión de agenda, organización de viajes,organización de eventos, filtro de llamadas, atención de visitas, archivo, reserva de salas de reunión, entre otras. Se ofrece. - Contrato estable. -Banda salarial: 19.000 € brutos/anuales -Horario: lunes a viernes de 9 a 19 horas Formación profesional de grado superior en Secretariado. -Nivel de inglés C1(desmostrable en entrevista). -Experiencia al menos de 2 años como Secretaria de Socio en Despacho de Abogados.. . . .
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 28 minutos. Válido hasta 18/03/2018
18.000 €
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Administrativo/a con nivel alto de
Administrativo/a con nivel alto de Chino o Japonés..
En Adecco seleccionamos un Administrativo/a con nivel alto de chino o japonés para importante empresa del sector industrial situada en Coslada. Se ofrece: Contrato temporal de 3 meses con Adecco y posterior paso a plantilla. Salario de 6,17€ brutos/hora Jornada completa. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 28 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
ADMINISTRATIVA/O ALEMÁN. Catalunyampleo
ADMINISTRATIVA/O ALEMÁN. Catalunyampleo selecciona
para nuestro cliente del sector industrial a un/a Administrativo/a con ALEMAN. La principal función de la persona seleccionada será la de realizar tareas administrativas variadas en función del departamento que se le asigne. Destacando como principales: Atención al cliente, control y seguimiento de pedidos realizados, contacto diario con la matriz alemana, etc. . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 2 horas y 29 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Administrativ@ de contabilidad.
Administrativ@ de contabilidad. Importante agencia
de medios necesita incorporar un administrativo con experiencia en contabilidad y facturación. Trato con proveedores Gestion con la asesoría Facturación Contabilidad. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 29 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Adjunto/a a Dirección Financiera (US
Adjunto/a a Dirección Financiera (US GAAP). El/la
profesional que se incorpore al proyecto dará soporte en las siguientes áreas:ReportingLa estructuración ordenada en curso del departamento de finanzasSupervisión de los diferentes departamentos del Área financieraLas operaciones corporativas de compra o venta que puedan surgir (due diligence, etc.) Su función inicial sería colaborar con el controller y su equipo, y con el área de contabilidad en la optimización del modelo de reporting, incluyendo la definición de indicadores clave (KPIs). Con esto definido, el paso posterior sería la racionalización del funcionamiento en general de los diferentes departamentos. Debe ser una persona con experiencia mínima de 5 años en una posición similar, con un perfil de controller (analista con experiencia de un capital riesgo, por ejemplo), con un alto grado de autonomía, proactivo y que sea capaz de proponer mejoras o alternativas. Ha de tener nivel alto de inglés, y de Excel. Sería muy valorable que tuviera experiencia en procesos de compra/venta de compañías (due diligence, etc.). Imprescindible experiencia con US GAAP Nuestro cliente es un Grupo multinacional del sector Servicios de Infraestructuras basada en Madrid Ofrecemos un proyecto por la fusión de dos compañías. Oportunidades de desarrollo profesional a medio plazo. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 2 horas y 29 minutos. Válido hasta 18/03/2018
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1 visitas
Adjunto/a a CFO. Coordinación de la
Adjunto/a a CFO. Coordinación de la elaboración de
los Estados Contables y Financieros, siendo a este respecto especialmente importante, los ajustes a las Normas Contables Internacionales.Supervisión del Control de Gestión: definición de procedimientos, diseño de los procesos presupuestarios…Gestión de las variables financieras: gestión de Tesorería, Credit Management, Gestión de Cobros…Optimización de la política fiscal de la empresa.Supervisión de la relación con terceros: Auditores externos, Administraciones, asesores legales y fiscales. Estudios de informes de viabilidad de inversiones / proyectos, reorientaciones estratégicas.Selección, formación y desarrollo de sus equipos. Doble licenciatura ADE/Derecho, completado con un máster de especialización en el área fiscal o financiera.Experiencia de 5 a 10 años en el departamento financiero de empresa de tamaño grande con exposición internacional.Imprescindible experiencia en la gestión de equipos amplios de trabajo.Muy valorable experiencia en el sector inmobiliario.Inglés nivel alto.Integrador, comunicativo, con liderazgo natural. Compañía del sector inmobiliario muy enfocada a segunda residencia y con proyección internacional. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. . . . Salario a negociar
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Murcia Murcia, Hace 2 horas y 29 minutos. Válido hasta 18/03/2018
URGE
1 visitas

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