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Analista Financiero - Nivel alto
Analista Financiero - Nivel alto inglés. Importante
empresa multinacional ubicada en Granollers, del sector cosmética, precisa incorporar un/a analista financiero, con nivel de inglés alto. Reportando al Gerente/a Financiero, sus funciones principales serán: - Apoyo financiero sobre el control de fabricación - Cálculo del coste del producto - Control de gastos generales, validar y analizar varianzas - Elaboración de informes mensuales - Colaboración en la preparación del presupuesto anual - Analizar variaciones mensuales - Soporte al equipo en el análisis financiero Se ofrece: Posición estable con contrato directo por empresa. Horario: de lunes a viernes de 8h/9h a 17h/18h. Salario: 30.000 euros brutos anuales.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Granollers, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
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Adminsitrativ@s Incorporación
Adminsitrativ@s Incorporación Inmediata. Desde Grupo
Adecco precisamos incorporar para incorporación inmediata 10 administrativos en un proyecto de duración mínima de 2 meses. Sería para incorporar en una empresa de Outsourcing dando servicio a un importante cliente del sector de la telefonía. Las personas seleccionadas deberán realizar: - Gestión documental - ARchivo - Grabación de datos Se ofrece: - Formación selectiva previa con fecha de inicio 14/12 hasta el 29/12. Dicha formación será remunerada a 3.5 euros brutos hora una vea se produzca la incorporación. - Incorporación con contrato 02/01/2018 - Duración de contrato mínimo hasta el 2/03/2018 ( 2 meses) - Jornadas en turno de mañana ( 8:00 - 15:00 ) o turno de tarde ( 15:00 - 22:00h) - Salario bruto mensual: 750 euros. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
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17.193 ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL
17.193 ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (GRUPO ARESTORA).
Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL, para exclusivo restaurante, ubicado en la zona de A Coruña y cercanías. PRINCIPALES FUNCIONES: • Recepción y atención al público. • Gestión comercial: captación de nuevos clientes y promoción del establecimiento (eventos, bodas, menús). • Seguimiento comercial. • Realización de tareas administrativas (contabilidad, facturación, tesorería, control de cobros y pagos proveedores, entidades bancarias, etc.). REQUISITOS IMPRESCINDIBLES • Estudios de formación profesional relacionados con la gestión de empresas, gestión administrativa, comercio y marketing, turismo y/o similar. • Experiencia previa de al menos 2 años en puestos similares (hostelería, organización de eventos, etc.). • Conocimientos de nivel medio-alto en relación a la informática: entorno Windows, Office, etc. • Conocimiento de herramientas informáticas del grupo (software de restauración, motores de reservas, páginas web, redes sociales, etc.). • Residencia en A Coruña y alrededores, o con posibilidad de cambio domiciliario. • Disponibilidad de incorporación inmediata. REQUISITOS VALORABLES • Conocimientos de idiomas (inglés, francés, alemán, etc.). • Conocimientos en gastronomía. • Disponibilidad para viajar puntualmente por la geografía gallega.. . . . Salario a negociar
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A Coruña , Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
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Recepcionista/Soto de la moraleja/
Recepcionista/Soto de la moraleja/ Inglés alto. Adecco
Outsourcing precisa incorporar a una persona para puesto de recepcionista en importante empresa ubicada en ubicada en Soto de la moraleja (Madrid). Las funciones serán las propias del puesto: - Atención y gestión de llamadas - Atención al público - Gestión de mensajería y paquetería Se ofrece: Puesto estable en jornada parcial por la tarde Horario: Lunes a Jueves de 14:00-19:00 y Viernes de 13:00-18:00. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
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Controller financiero con experiencia
Controller financiero con experiencia en industria..
Importante empresa del sector industrial ubicada en Alcorcón necesita incorporar, para realizar una sustitución de aproximadamente ocho meses, un/a controller financiero/a que realizará las siguientes funciones: - Gestión stock/Provisiones/Destrucciones/Inventarios (stocks, repuestos...) - Análisis de Actividad/Volúmenes/Absorción - Análisis de desviaciones & Centros de coste. - Coordinación inventarios físicos internos y con auditores/as y clientes - Valoración/ Análisis de venta de servicios y cotizaciones de destrucciones - Paybacks Inversiones Mayores - Preparación / realización y seguimiento de los resultamos semanales para el reporting semanal - Preparación/ Realización /Coordinación del cierre financiero, reporting mensual & KPIs de la planta - Comentarios mensuales sobre la actividad de la planta - Precios de venta / Márgenes - Análisis y liquidación de órdenes de mantenimiento - Efectivos Producción - Coordinación Budget & Tendencias Se ofrece: Duración del contrato: Sustitución, 8 meses Horario: L-J 09,00-18,00 y V 09,00-15,00 h Salario: 33.000 €/año. . . . Salario a negociar
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Madrid Alcorcón, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Administrativo/a. Si quieres seguir
Administrativo/a. Si quieres seguir desarrollándote
como administrativo/a en una importante empresa del sector de las telecomunicaciones ubicada en Sant Cugat en la que puedas aportar tu experiencia e ideas ¡Queremos conocerte! Buscamos un/a Administrativo/a para trabajar en una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector y más de 1.400 clientes. Tus funciones serán: - Atención telefónica -Contabilización de facturas -Control de gastos -Reserva de viajes -Gestión de cobros y pagos. Se ofrece: Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 13h a partir de junio jornada completa. Contrato: 1 año. Salario 9.98€. . . . Salario a negociar
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Barcelona Sant Cugat del Vallès, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Administrativo/a Mutua del Trabajo.
Administrativo/a Mutua del Trabajo. Seleccionamos
un/a administrativo/a para importante mutua del trabajo situada en Barcelona. Se trata de una empresa con un largo recorrido profesional, con un muy buen ambiente laboral, y donde podrás crecer y desarrollarte profesionalmente. Es un contrato por substitución por baja maternal, con posibilidades de incorporarse a plantilla. Si tienes predisposición para aprender y quieres rodearte de los mejores profesionales, en esta empresa tendrás la oportunidad. Tu jornada laboral será de Lunes a Viernes, 40 horas semanales. Es un horario partido: de 9 a 11.30h, y de 14 a 19.30h, permitiéndote así comer en casa o realizar actividades a media mañana. Tu máxima responsabilidad será realizar atención telefónica y atender, asesorar, y recibir a usuarios, mutualistas, empresas, gsetorías y clientes internos. Además, darás apoyo con las tareas administrativas diarias del centro. Si te gusta el contacto con los clientes y quieres aportar una experiencia de valor a tu currículum, no dudes en inscribirte a la oferta. Se ofrece: - Contrato temporal con posibilidades de incorporarse a la plantilla. - Salario 18.500€ brutos anuales + dietas diarias.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Administrativo/a renting maquinaria.
Administrativo/a renting maquinaria. Importante empresa
dedicada a la venta y alquiler de maquinaria de elevación (carretillas elevadoras) precisa para incorporar en su plantilla un/a administrativo/a para la realización de la gestión y facturación del parque de alquiler. Se ofrece: Contrato estable directamente a través de empresa. Jornada completa. Salario según valía (entre 18.000 y 20.000 €/a). . . . Salario a negociar
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Madrid San Fernando de Henares, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Técnico Supeior PRL (TSPRL) Junior..
Técnico Supeior PRL (TSPRL) Junior.. Desde Preventium
buscamos a un Técnico Supeior de Prevención de Riesgos laborales para una imporante empresa de constucción en Barcelona Los trabajos a realizar serian hacer la elaboración del Plan de Seguridad, control documental de trabajadores i subcontratas, planificación i execución de las medidas preventivas en la obra, hacer formaciones a los trabajadores, control uso EPIs y medidas de protección instaladas, elaboración estadísticas accidentabilidad, etc Requisitos: Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales Experiencia en obra Valorable formación complementaria en medio ambiente Experiencia previa requerida: menos de 1 año. Solicitudes por correo electrónico. (Ref: SNQ2155595). . . . Salario a negociar
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Barcelona Barcelona, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Técnico/a Recursos Humanos. Empresa
Técnico/a Recursos Humanos. Empresa situada en Sant
Quirze del Vallès, del sector alimentación, precisa incorporar un/a técnico/a de Recursos Humanos. La persona incorporada gestionará el personal interno de producción, horarios, bajas, incidencias, realización de contratos, contacto con proveedor/a de Trabajo Temporal, previsiones,... Se ofrece: Posición estable. Horario de lunes a viernes de 8h-14h y 15h-17h. Salario: 21.000 - 24.000 euros brutos anuales.. . . . Salario a negociar
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Barcelona Sant Quirze del Vallès, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Tramitador/a de siniestros con inglés
Tramitador/a de siniestros con inglés para MAPFRE..
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas experiencias profesionales? !!Esta es tu oportunidad¡¡ Adecco Office busca tramitadores/as de siniestros con inglés para la compañía MAPFRE. Si te consideras una persona comunicativa, con ganas de trabajar en equipo y con una clara orientación al cliente, No te lo pienses, !!!Apúntate¡¡¡ FUNCIONES: -Gestión y tramitación de expedientes en inglés. -Traducción de las reclamaciones de inglés a español, realizando llamadas a los clientes perjudiciados, péritos, talleres, abogados/as y compañías contrarias. Requisitos: -Conocimientos en seguros, especialmente de autos. -Nivel C1 de Inglés. -Implicación, compromiso y muchas ganas. Experiencia previa requerida: menos de 1 año. Solicitudes por correo electrónico. (Ref: SNQ2156492). . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Copista de notaría (Madrid). NOWAIN ETT
Copista de notaría (Madrid). NOWAIN ETT selecciona
y contrata COPISTA DE NOTARÍA con experiencia de al menos 2 años en notarías, para trabajar en un despacho de notarios del centro de Madrid. Tareas propias de copista (copias, segundas copias, envíos telemáticos, presentación en Registros Mercantil, de la Propiedad, Hacienda, SIGNO, etc.) testimonios y legitimaciones. Se valorará orden, organización, predisposición al trabajo y flexibilidad. Jornada completa. Incorporación lo antes posible. Rogamos abstenerse solicitudes de empleo sin experiencia directa en despachos de notarios. Se ofrece contrato temporal con posibilidades reales de incorporación en plantilla.. . . . Salario a negociar
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Beca Selección de Personal. - Gestión y
Beca Selección de Personal. - Gestión y filtro de
llamadas. - Atención telefónica y presencial a candidatos/as que acuden a la oficina en búsqueda de empleo. - Registro de candidatos/as en aplicación interna. - Apoyo a los consultores/as en tareas de reclutamiento (publicación de ofertas, criba curricular, contacto con candidatos/as, citación a entrevistas, informes). - Explicación de servicios que se ofrecen desde la oficina y orientación laboral. - Seguimientos de candidatos/as. - Reserva y gestión de salas. - Entrega y recogida de documentación a candidatos/as. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Archivo de documentación. Se ofrece: - Curso de formación on-line, a cargo de la empresa, en una prestigiosa Escuela de Negocios. - Beca inicialmente de 6 meses, con posibilidad de ampliación. - Beca remunerada.. . . . Salario a negociar
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Pontevedra Vigo, Hace 18 horas y 28 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Administrativo/a sector médico. Adduce
Administrativo/a sector médico. Adduce Office busca
para incorporar de manera estable un/a administrativo/a para empresa de venta de material hospitalario situada en Madrid Centro.Funciones:Las funciones serán administrativas, gestión de pedidos, transacciones de cada producto, facturación, etc.Se ofrece:Contrato directamente con el clienteHorario a jornada completa, viernes intensiva.Salario: 18.000 EUR b/anuales Experiencia previa en administración en el sector sanitario/a (2-3 años). Manejo de paquete office a nivel avanzado Persona comprometida y polivalente. . . .
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 35 minutos. Válido hasta 14/03/2018
21.000 €
18.000 €
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1 visitas
ADMINISTRATIVA COMERCIAL. Empresa
ADMINISTRATIVA COMERCIAL. Empresa familiar amb 40
anys de presència al mercat, especialitzada en la fabricació i venda de roba de treball, per a les seves oficines del centre de Barcelona, sol·licita: ADMINISTRATIVA COMERCIAL Reportant a Gerència, la persona seleccionada es responsabilitzarà de tasques administratives-comercials, gestió de la botiga on-line, i suport en altres tasques administratives i de gestió. Pensem en un Professional amb formació de CFGS, FPII o similar, i amb nivell intermedi d'anglès per a comunicar-se de forma oral i escrita amb clients i proveïdors. Imprescindible experiència com a usuari d'ERP i Excel. Oferim: -Jornada flexible de dilluns a divendres (4 dissabtes a l'any laborables) -Contractació indefinida després de període de prova. -Salari acord amb la posició i responsabilitats de la feina. -Incorporació a empresa familiar amb bon ambient de treball. . . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 18 horas y 36 minutos. Válido hasta 14/03/2018
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2 visitas
Administrativo I+D+i. La persona
Administrativo I+D+i. La persona seleccionada se integrará
en el equipo de Administración de la Fundación IMDEA Materiales, encargado de analizar y gestionar las actividades económico-financiero-administrativas de los proyectos de I+D+i de la Fundación. Bajo la supervisión de los Gestores de Proyectos, se encargará de: - Preparar y tratar la información para el control y justificación económico-administrativa de subvenciones (regionales, nacionales y europeos) - Preparación / respuesta ante auditorías externas y requerimientos de subsanación económico-administrativa de subvenciones. - Organizar y mantener los archivos y las bases de datos de la Fundación. - Proponer y realizar acciones que supongan una optimización y mejora de los procedimientos y tareas encomendadas al puesto. Experiencia mínima de 3 años en funciones similares. - Nivel avanzado de Microsoft Excel - Nivel intermedio de Inglés (B1) - Persona organizada y metódica con capacidad de gestionar varias tareas en paralelo. Clara mentalidad numérica. - Educación: Técnico Superior en Administración y Finanzas Se valorará muy positivamente: - Experiencia en posiciones similares (dentro de consultoras, asesorías y/o organizaciones dedicadas a la gestión de la I+D+i). - Experiencia en el manejo de software ERP - Conocimientos básicos de los aspectos legales, financieros y administrativos de los Programas de ayudas al I+D+i a nivel europeo, nacional y regional.. . . .
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Madrid Getafe, Hace 18 horas y 40 minutos. Válido hasta 14/03/2018
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Consultor/a ETT Santiago de Compostela.
Consultor/a ETT Santiago de Compostela. Nortempo selecciona
para su oficina de Santiago de Compostela a un/a Consultor/a con experiencia en empresas de Trabajo Temporal para su incorporación al equipo de la oficina realizando las siguientes funciones: - Publicación de ofertas y criba curricular - Realización de procesos de selección directa y proactivación de BBDD - Altas y bajas en Sistema Red - Realización de contratos y comunicación - Control de IT - Atención telefónica y presencial al candidato - Contacto directo con cliente para mantenimiento y fidelización de la cuenta Imprescindible Titulación Universitaria en el área de Relaciones Laborales, Derecho ADE o Psicología Imprescindible experiencia como Técnico Generalista de RRHH, preferiblemente en ETT o asesoría laboral Características: Proactividad y dinamismo Organización y planificación Orientación a resultados Orientación al cliente Resolutividad Adaptabilidad Buscamos a un persona interesada en continuar desarrollándose en el área de Recursos Humanos con vocación de servicio a cliente y acostumbrada a trabajar en ambiente dinámicos. . . .
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A Coruña Santiago de Compostela, Hace 18 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/12/2018
URGE
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Customer Service Belgium (Dutch
Customer Service Belgium (Dutch Speaker). Would you
like to be part of a multinational insurance company in a constant growth? Detalles del cliente The company became the first company to protect TV cathode ray tubes in the early 1950s, followed by kitchens and central heating in the 1970s. Now we look after over 600 different types of electrical items for 16 million customers in 15 countries around the world. Located in Madrid Descripción de la oferta The Agent should have a strong commercial profile, capable of making sales and hitting targets. Adding to this, the Agent should also be responsible for the Customer Service and claim handling of our services. -Registration of client´s details and information -Making sales and offering extended warranties to the clients -Booking repairs and appointments for the clients. Oferta de empleo - Salario: 20.000€ + BBSS + bonus mensual - Jornada: L a V de 8 a 17.00 - Madrid Capital - Indefinido Able to effectively communicate to customers. Dynamic, rigorous, diplomatic and highly communicative. Easy adaptable to different partners. Teamwork, proactive and excellent customer service skills. Customer service experience Belgium Dutch Speaker. . . .
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Madrid Madrid, Hace 18 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/12/2018
24.000 €
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CONTROLLER RECURSOS HUMANOS. Importante
CONTROLLER RECURSOS HUMANOS. Importante empresa de
servicios financieros precisa incorporar para sus oficinas situadas en Barcelona: CONTROLLER RECURSOS HUMANOS Funciones principales: · Gestionar los procesos de selección de la compañía para posiciones nacionales de manera individual, o con el soporte de una consultoría externa. ·Analizar las diferentes posiciones de la compañía, conjuntamente con los Managers de los diferentes departamentos. ·Gestionar las nuevas incorporaciones. ·Gestionar y mejorar las evaluaciones del desempeño del personal. ·Desarrollo de un plan de formación. ·Elaboración conjuntamente con la Dirección de Recursos Humanos del presupuesto de RRHH Corporativo. ·Seguimiento y control mensual de la masa salarial de la compañía a nivel corporativo. ·Análisis de las desviaciones versus presupuesto. Profesional con estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar. · Experiencia mínima de 3 años en posición similar como HR Business Partner/ Controller Recursos Humanos/ HR Controller. · Buen dominio del idioma inglés. · Usuario avanzado de paquete Office y valorable conocimientos de SAP. ·Profesional con habilidades de interlocución, persona proactiva, flexible y con capacidad de trabajo. Acostumbrado a trabajar bajo presión.. . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 18 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/12/2018
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Administrativo Contable. Precisamos
Administrativo Contable. Precisamos incorporar en
el Dpto. de Administración y Finanzas de las Oficinas Centrales un administrativo/a -contable. Bajo la supervisión del responsable de contabilidad, su principal tarea será la de ejecutar los procesos administrativos relativos a la gestión de acreedores, clientes , contabilidad en general. Principales funciones: - Gestión administrativa acreedores: planificar, coordinar y ejecutar todo el proceso contable referente a acreedores. Desde la contabilización y archivo de facturas/abonos. -Bancos: Gestión y control de las cuentas de bancos de las empresas, domiciliaciones de pagos a los acreedores sean compensados contra las facturas / abonos previamente contabilizados. -Contabilidad general: realización de todos los asientos contables como provisiones de gastos, periodificaciones, e imputaciones contables de cierre mensual. -Relaciones Interdepartamentales y con la cartera de clientes: Desarrollo de relaciones sólidas y continuadas con interlocutores a nivel departamental y con personal administrativo de, así como interlocutores externos - acreedores Contrato inicial de 4 meses. Salario según convenio . . . .
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Barcelona Barcelona, Hace 18 horas y 41 minutos. Válido hasta 14/12/2018
12.000 €
URGE
0 visitas

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