Publica tu anuncio GRATIS

ó llama al 807 585 737 y lo pondremos por tí

(coste minuto 1,21 € fijos, 1,57 € móvil)

Alertas en tu email
Recibe las novedades de la categoría Trabajo en tu email
Tu email  
política de privacidad de datos.

 

Encuentra tu anuncio
Buscar por:
Buscar

 

¿Necesitas un Préstamo o una Hipoteca?

Consígue el que mejor se adapte a tí, en tan sólo unos clics.

Estás en: Inicio>> Zaragoza>> >> Trabajo>>
Mostrando 1-20 de 2405
Contable Senior. estamos
Contable Senior. estamos esperando!
Empresa del sector Retail precisa incorporar un/a contable en Barcelona. Las funciones a realizar serán: - Supervisar las conciliaciones bancarias - Revise y presentar los impuestos de la empresa - Gestión de cartas de autoridades - Revisar los acreedores contables - Saldos entre empresas - Preparación de información de arrendamiento - Reservas de nóminas - Regularización y presentación SAFT - Reconciliación IVAT & JBA IVA - Cooperación con consultores externos - Comisiones de ventas acumuladas - Preparación de cuentas estatutarias y requisitos de auditoría.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 2 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
-1 €
240.000 €
2 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
GERENTE. Consolidada empresa con su
GERENTE. Consolidada empresa con su foco de negocio
en la rehabilitación integral de edificaciones e instalaciones precisa incorporar en Zaragoza GERENTE Dependiendo de los Socios de la Empresa, se responsabilizará de la planificación de actividades y control de la operativa interna, gestionando y optimizando los recursos técnicos y humanos existentes. Se responsabilizará de la expansión y captación de nuevos proyectos, representación de la Empresa ante el Cliente y otras entidades, presupuestos y ofertas, contratos, planificación y supervisión de los proyectos en curso, trato con proveedores, gestión de subcontratas y del personal propio de la Empresa, resolución de incidencias... con el cometido de lograr un servicio ágil y de calidad que dinamice el negocio y expanda comercialmente la Compañía. Se ofrece incorporación a atractivo proyecto profesional con posibilidades de desarrollo en un equipo joven y dinámico. Se requiere experiencia mínima de cinco años en un puesto de responsabilidad en gestión técnica, comercial y de equipos equivalente al descrito en una empresa perteneciente al sector de la rehabilitación, construcción, ingeniería, instalaciones o similar. Se valorará especialmente la formación universitaria y de postgrado acorde a las responsabilidades a asumir. Buscamos una persona estructurada, dinámica y resolutiva, con orientación al cliente y visión de negocio que muestre un liderazgo consolidado.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 4 días y 16 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Administrativo gestión laboral.
Administrativo gestión laboral. Funciones
Grupo Lacor selecciona una persona para el departamento laboral. Funciones: - Afiliaciones - Siltra, Contrat@ - Contrataciones - ITS, Delt@ - Nóminas y seguros sociales Necesario tener experiencia previa en el sector. Se ofrece Posibilidad de formar parte de un grupo con gran trayectoria . Imprescindible tener experiencia demostrable en departamenmto laboral realizando las mismas funciones descritas. Persona con gran capacidad de trabajo, se requiere saber trabajar en equipo.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 5 días y 21 horas. Válido hasta 21/10/2017
2 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
CALIDAD | Beca Administrativo/a de
CALIDAD | Beca Administrativo/a de Calidad. Construcciones
y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. ofrece beca en su centro de trabajo de Zaragoza para la siguiente posición: Beca Administrativo/a de Calidad FUNCIONES: Dentro del departamento de Garantía de Calidad colaborará en la realización de tareas de gestión administrativa de soporte, tales como apoyo en la realización de informes, gestión y mantenimiento de bases de datos, preparación de dossieres de seguimiento de proyectos y demás funciones relacionadas con el apoyo administrativo del departamento. REQUISITOS: Buscamos persona con formación de Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior, principalmente, con especialidad en Gestión Administrativva, Administración y Finanzas o similar. Se requiere un buen manejo del paquete ofimático completo (Word, Excel, Access, Powerpoint). Se valorará aportar mínimo un B1 en inglés. OFERTA: Se ofrece una interesante oportunidad de aprendizaje y especialización dentro de un entorno industrial con marcado carácter internacional y tecnológicamente avanzado. . . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 6 días y 2 horas. Válido hasta 21/10/2017
1 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
HR Business Partner. The Amazon HR team
HR Business Partner. The Amazon HR team is passionate
about business partnering in its truest sense. Reporting to the Senior HR Business Partner, you will play a critical role in delivering the HR plan at our location fulfilment centre. 

You will work closely with the operations team providing pragmatic, commercial and employee-focussed advice and support to a client group of approximately 5 operations managers and 10 area (shift) managers as well as several support functions. You will utilise your excellent communication, coaching and influencing skills to drive employee engagement and manage change, ensuring that we retain motivated teams of employees who can deliver an excellent service to our customers. 

As a HR Business Partner, you will enjoy a varied role and a wide range of interactions across all levels on a daily basis. You will get exposure to many different aspects of the business and have the opportunity to work on national HR projects. Whatever you will focus on, it will all be aimed at delivering the highest quality service to our internal and external customers. 

Business Area: Operations – Fulfilment Centre Operations is at the heart of the Amazon customer experience. Each action we undertake is completed on behalf of our customers and meeting and often exceeding their expectations makes us feel good. The Operations team in our fulfilment centres are responsible for managing a vast range of fast-moving inventory. From receiving into the fulfilment centre to stowing, picking, packing and shipping to our customers, they work very hard to ensure that our customers receive what they want, when they want it. 


Main Responsibilities: 
The HR Business Partner works as an integral part of the HR and wider site management team and manages a HR Assistant. 
  • Recruitment and Selection All Amazon leaders are challenged to Hire and Develop the Best – it’s one of our leadership principles. 
  • You’ll support this by liaising with hiring managers and the talent acquisition team to ensure that vacancies are filled in a timely manner with high calibre candidates. 
  • You’ll work with the operations team to ensure that there is a robust succession plan in place and that we are developing our leaders and getting them ready for the next challenge. 
  • You will also support the site’s resourcing plan, taking responsibility as necessary for seasonal temporary recruitment through our agency partners, making sure that we select employees who want to exceed customer expectations.
  •  Employee Relations & Engagement Employee engagement is at the heart of everything we do. 
  • We need to care about our employees so they can care about our customers. 
  • You’ll help develop and deliver engagement and communication plans which drive engagement, so you’ll instinctively know what’s best. You’re Right, A Lot. 
  • You’ll also provide support to line managers in employee relations and employment law, ensuring that our employment policies are implemented fairly and consistently. 
  • Performance Management, Talent Management & Succession Planning Our annual leadership review ensures that top talent is retained and developed within Amazon. 
  • You’re at the heart of this, organising the review process and providing assistance and coaching to line managers on performance development. 
  • You’ll work in partnership with the site’s learning and development team to make sure that appropriate learning interventions are in place to support the site’s succession plan and develop the next generation of leaders. 
  • Generalist HR. Your generalist HR skills and leadership ability will ensure that the HR team provide an exceptional service to your internal customers. 
  • <. . . .
Iberempleos
Zaragoza Sobradiel, Hace 1 día y 5 horas. Válido hasta 21/10/2017
1 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Administrativo/a Contable. Funciones
Administrativo/a Contable. Funciones administrativas
varias dentro del departamento de Contabilidad. Control, formalización y contabilización de facturas.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Calatayud, Hace 6 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Administrativo de recursos humanos.
Administrativo de recursos humanos. Seleccionamos,
con centro de trabajo en Zaragoza, un/a administrativo de recursos humanos. Funciones principales: - Realización de nóminas y finiquitos. - Gestión del Contrat@ y contratos en papel - Accidentes de Trabajo, ITS. - Movimientos en Seguridad Social (altas, bajas, variaciones...) - Manejo de Siltr@ - Mantenimiento de la documentación del departamento de personal - Atención a los trabajadores del centro Se ofrece: jornada completa,turno partido, de lunes a viernes Duración del contrato: 6 meses + indefinido Nivel alto ofimática, experiencia en el manejo de META4 Nómina o programas de gestión de nómina, Winsuite y sistema red.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 6 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Operadores/as de Televenta. Empresa de
Operadores/as de Televenta. Empresa de referencia
en el sector TIC, selecciona a 4 Operadores/as de Televenta de manera inmediata para un proyecto importante de la compañía. - Experiencia como televenta telefónica a ser posible en el mundo Telco - Valorable personas que hayan trabajado en televenta. - Valorable experiencia en uso de herramientas de call center. - Manejo Office nivel medio Competencias y habilidades requeridas: Compromiso para prestar el servicio de acuerdo a los niveles de calidad exigidos, persona orientada a la colaboración y trabajo en equipo y buenas habilidades comunicativas. . . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 1 día y 6 horas. Válido hasta 21/10/2017
3 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Beca RRHH Tarazona. Realiza prácticas
Beca RRHH Tarazona. Realiza prácticas formativas en
una compañía multinacional americana, proveedor global del sector auxiliar de automoción mientras cursas el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Residencia en Tarazona o alrededores. - Recién titulados que quieran desarrollarse en el área de RRHH. - Disposición para realizar un máster con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo. . . .
Iberempleos
Zaragoza Tarazona, Hace 1 día y 16 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Prácticas Recursos Humanos Zaragoza.
Prácticas Recursos Humanos Zaragoza. Realiza prácticas
formativas en prestigiosas empresas mientras cursas el Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran desarrollarse en el área de RRHH. - Disposición para realizar un máster con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 2 días y 4 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Prácticas Banca Zaragoza y alrededores.
Prácticas Banca Zaragoza y alrededores. Realiza prácticas
formativas en prestigiosas empresas mientras cursas el Máster de Banca y Asesoramiento Patrimonial en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran desarrollarse en el área de Banca. - Disposición para realizar un máster con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 1 día y 4 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Prácticas MBA Zaragoza. Realiza
Prácticas MBA Zaragoza. Realiza prácticas formativas
en prestigiosas empresas mientras cursas un Máster in Business Administration en Kühnel Escuela de Negocios. Orientado a perfiles junior / titulados universitarios o de Formación Profesional, el programa de becas dual de Kühnel te permitirá obtener tu primera experiencia profesional mientras continuas estudiando. Fórmate y añade experiencia a tu currículum, bajo la dirección de una Escuela de Negocios con más de 90 años de experiencia, con sedes en Zaragoza y Madrid, y colaboradora de Centro Universitario Villanueva (UCM). Introduce tu CV y en breve contactaremos contigo. Recién titulados que quieran desarrollarse en el área de Administración. - Disposición para realizar un máster / curso con prácticas. - Disponibilidad total de incorporación. - Disponibilidad de vehículo. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 3 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Recien licenciados Consultoría de
Recien licenciados Consultoría de negocio. Buscamos
recién graduados (ingeniería, matemáticas, ade, economía...) interesados en desarrollarse en el mundo de la consultoría y dispuestos a realizar una formación previa. Inicio en septiembre 2017. Grado o ingeniería. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 3 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Asesor Financiero. Somos un equipo de
Asesor Financiero. Somos un equipo de casi 2.000 personas
que nos levantamos cada mañana con un poco de sueño y con una idea en la cabeza: Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero. Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión. Y lo debemos hacer bastante bien porque más de medio millón de clientes confían en nosotros. Contamos con 3 canales de distribución: - Red Agencial - Canal Corporativo (Employee Benefits) - Banca seguros La Red Agencial es nuestro principal canal de distribución. O dicho de otra manera: nuestra cara y nuestros ojos. Un equipo de 2.000 agentes exclusivos que conocen y se preocupan de verdad por cada cliente. Contamos con más de 140 puntos de venta en España. Tenemos una manera distinta de trabajar: · Somos muy buenos. Los mejores ofreciendo asesoramiento y planificación financiera personalizada. · Tu oficina en tu tablet: la última tecnología para que tengas más movilidad e independencia (cuando te hemos dicho que somos modernos e innovadores no era un blablablá) · Entorno dinámico y motivador. Somos un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. ¿Cuál será tu día a día? - Tú te organizas y dispones de tu tiempo, deberás poner toda tu creatividad para buscar nuevos nichos de mercado y generar negocio para la compañía. - Encontrar siempre un hueco para concertar entrevistas personales con los clientes. - Ser proactivo y estudiar sus necesidades para que cuando te reúnas con ellos les presentes la mejor planificación financiera. - Cuidarles, que sientan que después de la venta también estás ahí y que te importan. Lo que toda la vida se ha llamado fidelizar. - Y por supuesto, formarte constantemente para ser un mejor profesional. ¿Qué te ofrecemos? 1. Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia) 2. Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional. 3. Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet. 4. Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado. 5. Ingresos atractivos y altamente competitivos. Tú decides cuanto quieres ganar en función de tu esfuerzo y tus objetivos alcanzables 6. Dedicación flexible. Tú te organizas. 7. Nos gustan los incentivos (viajes, viajes, viajes) Estudios mínimos en ESO o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. Nivel medio/alto de Informática. Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 3 días y 11 horas. Válido hasta 21/10/2017
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Asesor Jurídico - Comercial Senior.
Asesor Jurídico - Comercial Senior. Arriaga Asociados
te da la oportunidad de pertenecer a un Despacho que está trasformando el mercado de los servicios jurídicos en España. Líder en derecho bancario y financiero, con más de 500 empleados a nivel nacional, en pleno proceso de expansión de mercado y lanzamiento de nuevas líneas de negocio, busca incorporar Asesores Jurídico-Comerciales Senior en ZARAGOZA. Te encargarás de: - Promocionar y comercializar los servicios jurídicos del Despacho. - Reunión con cliente para análisis de las necesidades. - Proporcionar información y asesoramiento jurídico al cliente sobre la viabilidad de su caso, procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal). - Mantener informado al cliente, en cada momento, del estado de su caso. - Fidelización y optimización de la cartera de clientes. ¡Únete al equipo! Licenciatura en Derecho, ADE o similar. - Experiencia de la menos 3 años como Comercial Senior. Se valorara que esa experiencia sea en el sector inmobiliario, seguros y/o banca. - Orientación al cliente, capacidad de comunicación y capacidad de aprendizaje. - IMPRESCINDIBLE disponibilidad para trabajar 40 horas semanales en horario de oficina comercial, incluyendo sábados y domingos puntuales.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
Peón instalador. Se busca persona para
Peón instalador. Se busca persona para realizar instalaciones
de telecomunicaciones en domicilios particulares. Persona activa, ordenada y con ganas de trabajar. No es necesario experiencia previa, pero se valorará conocimientos y experiencia en instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones. Las instalaciones consisten en el montaje, testeo y conexión de equipos mediante cableado. El trabajo requiere de instalación de equipos en el tejado del edificio de los clientes. . . . .
Iberempleos
Zaragoza Tarazona, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
INGENIERO ESTADISTICO/ELECTRÓNICO.
INGENIERO ESTADISTICO/ELECTRÓNICO. Funciones
-Apoyo al departamento, electrónicos, análisis de datos estadísticos y conocimientos informáticos. -Gestión infraestructura de la plataforma de análisis de datos. -Soporte proyecto; mejoras de programas a partir de la experiencia del usuario. Se ofrece Incorporación inmediata. Horario de 8.30h a 17h Conocimiento en los siguientes PROGRAMAS INFORMÁTICOS: Electrónica Estadística Informática Office Minitab/Matlab/Simulink. Valorables conocimientos de: análisis big-data, machine learning. C1 Ingles, valorable alemán. Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Zaragoza, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
AUTOMOTIVE TOOLING ENGINEER. El/a
AUTOMOTIVE TOOLING ENGINEER. El/a ingenier@ estará
involucrado en proyectos de lanzamiento de fabricación / puesta en producción de moldes de inyección para piezas plásticas estéticas del sector automoción. Nuestro cliente ofrece diseño, ingeniería, fabricación y suministro de piezas plásticas estéticas a diversos OEMs. El ingeniero de moldes trabajará en las oficinas ubicadas en la planta de la provincia de Zaragoza. Las funciones a realizar son: -Definición de las características y especificaciones que debe cumplir el molde (para que Compras pueda solicitar ofertas a proveedores). -Soporte a Compras para evaluación de ofertas y selección de proveedores. -Revisión de la propuesta técnica del molde. Propuesta técnica puede incluir revisión de análisis reológicos. Revisión con el objetivo de validar el lanzamiento de fabricación del molde. -Liderar participación en la reunión con el proveedor para el lanzamiento de fabricación del molde, así como en las diversas reuniones de seguimiento de la fabricación del molde. -Gestión de modificaciones en el molde. -Asegurar el cumplimiento de los compromisos del moldista en cuanto a calidad y plazos. -Liderar la aceptación del molde antes de la entrega por parte del moldista. -Preparación de la documentación técnica para el proceso productivo. -Liderar y coordinar las primeras pruebas de inyección. -Soporte al departamento de Producción para resolución de averías y/ó realización de modificaciones. -Colaboración con Ingeniería en el proceso de diseño de piezas, participación en reuniones de desarrollo. El puesto de trabajo implica disponibilidad para viajar. Visitas esporádicas de corta duración a los diversos proveedores de moldes. Formación universitaria en el área de Ingeniería. -Valorables otros niveles formativos si se aporta experiencia profesional. -Experiencia profesional en funciones de ingeniería de moldes de inyección de plástico. -Deseable dicha experiencia en sector automoción. -Conocimientos en procesos de diseño de moldes, de fabricación de moldes y de inyección de pieza plástica. -Conocimientos básicos de sistema CAD CATIA V5. -Capacidad de liderar proyecto y reuniones. -Capacidad de gestión y orden. -Capacidad de trabajar en equipo. -Nivel de usuario independiente en idioma inglés.. . . .
Iberempleos
Zaragoza Borja, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
VERIFICADORES/AS DE CALIDAD. Nortempo
VERIFICADORES/AS DE CALIDAD. Nortempo Zaragoza selecciona
Verificadores/as de Calidad para importante empresa del sector de automoción. Las personas seleccionadas se encargarán de la revisión y verificación de piezas y componentes de automoción. Se ofrece: - Contrato por Obra y/o Servicio - Jornada completa con posibilidad de incorporación posterior a empresa. - Turnos rotativos: Mañana/Tarde/Noche - Desarrollarse en un sector en constante crecimiento Experiencia de al menos 1 año desarrollando funciones de calidad. - Disponibilidad inmediata - Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de Mañana/Tarde/Noche según las necesidades de la empresa. - Imprescindible: Carnet de conducir y vehículo propio. . . .
Iberempleos
Zaragoza Figueruelas, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado
JEFE/A DE PROYECTO (Sector Automoción).
JEFE/A DE PROYECTO (Sector Automoción). Empresa perteneciente
a importante grupo empresarial, dedicada a la externalización de servicios industriales, y que desarrolla su actividad en diferentes sectores y en particular en el de componentes de automoción, necesita cubrir un puesto de JEFE de PROYECTO: La persona seleccionada será responsable de los resultados económicos de la operativa, así como del correcto servicio al cliente. Inculcar los valores de la empresa y de la mejora continua a los colaboradores para alcanzar niveles máximos de eficiencia dentro de una armonía de trabajo. Entre sus funciones se encuentran: * Control de la Producción: cumplimiento de pedidos, seguimiento de indicadores, cumplimiento de instrucciones y requisitos de calidad del cliente. * Control y supervisión del personal a su cargo: gestión y planificación de horarios según carga de trabajo, absentismo, rendimientos, etc. * Colaboración en la realización de estudios de Productividad: Métodos y Tiempos, distribución y organización de los puestos de trabajo, etc. * En colaboración con el Responsable de Organización: * Lanzamientos: Implantación de nuevas líneas de producto y/o actividad. * Definición de la estructura organizativa del proyecto. * Velar por la adecuación en materia de PRL de las actividades productivas realizadas en los centros de trabajo de la empresa. * Análisis de quejas y reclamaciones de cliente en colaboración con el área de calidad. * Gestión del mantenimiento de equipos e instalaciones. * Interlocución directa con el cliente del proyecto. Se requiere: * Formación preferente Ingeniería técnica. * Experiencia en TIER-1 de 3 años como jefe de departamento de área operativa como producción, calidad, mantenimiento o logística. * Conocimientos informáticos avanzados (Excel, muy valorable SAP) * Formación específica en sector automoción: AMFE, GLOBAL8D, PPAP, APQP. * Gestión de personas .100 pax - Competencias personales * Gestión y planificación del tiempo * Dotes de mando * Capacidad analítica * Habilidades interpersonales * Orientación a resultados Se ofrece: * Incorporación a importante proyecto empresarial en plena expansión. * Salario según valía del candidato. Indicar expectativa económicas en la candidatura Se requiere: * Formación preferente Ingeniería técnica. * Experiencia en TIER-1 de 3 años como jefe de departamento de área operativa como producción, calidad, mantenimiento o logística. * Conocimientos informáticos avanzados (Excel, muy valorable SAP) * Formación específica en sector automoción: AMFE, GLOBAL8D, PPAP, APQP. * Gestión de personas .100 pax - Competencias personales * Gestión y planificación del tiempo * Dotes de mando * Capacidad analítica * Habilidades interpersonales * Orientación a resultados. . . .
Iberempleos
Zaragoza Épila, Hace 11 horas y 49 minutos. Válido hasta 23/07/2018
0 visitas
URGE

Teléfono del anunciante verificado

Páginas: | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >>

Quiénes somos   |    Política de privacidad   |    Condiciones de uso   |    Política de Cookies   |    Webmaster

cambalache publica su anuncio en más de 30 portales (multipublicación): Buscador de Empleo y otros colaboradores

Copyright © 2017, Iberanuncios, S.L., todos los derechos reservados 1
progress