Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> Valladolid>> >> Trabajo>> administrativos-y-secretariado>>
Mostrando 1-20 de 78
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar
Hola soy Mario busco empleo de auxiliar de administrativo
experiencia 9 años en acquajet soy responsable y trabajador si alguna persona o empresas estas interesado q contacte conmigo gracias un saludo anuncio serio
Todas las provincias Otra, Hace 2 horas y 18 minutos. Válido hasta 07/10/2018 Contactar
URGE
47 visitas
Secretaria/o DIRECCIÓN (entorno fabril
Secretaria/o DIRECCIÓN (entorno fabril AUTOMOCIÓN).
Importante empresa del sector automoción, dedicada a la fabricación de vehículos y situada en Valladolid, necesita incorporar a: SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN (ENTORNO FABRIL DE AUTOMOCIÓN). FUNCIONES: - Asistencia personal a la dirección de la fábrica. - Elaboración de reportes y presentaciones. - Coordinación y gestión de agendas, reuniones y viajes. - Gestión y mantenimiento actualizado de la base de datos de Dirección. - Organización de reuniones y eventos institucionales. - Soporte administrativo. - Atención telefónica. - Preparación y gestión de salas. - Gestión de recursos materiales.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 2 horas y 18 minutos. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
URGENTE!!!
 SE SOLICITA AUXILIAR DE
URGENTE!!!
SE SOLICITA AUXILIAR DE OFICINA CON BUENA ACTITUD PARA LABORAR MEDIO TIEMPO DE LUNES A VIERNES CON BUENOS INGRESOS . MAYOR INFORMACION LLAMAR A LA DRA . SALAZAR Numero .8805081 o al 3
Todas las provincias Otra, Hace 5 horas. Válido hasta 16/08/2018 Contactar
URGE
1708 visitas
Responsable de Delegación Logística. El
Responsable de Delegación Logística. El Responsable
de Delegación Logística en dependencia del Director General ubicado en Zaragoza se responsabilizará de:Aplicar la política comercial en su delegación / región en términos de cifra de negocios, respeto de los márgenes, presupuestos, cuotas de mercado entre otros.Llevar la interlocución con clientes, hay uno principal y otros más pequeños, con el objetivo de satisfacer las necesidades que puedan tener, solucionar problemas que se puedan generar y estar al tanto de nuevas oportunidades de negocio. Estructurar el equipo de la delegación / región compuesta principalmente por comerciales más el equipo operativo a su cargo. Analizar el mercado y asegurar el seguimiento de la competencia así como responsabilizarse de la gestión de las cuentas o clientes más importantes de la delegación.Reportar a la Dirección General sobre el beneficio de su actividad.Realizar acción comercial continuada con el objetivo de ampliar la cartera de clientes. Formación profesional o formación superior.Máster específico en Ventas o Gestión Logística será un plus. Francés e Inglés idealmente. Experiencia de más de 5 años realizando funciones similares como Responsable de Delegación Logística.Capacidad alta para la resolución de problemas, orientación a cliente, acostumbrado a trabajar bajo presión.Candidato con vocación comercial con una orientación al cliente alta.Conocimientos de aspectos técnicos del área de transporte.El candidato debe de residir en Valladolid o alrededores. Empresa del sector transporte (Logistics Distribution and Supply Chain) de capital nacional con sede en Zaragoza y con delegaciones territoriales ubicadas por toda la geografía española. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Posición estable en empresa en crecimiento.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Auxiliar Administrativo (Practicas).
Auxiliar Administrativo (Practicas). Buscamos una
persona con carácter pro-activo, con alta capacidad de trabajo y un enfoque al objetivo. Debe tener los estudios de formación profesional o grado superior finalizados hace menos de dos años y no haber realizado dos años en prácticas con anterioridad. El trabajo es para realizar labores administrativas, por lo que debe tener soltura en el manejo de Microsoft Office, Microsoft Excel. Muy valorable manejo de Access y ERP. . . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 1 día y 1 hora. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Becario/a Departamento de Finanzas.
Becario/a Departamento de Finanzas. Abadía Retuerta
Le Domaine es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas, ubicado en una Abadía del S.XII en la Ribera del Duero. Cuenta con una Estrella Michelín y ha sido nombrado recientemente como el Hotel Nº1 del mundo por Andrew Harper. Precisa incorporar un/a becario/a para el Departamento de Finanzas. Funciones: - Contabilización de la facturación. - Actualización de la base de datos. - Documentación. - Apoyo al Departamento 'El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades, con perspectiva de género, neutralidad y transparencia' . . . .
Iberempleos
Valladolid Sardón de Duero, Hace 1 día y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Inspector Servicios de Seguridad y
Inspector Servicios de Seguridad y Servicios Comp..
Inspector para supervisión y seguimiento de los Centros de Trabajo(planificación, organización,,). Mantener las relaciones necesarias con los clientes de la División de Seguridad. Gestionar equipos de trabajo asignados a su ámbito: elaboración de las fichas de los puestos, aprobar la selección, realizar la propuesta de contratación laboral, formar al personal operativo, elaboración de turnos y cuadrantes. Control absentismo del personal y solicitud de pedidos. Funciones administrativas. Relaciones: personal operativo a su cargo, administrativo de la delegación, departamento RR.HH, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, clientes, proveedores y personal relacionado con el servicio. Experiencia sector de Seguridad. Experiencia gestión de equipos de servicios de seguridad. Gestión de equipos, técnicas y métodos de gestión comercial y materia laboral(contratos, nóminas). Capacidad para desplazase con autonomía. Iniciativa. Gestión de equipos. Imprescindible CARNET DE CONDUCIR y disponibilidad para desplazarse con autonomía.. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 1 día y 11 horas. Válido hasta 13/03/2018
24.000 €
URGE
2 visitas
SECRETARIA DE DIRECCIÓN / PRESIDENCIA.
SECRETARIA DE DIRECCIÓN / PRESIDENCIA. Importante
empresa del sector servicios precisa incorporar para sus oficinas en Valladolid una SECRETARIA DE DIRECCIÓN. Buscamos un profesional multitarea con gran capacidad de trabajo y adaptación a nuevos cambios. Desempeñará funciones de: - Coordinación y gestión de agendas, reuniones y viajes. - Atención telefónica y filtrado de llamadas. - Recibir y filtrar correspondencia. - Elaboración de reportes y presentaciones a la gerencia de la empresa. - Soporte administrativo en las tareas derivadas del puesto, para lo cual se exige excelentes dominios de Word y Excel (Se realizará prueba práctica). - Gestión y mantenimiento de la base de datos de dirección. Competencias exigidas: - Flexibilidad mental. - Capacidad de análisis de información. - Orientación al cliente. - Disponibilidad horaria. - Capacidad de atención. - Discreción. Requisitos: - Excelente capacidad para organizar, planificar, priorizar y coordinar. - Persona discreta, responsable, resolutiva, con espíritu de servicio y habituada a trabajar con información. - Imprescindible disponibilidad horaria. . . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 2 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
Administrativo/a Departamento de
Administrativo/a Departamento de Finanzas. Abadía
Retuerta Le Domaine es un majestuoso alojamiento de cinco estrellas, ubicado en una Abadía del S.XII en la Ribera del Duero. Cuenta con una Estrella Michelín y ha sido nombrado recientemente como el Hotel Nº1 del mundo por Andrew Harper. Precisa incorporar un/a administrativo/a para el Departamento de Finanzas. Requisitos: - Experiencia previa en puesto similar - Nociones de Navision - Incorporación inmediata Funciones: - Contabilidad básica. - Gestión de cuentas. - Gestión de documentación. - Archivo. 'El proceso de selección se llevará a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades, con perspectiva de género, neutralidad y transparencia' . . . .
Iberempleos
Valladolid Sardón de Duero, Hace 3 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
Responsable Administrativo/a.
Responsable Administrativo/a. Importante compañía
del sector vinícola, precisa incorporar en su centro de Pesquera de Duero un/a Responsable Administrativo/a. Funcinones: - Contabilidad - Facturación - Contacto y gestiones con proveedores - Contacto y gestiones con clientes - Otras tareas administrativas propias del puesto Al menos tres años de experiencia desarrollando las funciones descritas - Imprescindible experiencia en el sector vinícola - Alto nivel de inglés - Disponibilidad y flexibilidad horaria - Dominio de excel y ERP's. . . .
Iberempleos
Valladolid Pesquera de Duero, Hace 3 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Asesor/a Comercial de Seguros para
Asesor/a Comercial de Seguros para Valladolid. Buscamos
personas que deseen desarrollar su carrera profesional como Agente de Seguros Exclusivo e incorporarse en una compañía avalada por una gran solidez dentro del sector, iniciando una atractiva carrera comercial. ¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES? - Respaldo individual e inicio económico apoyado por la empresa. - Productos competitivos con altas comisiones (vida/accidentes/ahorro/salud/decesos/defensa legal/hogar). - Posibilidad de un garantizado mensual sujeto a objetivos. - Plan de promoción interna con posibilidad de incorporación laboral (en función de una serie de requisitos) a partir de los 6 meses. - Herramientas de gestión comercial informatizadas mediante TABLET. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Trabajar en un entorno dinámico, - Autonomía, - Relación cercana e - Independencia económica. - Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara aptitud y vocación comercial y habilidades sociales para contactar con posibles clientes. - Experiencia en venta de seguros y/o intangibles. - Residencia y/o conocimiento de la zona de trabajo.. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 4 días. Válido hasta 13/03/2018
18.000 €
URGE
1 visitas
Reponedor/a con discapacidad en Centro
Reponedor/a con discapacidad en Centro Comercial Valladolid.
GRUPO SIFU precisa incorporar para la campaña de Navidad 6 reponedores/as con discapacidad para Centro Comercial situado en Valladolid, sección de deportes. La jornada es de lunes a domingo con los descansos establecidos por ley.El horario es de 09:00 a 12:00, salvo el 5 de enero que se trabajará también por la tarde de 18:00 a 22:00.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 4 días y 1 hora. Válido hasta 13/03/2018
URGE
3 visitas
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION.
RESPONSABLE DE ADMINISTRACION. IMPORTANTE BODEGA NECESITA
INCORPORAR PARA SU SEDE EN RIBERA DE DUERO RESPONSABLE DE ADMINISTRACION. FUNCIONES: - gestión de todos los documentos contables y financieros de la empresa. - gestión y presentación de declaraciones de impuestos. - control de cobros y pagos. - gestión de subvenciones. SE REQUIERE: - Persona responsable y seria con experiencia en puesto similar de al menos 5/7 años. - Titulación académica acorde al puesto. - Capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo. - Dominio de herramientas informáticas. - Se valorará conocimiento de idiomas: inglés. - Vehículo propio. - Buena presencia. SE OFRECE: - Incorporación en plantilla de sólida empresa. - Retribución económica según valía. Interesados enviar C/V con fotografía reciente : . . . .
Iberempleos
Valladolid Pesquera de Duero, Hace 4 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
Profesor de Inglés. Necesitamos un
Profesor de Inglés. Necesitamos un profesor/a de ingles
con disponibilidad de horas por la mañana y por la tarde.. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 4 días y 18 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Administrativo En Valladolid.
Administrativo En Valladolid. Formación. Preferiblemente
fpII en Admiistración y Finanzas, Secretariado de dirección o similares. Habilidades en entornos digitales, RSS Herramientas informáticas Ofimática en general: Excel, Word, PowerPoint, Gestión agendas, Navegación Internet, valorable experiencia previa con su uso Jornada: Completa Contrato: Otros Contratos. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 5 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
3 visitas
Se necesita administrativo operaciones
Se necesita administrativo operaciones logisticas.
Que perfiles buscamos? Empresa lider en Castilla y Leon precisa incroporar un administrativo/a en el departamento de administración Operativa en Valladolid. Persona activa, organiza, resolutiva y con capacidad de aprendizaje. - Conocimientos herramientas Office, excel. - Mecanografia. - Trabajo en equipo. - Organización. - Se valorara la experiencia.. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 5 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
ORIENTADOR LABORAL EMPLEO PROGRAMA
ORIENTADOR LABORAL EMPLEO PROGRAMA OPEA. Consultora
a nivel nacional selecciona técnico/a de orientación laboral y emprendimiento para la ejecución de un programa OPEA en Castilla y León. Se busca un perfil eminentemente técnico con una experiencia mínima de 2 años en la realización de acciones para el empleo, autoempleo y programas OPEAS o programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Titulación preferentemente de licenciatura en Psicología, Pedagogía o cualquier titulación relacionada con las Ciencias Sociales. Las funciones a realizar son las propias del puesto en las áreas de orientación laboral y/o orientación para el autoempleo, técnicas de entrevistas, Mercado de trabajo, dinámicas de grupos, uso de internet, TIC en la búsqueda de empleo y un conocimiento específico de las herramientas TIC propias de ECYL. Función Técnica en la puesta en marcha y atención grupal e individual con las personas atendidas. Desarrollo de investigaciones que permitan la innovación y un conocimiento más profundo de la realidad sociolaboral. Función mediadora en la intermediación con el tejido empresarial para la creación de acuerdos con los empleadores que faciliten la inserción. Búsqueda, implementación y gestión de recursos que posibiliten información u acerque canales de acceso a oportunidades con las personas. Realizar acciones de sensibilización con todos los agentes hacia el colectivo que se está interviniendo. Relación con otros recursos sociales, sanitarios, educativos y culturales. Generación de experiencias, practicas, tutorizaciones en puestos reales, visitas a empresas, charlas con otras personas profesionales, etc... Desarrollar una labor o función pedagógica en proveer y generar experiencias que permitan a la persona afianzarse en sus propias capacidades, afrontar y resolver situaciones, promover la confianza en sí mismo y la autonomía de las personas. Dirigir a que la persona consiga plena adaptación en cualquier momento de su proceso para la inserción sociolaboral, previniendo desajustes y adoptando las medidas correctivas para alcanzar el dominio de lo que se está pretendiendo conseguir. Tutoría y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Desde una función asesora, asesorar en proyectos educativos para la adecuación de los contenidos y procesos curriculares de aprendizaje para la mejora de empleo. Diseñar los programas ocupacionales para la adaptación a las demandas sociales en programas, cursos de formación, etc. Valorable cursos de Orientación Sociolaboral y conocimiento de ofimática de nivel alto. Experiencia Laboral: Igual a 2 años demostrable en programas de orientación de empleo, mejora de la empleabilidad o asimilado y en programas dirigidos a población de exclusión o riesgo de exclusión social. Estudios mínimos: Titulaciones/Grado/Carreras: área Socio-Laboral 1. Administración y Dirección de Empresas 2. Derecho 3. Psicología 4. Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ciencias del trabajo 5. Sociología 6. Pedagogía 7. ... . -Valorable máster o estudios específicos de Recursos Humanos o Gestión del Talento, Orientación Laboral -Experiencia o conocimientos específicos en el área de formación, comunicación, coaching o desarrollo del talento. -Imprescindible persona comunicativa, constante, analítica y con gran orientación al cliente. - Amplio conocimiento y manejo de los programas de los servicios públicos de empleo, redes profesionales, ofimática,. . . .
Iberempleos
Valladolid Tordesillas, Hace 6 días y 2 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas
Administrativo/a con Alemán Bilingüe.
Administrativo/a con Alemán Bilingüe. Adecco Valladolid
selecciona para empresa dedicada a la automoción ubicada en La Cistérniga un/a administrativo/a nativo alemán para llevar a cabo el seguimiento de la actividad de la empresa en Alemania. Nivel nativo de alemán. Nivel alto de inglés. Nivel medio-alto de castellano.. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 6 días y 14 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
0 visitas
RESPONSABLE DE CALIDAD. Grupo Norte,
RESPONSABLE DE CALIDAD. Grupo Norte, importante empresa
de servicios con presencia en todo el territorio nacional e internacional, selecciona un Responsable de Calidad para implementar y mantener el sistema de gestión de calidad, medio ambiente y sostenibilidad. Encargándose de realizar y coordinar Auditorías internas y externas. El centro de trabajo podrá ser Madrid o Valladolid (valoramos ambas localidades). Principales funciones: - Desarrollar e implementar el Sistema de Gestión de Calidad del Proyecto (Plan de Calidad del proyecto y responsabilidades), asegurando que los servicios cumplan con los requisitos mínimos de calidad. - Activar y participar en la aprobación de los Planes de Calidad, definiendo mediante los correspondientes protocolos de análisis el estatus de Calidad. - Realizar y coordinar Auditorías internas y externas para comprobar la implantación y el cumplimiento del sistema de Gestión de Calidad - Máximo responsable del seguimiento y Gestión de las No Conformidades que puedan surgir y de las acciones preventivas y correctivas. Visitar clientes para asegurar la resolución de no conformidades, tomar acciones correctivas y brindar un excelente servicio al cliente. - Liderar y participar en las reuniones de Dirección de Proyectos - Supervisar y asegurar que los responsables de las distintas áreas de Proyecto aplican y siguen los procedimientos. - Ejecutar y llevar seguimiento de los aspectos ambientales y programas de gestión ambiental de la empresa Valorable: -Máster Calidad. -Conocimiento en metodologías de definición y estandarización de procesos y metodologías Lean. - Conocimiento en legislación medioambiental en España, Chile y Perú. - Conocimiento en elaboración de procesos y procedimientos documentados. - Planificación estratégica. Imprescindible manejo de: -Normas de sistemas de Gestión: ISO 9001 (Calidad) -Normas de sistemas de Gestión: ISO 158X01 (Servicios Sociales) -Normas de sistemas de Gestión: ISO 172402 (EEII) -Normas de sistemas de Gestión: ISO 14001 -Normas de sistemas de Gestión: OHSAS 18001 -Normas de sistemas de Gestión: EFR -Normas de sistemas de Gestión: SGE21. . . .
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 6 días y 19 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
2 visitas
Responsable área contable - tributario
Responsable área contable - tributario en Despacho
Profesional. Buscamos persona dinámica y proactiva para organizar, administrar y supervisar los procedimientos contables y tributarios de los clientes del despacho. Tu función será dirigir el equipo de contabilidad del despacho (8 personas) y ser uno de los líderes del despacho en la transformación digital en la que estamos inmersos. - El candidato debe de tener una formación universitaria en ADE o similar. - Es muy valorable formación de postgrado en contabilidad y finanzas, en tributario con especialidad en Impuesto de sociedades y en derecho societario. - Es indispensable para el puesto requerido que poseas experiencia en el área de especialización solicitada superior a 5 años. - Se requiere un nivel avanzado en herramientas informáticas Excel y Word, así como que este familiarizado con las nuevas tecnologías implementadas en las plataformas de las administraciones (ejemplo: agencia tributaria), gestión documental digital y procesos sin papel. - Imprescindible experiencia previa trabajando con ERP's de primera línea. Competencias personales: - Organizado, dinámico y proactivo. - Debes de poseer habilidades de comunicación y trato personal para liderar equipos de personas y relación con clientes. - Exigente, comprometido, responsable y flexible, que genere confianza. - Orientado al negocio, con visión general de la empresa. - Capacidad para priorizar. - Meticuloso con procedimientos. - Capacidad de trabajo y capacidad para trabajar bajo presión.. . . . Salario a negociar
Iberempleos
Valladolid Valladolid, Hace 6 días y 20 horas. Válido hasta 13/03/2018
URGE
1 visitas

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress