Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> >> Trabajo>> comercio-dependientes>>
Mostrando 1-20 de 1328
Se necesita vendendor/a tienda de
Se necesita vendendor/a tienda de Tapizados y Mobiliario.
Valoramos experiencia y/o estudios en decoración. Envíen curriculum o llamen al telefono de contacto. Sueldo según convenio. Jornada 40 horas. Alta en SS.SS. Buen ambiente.
Sevilla Sevilla, Hace 2 horas y 16 minutos. Válido hasta 22/11/2018 Contactar
URGE

Teléfono del anunciante verificado
222 visitas
Se buscan comerciales y repartidores
Se buscan comerciales y repartidores de alimentación
para la zona de Sevilla, imprescindible tener vehículo propio y experiencia demostrada. Sueldo fijo más comisiones. Incorporación inmediata
Sevilla Fuentes de Andalucía, Hace 14 horas. Válido hasta 25/10/2018 Contactar
600 €
URGE
507 visitas
Carnissera / Xarcutera. Es necessita
Carnissera / Xarcutera. Es necessita carnissera/xarcutera
per botiga de Manresa al C/. Sèquia. Contactar al telèfon: 93 873 51 84. . . .
Iberempleos
Barcelona Manresa, Hace 18 horas. Válido hasta 12/03/2018
1.000 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
30 visitas
Dependientes / as. ¿Te gusta
Dependientes / as. ¿Te gusta cantar?¿Tienes perfil
comercial?¿Quieres vender el micrófono-karaoke oficial del programa "La Voz"? Toy Stand, empresa de productos de tecnología de entretenimiento busca vendedores.. . . .
Iberempleos
Las Palmas , Hace 18 horas. Válido hasta 12/03/2018
800 €
URGE

Teléfono del anunciante verificado
34 visitas
STRADIVARIUS MIRADOR 30H. -
STRADIVARIUS MIRADOR 30H. - INTERINIDAD. Funciones Queremos
incorporar personas con pasión por la moda, tendencias, con gusto para crear "total looks", y ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente. Tus funciones principales serán: - Atención al cliente y ventas - Gestión del producto en tiendas (reposición, doblado, perchado, etc). Se ofrece Posibilidad de desarrollo profesional Seleccionamos vendedor/a para nuestra tienda STRADIVARIUS del Centro Comercial El Mirador (Telde) con un contrato de interinidad para cubrir una baja. La vacante es a jornada parcial de 30 horas semanales y requiere incorporación inmediata. Buscamos personas con pasión por la atención al cliente y las ventas. Trabajando con nosotros serás el responsable de asesorar a la clientela, evaluar sus preferencias y necesidades y facilitar los productos que convengan en cada caso, realizando una atención satisfactoria y de calidad. El perfil que buscamos es el de una persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad horaria COMPLETA.. . . .
Iberempleos
Las Palmas Telde, Hace 18 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
1 visitas
Dependiente/a. DEPENDIENTA PARA TIENDA
Dependiente/a. DEPENDIENTA PARA TIENDA DE ROPA DE
NIÑOS DE 0 A 8 AÑOS, MEDIA JORNADA HORARIO DE TARDES DE LUNES A SABADOS. BUENA PRESENCIA Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 51 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
1 visitas
Tienda de Moda Hombre necesita
Tienda de Moda Hombre necesita dependienta menor 30
años. Disponibilidad inmediata. Traer curriculum en mano a calle san eloy 43 local. Preguntar por Lola.
Sevilla Sevilla, Hace 1 horas y 41 minutos. Válido hasta 31/03/2018 Contactar
URGE
361 visitas
Se buscan cajeras para conocida cadena
Se buscan cajeras para conocida cadena de supermercados
en diversas localizaciones, sus funciones seran las basicas de este tipo de empleo de reposicion de articulos, etiquetado de precios, colocacion de almacen, atencion y asesoramiento al cliente...no es necesaria experiencia. Contrato estable segun valia y capacitacion,excelentes condiciones laborales, contacte con Elsa en el telefono seis uno siete ocho uno cinco dos uno nueve.
Sevilla Otra, Hace 1 horas y 45 minutos. Válido hasta 28/10/2018 Contactar
URGE
952 visitas
Buenas tardes, estamos realizando un
Buenas tardes, estamos realizando un proceso de selección
para 10 vacantes en Stands de Centros comerciales de Sevilla y gasolineras. Buscamos jovenes menores de 30 años, activos, nerviosos, con ganas de trabajar, simpaticos con buen trato cara al publico, puntual y con ganas de aprender rapido, no es necesaria experiencia previa pero si ganas de trabajar y ganar dinero. Tenemos tanto disponibilidad a Media y Jornada completa al igual que posibilidad de viajar con gastos pagados (opcional). Le pedimos si se encuentra interesado nos envie su curriculum al que se facilita en el anuncio y se valorara una pequeña descripción sobre sí mismo y su situación actual.
Sevilla Sevilla, Hace 1 horas y 46 minutos. Válido hasta 06/07/2018 Contactar
URGE
403 visitas
Sales Assistant Ourense. Buscamos un
Sales Assistant Ourense. Buscamos un perfil de Sales
Assistant para trabajar en nuestro punto de venta de CH Carolina Herrera en Ourense. Como Sales Assistant serás el responsable de crear un entorno de compras agradable y organizado para el cliente, fidelizar al cliente y proporcionar un servicio excelente. Funciones: Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta. Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising. Supervisar el stock. Colaborar con el merchandising y el inventariado. Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente. Cumplir con las políticas y procedimientos de venta Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario. Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales. Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad horaria. - Experiencia previa en retail, especialmente orientada a sector moda-lujo. - Orientación a resultados. - Pasión por La Casa Herrera.. . . .
Iberempleos
Ourense Ourense, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
3 visitas
Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para
Cajero/a Reponedor/a a 25 h/sem para Calafell. Estás
buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, tu futuro está en Lidl. Estamos buscando un/a cajero/a reponedor/a a 25 horas/semanales. Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España. Actualmente precisamos cubrir el puesto con las funciones de: CAJERO/A REPONEDOR/A A 25 HORAS/SEMANALES para Calafell La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones: - Cobro en caja y atención al cliente - Reposición de la mercancía - Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo Se requiere: - Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo) Se valorará experiencia previa en funciones similares. Por nuestra parte te garantizamos un gran ambiente de trabajo, carrera profesional, autonomía y la oportunidad de no dejar nunca de aprender. Con el fin de fomentar el desarrollo y la promoción de nuestros profesionales, en Lidl promovemos la movilidad de los/as empleados/as entre departamentos y áreas geográficas, así como la promoción, garantizando siempre la posibilidad durante el proceso de selección, sea interno o externo. Además, ofrecemos un horario y unas condiciones de trabajo que permitan a los/as empleados/as conciliar su vida laboral, personal y familiar. Año tras año, intentamos favorecer y negociar dicha conciliación, promoviendo la igualdad de oportunidades para toda la plantilla. Educación Secundaria Obligatoria - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo). . . .
Iberempleos
Tarragona Calafell, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
6 visitas
Adjunto/a a Responsable de Tienda para
Adjunto/a a Responsable de Tienda para Barbastro.
Estás buscando crecer profesionalmente? ¿Te gusta el trato con los clientes? Si es así, tu futuro está en Lidl. Estamos buscando un/a adjunto/a a responsable de tienda. Lidl Supermercados, es una empresa líder en su sector en una gran fase de expansión. En España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 12.500 empleados. Somos el grupo de distribución más grande de Europa y queremos seguir creciendo en España. Actualmente precisamos cubrir el puesto con las funciones de: ADJUNTO/A A RESPONSABLE DE TIENDA para Barbastro Te ofrecemos incorporarte en una de nuestras tiendas donde desempeñarás todos los puestos propios de la tienda, tus principales funciones serán: - Soporte al Gerente en la gestión del equipo de personas de la tienda - Atención al cliente - Control del flujo monetario - Abastecimiento de las diferentes mercancías necesarias en tienda Se requiere: - Formación Profesional de grado Medio - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo) Se valorará experiencia previa en gestión de equipos y en el sector de la distribución. Por nuestra parte te garantizamos un gran ambiente de trabajo, carrera profesional, autonomía y la oportunidad de no dejar nunca de aprender. Con el fin de fomentar el desarrollo y la promoción de nuestros profesionales, en Lidl promovemos la movilidad de los/as empleados/as entre departamentos y áreas geográficas, así como la promoción, garantizando siempre la profesionalidad durante el proceso de selección, sea interno o externo. Además, ofrecemos un horario y unas condiciones de trabajo que permitan a los/as empleados/as conciliar su vida laboral, personal y familiar. Año tras año, intentamos favorecer y mejorar dicha conciliación, promoviendo la igualdad de oportunidades para toda la plantilla. Formación Profesional de grado Medio - Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo). . . .
Iberempleos
Huesca Barbastro, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
4 visitas
Store Manager Arrecife-Puerto del
Store Manager Arrecife-Puerto del Carmen. Somos una
cadena de tiendas dedicada a la venta de complementos de moda dentro del sector lujo. Con nosotros podrás ser parte del equipo que lidera la industria de la tendencia de marca y servicio superior al cliente. Buscamos profesionales ambiciosos, enérgicos, con gran motivación y apasionados de la moda. Las funciones principales serán: - Coordinar y gestionar la tienda - Fijar y garantizar el cumplimientos de los objetivos - Motivar, formar y coordinar el equipo (horarios, planificación, selección de personal, gestión del desempeño) - Garantizar que nuestros clientes reciban una excelente experiencia de compra - Controlar el stock - Análisis y reporte de ventas y KPIs Experiencia mínima de al menos 2 años en la misma posición - Imprescindible experiencia previa como Store Manager - Alto nivel de inglés y valorables otros idiomas - Apasionado, intuitivo, confiable y capaz de liderar su equipo - Comunicativo y orientado a objetivos - Organizado y detallista - Con gran capacidad de adaptación. . . .
Iberempleos
Las Palmas Arrecife, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
4 visitas
VENDEDORES/AS APERTURA LEPE 11/17.
VENDEDORES/AS APERTURA LEPE 11/17. Funciones
¿Disfrutas trabajando de cara la cliente? Esta es tu oportunidad. Estamos buscando Vendedores/as para nuestra nueva Apertura, se encargaran de lograr la satifacción y fidelización del cliente aportando soluciones completas a sus necesidades, a través de la acogida, la escucha y el asesoramiento en tienda. Tus funciones serán: - Ofrecer asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades - Garantizar al cliente un adecuado servicio postventa - Revisar junto al manager los ratios de satisfacción cliente para aplicar dinámicas de mejora - Asegurar que la tienda tiene producto suficiente, está ordenada y limpia garantizando la seguridad en la implantación. - Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda. - Participar en la gestión del stock, controlando y verificando la mercancía Se ofrece Te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte en una empresa perteneciente a ADEO, 1º grupo europeo de venta de bricolaje. Con formación y seguimiento continuo. Construyendo juntos la visión de futuro. Tu opinión importa. En AKI Bricolaje fomentamos la autonomía y la proactividad. Confiamos y respetamos tus decisiones. También Compartimos el Haber. Todos los colaboradores de AKÍ nos beneficiamos de los resultados económicos. AKI BRICOLAJE empresa comprometida por principios de igualdad entre hombres y mujeres, que trabaja objetivos concretos en igualdad y oportunidades , estrategias y buenas prácticas reflejadas en el plan de igualdad. Orientación al cliente: Cercanía, respeto, disponibilidad para sus clientes y con una buena imagen personal Capacidad de trabajo en equipo Pasión por el bricolaje y con ganas de aprender Ciclo Formativo Superior de la familia de Comercio y Marketing Conocimientos en el sector del bricolaje Conocimientos de ofimática a nivel usuario Valoraremos una mínima experiencia de 6 meses realizando tareas de venta y/o atención al cliente. . . .
Iberempleos
Huelva Lepe, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
17 visitas
Colaborador/a Campaña SPF Salt 36h/sem.
Colaborador/a Campaña SPF Salt 36h/sem. La marca más
joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado". Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Buscamos un/a colaborador/a campaña para trabajar con un contrato de 36 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar con turnos rotativos en nuestra tienda Springfield ubicada en Centro Comercial Spai Girones (Girona) Seleccionamos personal con experiencia en atención al cliente y venta, extrovertida, con buenas dotes comunicativas y con muchas ganas de trabajar. Las principales funciones son: - Atención al cliente y asesoramiento. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel" "El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Experiencia en tienda del sector textil-moda - Orientación al cliente y a la venta. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Disponibilidad horaria para trabajar con turnos de mediodía. . . .
Iberempleos
Girona Salt, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
3 visitas
Dependiente/a. Imprescindible idioma
Dependiente/a. Imprescindible idioma Francés nivel
alto o nativo. Belletica.com compañía internacional Española con gran experiencia en el sector del comercio online y la cosmética, selecciona para su departamento de Administración y atención al cliente en Francés en Marbella: Una persona para gestionar las siguientes funciones: - Tramitación, gestión y seguimiento de pedidos internacionales. - Traducciones de textos. - Gestión de contenido web. - Atención telefónica (sólo recepción de llamadas). - Gestión de recepción y envío de emails. Se valorarán: - IMPRESCINDIBLE nivel alto o nativo de Francés. - Otros idiomas además del francés. - Conocimientos de informática. - Persona motivada y con iniciativa propia. - Ganas de trabajar, aprender y evolucionar. - Excelente atención al cliente. - Capacidad comunicativa. NO SE REALIZAN LLAMADAS PARA VENDER. SÓLO RECEPCIÓN DE LLAMADAS DE NUESTROS CLIENTES. Se ofrece: Formación a cargo de la empresa, Incorporación inmediata y puesto estable. Contrato a jornada completa de lunes a viernes en Marbella. IMPRESCINDIBLE nivel alto o nativo de Francés. - Conocimientos de informática. - Persona motivada y con iniciativa propia. - Ganas de trabajar, aprender y evolucionar. - Excelente atención al cliente. - Capacidad comunicativa.. . . .
Iberempleos
Málaga Marbella, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
2 visitas
Vendedor/a CTF Lleida 24h/sem dispo
Vendedor/a CTF Lleida 24h/sem dispo horaria. Cortefiel
es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear. En la actualidad está presente en 30* países con 404* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Buscamos un/a vendedor/a para trabajar con un contrato de 24 horas semanales con disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS, en una de nuestras tiendas Cortefiel ubicada en Lleida. Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesoramiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel" "El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS. - Incorporación inmediata, DÍA 16 DE NOVIEMBRE.. . . .
Iberempleos
Lleida Lleida, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
4 visitas
Vendedor/a_TH div. HOMBRE_MURCIA_25h/s.
Vendedor/a_TH div. HOMBRE_MURCIA_25h/s. Tommy Hilfiger,
marca de reconocido prestigio, es a día de hoy, una firma referente tanto nacional como internacionalmente. Con diseños que combinan el estilo clásico americano con detalles únicos y alta calidad, el secreto de nuestro equipo reside en apostar por alcanzar un objetivo común: estar presente en todas las ciudades del mundo. Tu entusiasmo, creatividad y actitud positiva, hacen que te ofrezcamos la posibilidad de participar en un emocionante proyecto con grandes oportunidades de desarrollo. Buscamos 1 vendedor a 25 horas semanales para trabajar en MURCIA en la división de HOMBRE. La contratarción será temporal con el siguiente horario: de miercoles a sabado de 17 a 22 horas. Las funciones a realizar son: - Atención y asesoramiento personalizado a los clientes. - Gestión para el correcto funcionamiento del punto de venta - Mantenimiento del visual. - Realización de Inventarios. - Preparación de las rebajas. Mínimo 2 años de experiencia demostrable en el sector moda y experiencia en composturas. . . .
Iberempleos
Murcia Murcia, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
1 visitas
Vendedor/a SPF 12h,Disp FINES DE
Vendedor/a SPF 12h,Disp FINES DE SEMANA, ALGECIRAS.
La marca más joven y urbana de Grupo Cortefiel nace en 1988 como alternativa a las tiendas de moda masculina tradicionales. Siguiendo la máxima "básicos a precio único", Springfield inaugura su primer establecimiento en la calle Bravo Murillo de Madrid, a escasos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos. Muy pronto, la excelente acogida lleva a la marca a ampliar la línea de básicos con colecciones adaptadas a las tendencias. Desde entonces, su evolución y crecimiento han sido constantes, marcando 2006 un punto de inflexión con el lanzamiento de la colección femenina Springfield Woman. Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible de "casual relajado". Hoy está presente en 60* países con 894* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias. Buscamos vendedor/a para trabajar con un contrato de 12 horas semanales, con disponibilidad horaria para trabajar LOS FINES DE SEMANA, en una de nuestras tiendas SPF ubicada en ALGECIRAS (C.C. PUERTA EUROPA). Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesoramiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel" "El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con turnos DE FINES DE SEMANA. - Incorporación inmediata. . . .
Iberempleos
Cádiz Algeciras, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
9 visitas
Colaborador/a CTF 24h/s Disp.Horaria
Colaborador/a CTF 24h/s Disp.Horaria CEUTA. Cortefiel
es la primera marca creada por Grupo Cortefiel. Desde sus inicios ha buscado un estilo propio basado en la elegancia, la calidad, la comodidad y la funcionalidad. Con sus colecciones, la marca invita a descubrir una alternativa sorprendente a un público que le es fiel desde hace medio siglo. Cortefiel ofrece un confort renovado para personas que ven el mundo de acuerdo a valores actuales, recurriendo para ello a materiales y líneas innovadoras. Década tras década, Cortefiel se ha convertido en una marca consolidada y en todo un referente de moda que se ha ido adaptando, renovando el estilo de sus tiendas y sus colecciones, que hoy incluyen líneas de complementos, gafas o homewear. En la actualidad está presente en 30* países con 404* puntos de venta, tanto tiendas propias como franquicias y corners. Buscamos colaboradores/as para trabajar con un contrato de 24h/s que requiere de disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS, en una de nuestras tiendas CTF ubicada en Paseo Revellín, en CEUTA. Es un contrato para trabajar del 18 de diciembre al 15 de enero, en campaña de Navidad y Rebajas. Las principales funciones son: -Atención al cliente. - Asesoramiento de sus productos. - Venta. - Otras tareas propias del puesto tales como: Reposición de artículos, alarmar, gestión de stock y cuidar imagen de la tienda. * "Este proceso de selección será llevado a cabo por la consultora de selección homologada por el Grupo Cortefiel" "El proceso de selección de Grupo Cortefiel se lleva a cabo a través de plataformas de empleo como esta, por lo que el procedimiento para presentar candidatura será exclusivamente a través de las ofertas publicadas. No se recogerán CVs en mano en las distintas tiendas del Grupo Cortefiel conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal" Experiencia en el sector textil-moda, complementos. - Disponibilidad horaria para trabajar con TURNOS ROTATIVOS. - Disponibilidad para trabajar del 18 de diciembre al 15 de enero.. . . .
Iberempleos
Ceuta Ceuta, Hace 3 horas y 32 minutos. Válido hasta 12/03/2018
URGE
3 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress